GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re:

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 10:06 am

Danicarp escribió: yo pienso que en gral la clase media banca las medidas de Miei, pero creo que si para marzo no hay una baja de la inflacion y se empieza a estabilizar la cosa creo que las protestas se haran sentir. faltan aj en tarifas, y debe haber aum de sueldos

La gente ya entendió que la inflación es un impuesto, que lo ponen los gobiernos despilfarradores para poder licuar sus desastres, ya lo entendió, por ahí no le busquen porque van a seguir perdiendo el tiempo.
Saben que no hay ninguna posibilidad de que la suba de salarios iguale a la infla, sino, esta no existiría, y solo la eliminación de ella podría hacer posible cualquier mejora.

Casi el unico país del mundo que tiene semejante infla, parecemos marmotas.

SINATRA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 10:05 am

Conde no dijo CABA, sino GBA.
Es del partido donde arraso Insaurralde, pese a que ese distrito destrozado por la inseguridad y pobreza, lo votaron un 55% a pesar de verlo de tapus y gatos con champagne en el Mediterraneo.
Es mas este colega dijo "que era un maestro"

El Calificador escribió: Punto 1: No me subestimes a Mdq que tiene el desempleo más alto del país y hoy está invadida de gente de dudoso origen desde que Scioli empezó con la conurbanización de la ciudad y lo de pequeña... es la más grande de la prov. de Bs. As. y cuarta a nivel país, donde vive usted?
Punto 2: En el único lugar del país donde no ganó Milei fue en CABA y algunas localidades del conurba en las Paso, así que no representan más que el ombligo que tan acostumbrados están a mirarse.

Me parece que de ahora en más "El País" debería llamarse a toda la Argentina y "el interior" al AMBA, en el nuevo modelo el que genera las divisas precisamente no está en ese conglomerado.

Otro que no la ve.

Danicarp

Mensajepor Danicarp » Vie Ene 05, 2024 10:01 am

yo pienso que en gral la clase media banca las medidas de Miei, pero creo que si para marzo no hay una baja de la inflacion y se empieza a estabilizar la cosa creo que las protestas se haran sentir. faltan aj en tarifas, y debe haber aum de sueldos

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 10:01 am

Mandar a comprar corega a un forista mayor de edad no es discriminar?

Segui boqueando tus 9 ceros en la vida real. Asi como me llego a mi el rumor le puede llegar a otro. Sos muy facil

Saeta escribió: Ya salio el discriminador fracasado. No te metas donde no te llaman cuadrado.

Es así, por eso hay desesperación por tratar de desestabilizar ahora porque más pase el tiempo más cerca la famosa frase que le decía Cristina a Parrilli en las escuchas telefónicas:
"Si Macri arregla la economía, no volvemos más" para suerte de ella Macri la chocó, pero ahora vuelve a pasar lo mismo.

[/quote]
[/quote]
[/quote]

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Ene 05, 2024 9:58 am

Ya salio el discriminador fracasado. No te metas donde no te llaman cuadrado.
SINATRA escribió: Remisero, sos tan pero tan bocon, tan autoreferencial y soberbio, que no solo jetoneas en un foro sino en la vida real, y por terceras personas saben que alguien en bolsa gano tanta plata y sos de zona sur del gran buenos aires. FIN

quote="El Calificador" post_id=5406283 time=1704458105 user_id=35353]

Es así, por eso hay desesperación por tratar de desestabilizar ahora porque más pase el tiempo más cerca la famosa frase que le decía Cristina a Parrilli en las escuchas telefónicas:
"Si Macri arregla la economía, no volvemos más" para suerte de ella Macri la chocó, pero ahora vuelve a pasar lo mismo.
[/quote]
[/quote]
[/quote]

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 9:58 am

Saeta escribió: Perdón pero vos hablas desde MDQ una ciudad pequeña q solo vive 2 meses al año. Extrapola tu opinion al resto del país y ahí vemos. Desde Caba yo escucho muchas pute adas por los precios seguridad salud etc.
Le doy crédito a JM hasta marzo si ahí la gente no ve alguna mejora en su situación se va a empezar a armar quilombo pq el ajuste esta siendo brutal y sencillamente hay gente q no lo soporta y es la mayoría. No como decis, q en MDQ escuchas en el supermercado q la gente no protesta y se la banca, será una minoría en una ciudad pequeña. Yo vivo en GBA ( no en Turdera como cree el salame ese) y observo q el ánimo no es el mejor.
Ojalá salgamos adelante pero decir q la gente esta bancando el proceso, sesgadamente desde una ciudad balnearea es al menos imprudente.
Como excepción hablo de política, yo acá estoy para ganar plata. :2230:

Punto 1: No me subestimes a Mdq que tiene el desempleo más alto del país y hoy está invadida de gente de dudoso origen desde que Scioli empezó con la conurbanización de la ciudad y lo de pequeña... es la más grande de la prov. de Bs. As. y cuarta a nivel país, donde vive usted?
Punto 2: En el único lugar del país donde no ganó Milei fue en CABA y algunas localidades del conurba en las Paso, así que no representan más que el ombligo que tan acostumbrados están a mirarse.

