Panel líder
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Vie Ene 05, 2024 10:15 am
El Calificador escribió: ↑
A nadie le gusta pagar 830 la super cuando valía 330 hace 45 días, a nadie le gusta 1500 la coca cuando valía 350 y así podemos seguir.
Pero a nadie le interesa otra cosa que matar a la inflación, y todos saben cual es el camino.
Hasta un idiota sabe cual es el camino
para mi la cuestion es bastante simple si la va bien los activos en Argentina subiran en dolares si le va mal volveran a tener otros precios ( los activos en general en particular puede ser otra cosa )
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 10:14 am
SINATRA escribió: ↑
En esta no te sigo....
El gobernador KISS&LOVE se endeudo en dolares para pagar sueldos y no solo no toco el gasto sino que lo aumento y ahora quiere crear un fabrica provincial de medicamentos y otra de salud.
Seguramente dara aumentos a todos y si no le alcanza emitira su moneda.
El modelo cristinista en bonsai.
Sueldos muy por debajo de la inflación, no hay ni habrá ningun sueldo (salvo los politicos) que pueda seguirla.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 10:13 am
Aparte Saeta si vos crees en el grafico, crees en pasar los 19, crees en cerrar el gap en 33, la única manera es haciendo muy bien las cosas.
Así que si te parece que gana la no paciencia vende todo.
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 10:12 am
En esta no te sigo....
El gobernador KISS&LOVE se endeudo en dolares para pagar sueldos y no solo no toco el gasto sino que lo aumento y ahora quiere crear un fabrica provincial de medicamentos y otra de salud.
Seguramente dara aumentos a todos y si no le alcanza emitira su moneda.
El modelo cristinista en bonsai.
La gente ya entendió que la inflación es un impuesto, que lo ponen los gobiernos despilfarradores para poder licuar sus desastres, ya lo entendió, por ahí no le busquen porque van a seguir perdiendo el tiempo.
Saben que no hay ninguna posibilidad de que la suba de salarios iguale a la infla, sino, esta no existiría, y solo la eliminación de ella podría hacer posible cualquier mejora.
Casi el unico país del mundo que tiene semejante infla, parecemos marmotas.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 10:11 am
A nadie le gusta pagar 830 la super cuando valía 330 hace 45 días, a nadie le gusta 1500 la coca cuando valía 350 y así podemos seguir.
Pero a nadie le interesa otra cosa que matar a la inflación, y todos saben cual es el camino.
Hasta un idiota sabe cual es el camino

-
Pizza_birra_bolsa
Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 05, 2024 10:10 am
Conde no dijo CABA, sino GBA.
Es del partido donde arraso Insaurralde, pese a que ese distrito destrozado por la inseguridad y pobreza, lo votaron un 55% a pesar de verlo de tapus y gatos con champagne en el Mediterraneo.
Es mas este colega dijo "que era un maestro"
el tipico argento ventajero que no le importa nada, agrandado, "gano" creámosle y boquea, voto a massita y se hiba a comer no se cuantos panchitos jajajaja
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 10:08 am
Saeta escribió: ↑
No subestimo, soy objetivo. Digo q 30% en diciembre 28% en enero y no se cuanto en marzo, no toda le gente lo banca. La mayoría sea de donde sea no lo va a poder hacer si no se actualizan los salarios.
Aclaro q no soy K ni mucho menos aunque no vote a JM. No soy fanático como el discriminador solo me anime a opinar lo q observo desde la calle de una ciudad grande, no de una pequeña q no influye en el contexto nacional. Perdón si ud vive ahí, no tiene la culpa claro. Es la realidad.
De bolsa ojalá deje de bajar en dolares, pero no creo esta semana al menos
Vos hablas de grande a CABA? pero ahí no la vieron ni la ven, así que no mueve la aguja.
-
candado8
Mensajepor candado8 » Vie Ene 05, 2024 10:07 am
candado8 escribió: ↑
Vivo en san juan y les aseguro que la gente banca. Salió encuesta en el diario más grande de acá, y el 70% banca. Es muchísimo. Es verdad que el mensaje ha calado hondo. El gobierno provincial, de jxc, ha suspendido la fiesta del sol y quiere hacerla solo si es autosuficiente. Es un clásico de acá, mueve el turismo y da trabajo a un montón de gente, pero cuesta una millonada. El 80% apoyó la medida. De verdad hay un cambio cultural grande.
-
Adjuntos
-

- Screenshot_20240105_095943_Chrome.jpg (276.93 KiB) Visto 414 veces
-
Saeta
Mensajepor Saeta » Vie Ene 05, 2024 10:07 am
No subestimo, soy objetivo. Digo q 30% en diciembre 28% en enero y no se cuanto en marzo, no toda le gente lo banca. La mayoría sea de donde sea no lo va a poder hacer si no se actualizan los salarios.
Aclaro q no soy K ni mucho menos aunque no vote a JM. No soy fanático como el discriminador solo me anime a opinar lo q observo desde la calle de una ciudad grande, no de una pequeña q no influye en el contexto nacional. Perdón si ud vive ahí, no tiene la culpa claro. Es la realidad.