Me parece que de ahora en más "El País" debería llamarse a toda la Argentina y "el interior" al AMBA, en el nuevo modelo el que genera las divisas precisamente no está en ese conglomerado.

Otro que no la ve.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 9:56 am

Remisero, sos tan pero tan bocon, tan autoreferencial y soberbio, que no solo jetoneas en un foro sino en la vida real, y por terceras personas saben que alguien en bolsa gano tanta plata y sos de zona sur del gran buenos aires. FIN

Saeta escribió: Perdón pero vos hablas desde MDQ una ciudad pequeña q solo vive 2 meses al año. Extrapola tu opinion al resto del país y ahí vemos. Desde Caba yo escucho muchas pute adas por los precios seguridad salud etc.
Le doy crédito a JM hasta marzo si ahí la gente no ve alguna mejora en su situación se va a empezar a armar quilombo pq el ajuste esta siendo brutal y sencillamente hay gente q no lo soporta y es la mayoría. No como decis, q en MDQ escuchas en el supermercado q la gente no protesta y se la banca, será una minoría en una ciudad pequeña. Yo vivo en GBA ( no en Turdera como cree el salame ese) y observo q el ánimo no es el mejor.
Ojalá salgamos adelante pero decir q la gente esta bancando el proceso, sesgadamente desde una ciudad balnearea es al menos imprudente.

quote="El Calificador" post_id=5406283 time=1704458105 user_id=35353]
[/quote]

[/quote]
[/quote]

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Ene 05, 2024 9:55 am

Vivo en san juan y les aseguro que la gente banca. Salió encuesta en el diario más grande de acá, y el 70% banca. Es muchísimo. Es verdad que el mensaje ha calado hondo. El gobierno provincial, de jxc, ha suspendido la fiesta del sol y quiere hacerla solo si es autosuficiente. Es un clásico de acá, mueve el turismo y da trabajo a un montón de gente, pero cuesta una millonada. El 80% apoyó la medida. De verdad hay un cambio cultural grande.

Saeta

Mensajepor Saeta » Vie Ene 05, 2024 9:49 am

Perdón pero vos hablas desde MDQ una ciudad pequeña q solo vive 2 meses al año. Extrapola tu opinion al resto del país y ahí vemos. Desde Caba yo escucho muchas pute adas por los precios seguridad salud etc.

[/quote]quote="El Calificador" post_id=5406283 time=1704458105 user_id=35353]
[/quote]

[/quote]

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Ene 05, 2024 9:41 am

El Calificador escribió: Fuera de chiste y chicaneo, la verdad es que no es lo que se ve en la calle, yo hace 15 años que hago todas las compras en casa, así que voy todos los días practicamente al super, tanto Disco como Carrefour, Toledo y a veces Día, hasta ahora no escuche ni 1 diciendo "que locura están haciendo" y si he escuchado muchisimas conversaciones entre gente de clase media o media baja comentando que hay que hacerlo así, de un saque, de apretar las cachas y ajustar cada uno lo que se tiene que ajustar, nadie compra lo que se pasó de rosca, y al menos donde yo me muevo está clarito lo que hay que hacer.

Esto para mi es sorprendente y más alla de que yo lo haya votado por sus ideas, es impresionante como ha ganado la batalla cultural, como la gente común entiende perfecto el mensaje, realmente para sacarse el sombrero, en mis 53 años nunca había visto semejante caladura del mensaje, jamas.

Por otra parte es básico, te voy a contar mi experiencia, en el 2017 tuve que achicarme y hacer ajuste, el formato económico de Macri nos fundió a todos los emprendedores y pymes, con una infla del 30 tasas del 80 nos reventó, era la época del atleta de las 3 de la tarde del santander, el empleado vivía en Narnia, ganaba fuerte en dolares encima le hacía una diferencia brutal con los plazos fijo o fonditos de inversión... hasta que reventó como no podía ser de otra manera.

Pero ese ajuste que hice en 2017 que incluyó la venta de mi emprendimiento, más otros ajustes varios como ser la señora que venía a casa a limpiar por citar un ejemplo, fue fantástico porque me preparó para lo que venía con un nivel de gasto bien manejable y lo que vino fue horrible, la cuarentena, pero la saque adelante bancando todo desde aca el mercado y despues 2 años fantásticos, no tanto por una explosión de ingresos sino porque había bajado mucho los gastos.

Conclusión: No subestimen a la gente ni quieran arrastrarla como ganado, porque esta vez el sapo no se lo comen, desde el día 1 los Kirchos y todo el sequito que incluye el periodismo están alentando que la gente no tiene paciencia, pero la respuesta los está dejando descolocados porque la gente ve luz a final del túnel.