De bolsa ojalá deje de bajar en dolares, pero no creo esta semana al menos
Punto 1: No me subestimes a Mdq que tiene el desempleo más alto del país y hoy está invadida de gente de dudoso origen desde que Scioli empezó con la conurbanización de la ciudad y lo de pequeña... es la más grande de la prov. de Bs. As. y cuarta a nivel país, donde vive usted?
Punto 2: En el único lugar del país donde no ganó Milei fue en CABA y algunas localidades del conurba en las Paso, así que no representan más que el ombligo que tan acostumbrados están a mirarse.
Me parece que de ahora en más "El País" debería llamarse a toda la Argentina y "el interior" al AMBA, en el nuevo modelo el que genera las divisas precisamente no está en ese conglomerado.
Otro que no la ve.
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 10:06 am
Danicarp escribió: ↑
yo pienso que en gral la clase media banca las medidas de Miei, pero creo que si para marzo no hay una baja de la inflacion y se empieza a estabilizar la cosa creo que las protestas se haran sentir. faltan aj en tarifas, y debe haber aum de sueldos
La gente ya entendió que la inflación es un impuesto, que lo ponen los gobiernos despilfarradores para poder licuar sus desastres, ya lo entendió, por ahí no le busquen porque van a seguir perdiendo el tiempo.
Saben que no hay ninguna posibilidad de que la suba de salarios iguale a la infla, sino, esta no existiría, y solo la eliminación de ella podría hacer posible cualquier mejora.
Casi el unico país del mundo que tiene semejante infla, parecemos marmotas.
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 10:05 am
Conde no dijo CABA, sino GBA.
Es del partido donde arraso Insaurralde, pese a que ese distrito destrozado por la inseguridad y pobreza, lo votaron un 55% a pesar de verlo de tapus y gatos con champagne en el Mediterraneo.
Es mas este colega dijo "que era un maestro"
Punto 1: No me subestimes a Mdq que tiene el desempleo más alto del país y hoy está invadida de gente de dudoso origen desde que Scioli empezó con la conurbanización de la ciudad y lo de pequeña... es la más grande de la prov. de Bs. As. y cuarta a nivel país, donde vive usted?
Punto 2: En el único lugar del país donde no ganó Milei fue en CABA y algunas localidades del conurba en las Paso, así que no representan más que el ombligo que tan acostumbrados están a mirarse.
Me parece que de ahora en más "El País" debería llamarse a toda la Argentina y "el interior" al AMBA, en el nuevo modelo el que genera las divisas precisamente no está en ese conglomerado.
Otro que no la ve.
-
Danicarp
Mensajepor Danicarp » Vie Ene 05, 2024 10:01 am
yo pienso que en gral la clase media banca las medidas de Miei, pero creo que si para marzo no hay una baja de la inflacion y se empieza a estabilizar la cosa creo que las protestas se haran sentir. faltan aj en tarifas, y debe haber aum de sueldos
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 10:01 am
Mandar a comprar corega a un forista mayor de edad no es discriminar?
Segui boqueando tus 9 ceros en la vida real. Asi como me llego a mi el rumor le puede llegar a otro. Sos muy facil
Ya salio el discriminador fracasado. No te metas donde no te llaman cuadrado.
Es así, por eso hay desesperación por tratar de desestabilizar ahora porque más pase el tiempo más cerca la famosa frase que le decía Cristina a Parrilli en las escuchas telefónicas:
"Si Macri arregla la economía, no volvemos más" para suerte de ella Macri la chocó, pero ahora vuelve a pasar lo mismo.
[/quote]
[/quote]
[/quote]
-
Saeta
Mensajepor Saeta » Vie Ene 05, 2024 9:58 am
Ya salio el discriminador fracasado. No te metas donde no te llaman cuadrado.
Remisero, sos tan pero tan bocon, tan autoreferencial y soberbio, que no solo jetoneas en un foro sino en la vida real, y por terceras personas saben que alguien en bolsa gano tanta plata y sos de zona sur del gran buenos aires. FIN
quote="El Calificador" post_id=5406283 time=1704458105 user_id=35353]
Es así, por eso hay desesperación por tratar de desestabilizar ahora porque más pase el tiempo más cerca la famosa frase que le decía Cristina a Parrilli en las escuchas telefónicas:
"Si Macri arregla la economía, no volvemos más" para suerte de ella Macri la chocó, pero ahora vuelve a pasar lo mismo.
[/quote]
[/quote]
[/quote]
-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 9:58 am
Perdón pero vos hablas desde MDQ una ciudad pequeña q solo vive 2 meses al año. Extrapola tu opinion al resto del país y ahí vemos. Desde Caba yo escucho muchas pute adas por los precios seguridad salud etc.
Le doy crédito a JM hasta marzo si ahí la gente no ve alguna mejora en su situación se va a empezar a armar quilombo pq el ajuste esta siendo brutal y sencillamente hay gente q no lo soporta y es la mayoría. No como decis, q en MDQ escuchas en el supermercado q la gente no protesta y se la banca, será una minoría en una ciudad pequeña. Yo vivo en GBA ( no en Turdera como cree el salame ese) y observo q el ánimo no es el mejor.
Ojalá salgamos adelante pero decir q la gente esta bancando el proceso, sesgadamente desde una ciudad balnearea es al menos imprudente.
Como excepción hablo de política, yo acá estoy para ganar plata.
Otro que no la ve.
Volver a “Acciones líderes”