Todo esto que te cuento se sintetiza con el "no la ven" y por más que me quieran convencer de lo contrario lo veo en la calle todo el tiempo.
Si a final de 2024 tenemos una infla mensual de 2 digitos ahí se va a acabar la paciencia, pero para entonces veo una infla abajo del 5% mensual y apuesto con quien quiera lo que quiera.

Excelente! veo lo mismo, tmb hago las compras desde que iba al colegio, justo ayer pase por 2 supermercados en caba, aumentos fuertes, todos buscando precio a full, el que se fue de mambo se va a meter la mercaderia donde las viuditas k la boleta de massa (LOS UNICOS KULPABLES DE ESTE DESASTRE), estuve hace una semana por tus pagos, un ejemplo pague la 1888 2 lucas en dia, aca en un chino 3, en los super 2500, todos así...
La fiesta se paga, argentina viene dilapidando y gastando la que no tiene hace décadas, ademas de la desaforada korrupción kirchnerista, la gente en su mayoria lo entendio y tiene confianza!. Los que lloran son los tibios y cinicos como los tipos muy muy basicos, y las kukas que ahora se despertaron.
El kirchnerismo como el cáncer que es trata de resistir la quimio apelando a todo son lacra!
Vamos leon!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 9:35 am

SINATRA escribió: Conde los que lloran pobreza, "que la gente esta por explotar" son los complices del desastre anterior y que votaron a Massa.
Por supuesto que el 40% del pais que lo voto es un monton de gente, y que los medios y periodistas a los que se le corto la pauta fogonean mal humor y que la gente no da mas.
Pero el votante de Milei sigue bancando. Al menos de mi circulo cercano amigos, familiares todos saben que esto es por culpa del anterior gobierno.
Y con respecto a tu pronostico, va en linea con lo que dijo Cavallo, que afirmo que para el en ABRIL la inflacion deberia andar en el 8% y terminar el año al 5%.

Si a final de 2024 tenemos una infla mensual de 2 digitos ahí se va a acabar la paciencia, pero para entonces veo una infla abajo del 5% mensual y apuesto con quien quiera lo que quiera.

[/quote]

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 9:31 am

Conde los que lloran pobreza, "que la gente esta por explotar" son los complices del desastre anterior y que votaron a Massa.
Por supuesto que el 40% del pais que lo voto es un monton de gente, y que los medios y periodistas a los que se le corto la pauta fogonean mal humor y que la gente no da mas.
Pero el votante de Milei sigue bancando. Al menos de mi circulo cercano amigos, familiares todos saben que esto es por culpa del anterior gobierno.
Y con respecto a tu pronostico, va en linea con lo que dijo Cavallo, que afirmo que para el en ABRIL la inflacion deberia andar en el 8% y terminar el año al 5%.

[/quote]

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Ene 05, 2024 9:23 am

Tipo Basico escribió: Increíble !!!! Compran con gran emisión lo que pueden, no venden nada, la brecha comienza a tomar ritmo propio, las reformas no arrancan, la casta está mas contenta que antes y la gente con las pelotas infla...das y este personaje siniestro sale a festejar triunfos inexistentes. A veces lo pienso y admito que nos merecemos los políticos que tenemos.

Fuera de chiste y chicaneo, la verdad es que no es lo que se ve en la calle, yo hace 15 años que hago todas las compras en casa, así que voy todos los días practicamente al super, tanto Disco como Carrefour, Toledo y a veces Día, hasta ahora no escuche ni 1 diciendo "que locura están haciendo" y si he escuchado muchisimas conversaciones entre gente de clase media o media baja comentando que hay que hacerlo así, de un saque, de apretar las cachas y ajustar cada uno lo que se tiene que ajustar, nadie compra lo que se pasó de rosca, y al menos donde yo me muevo está clarito lo que hay que hacer.

Esto para mi es sorprendente y más alla de que yo lo haya votado por sus ideas, es impresionante como ha ganado la batalla cultural, como la gente común entiende perfecto el mensaje, realmente para sacarse el sombrero, en mis 53 años nunca había visto semejante caladura del mensaje, jamas.

Por otra parte es básico, te voy a contar mi experiencia, en el 2017 tuve que achicarme y hacer ajuste, el formato económico de Macri nos fundió a todos los emprendedores y pymes, con una infla del 30 tasas del 80 nos reventó, era la época del atleta de las 3 de la tarde del santander, el empleado vivía en Narnia, ganaba fuerte en dolares encima le hacía una diferencia brutal con los plazos fijo o fonditos de inversión... hasta que reventó como no podía ser de otra manera.

Pero ese ajuste que hice en 2017 que incluyó la venta de mi emprendimiento, más otros ajustes varios como ser la señora que venía a casa a limpiar por citar un ejemplo, fue fantástico porque me preparó para lo que venía con un nivel de gasto bien manejable y lo que vino fue horrible, la cuarentena, pero la saque adelante bancando todo desde aca el mercado y despues 2 años fantásticos, no tanto por una explosión de ingresos sino porque había bajado mucho los gastos.

Conclusión: No subestimen a la gente ni quieran arrastrarla como ganado, porque esta vez el sapo no se lo comen, desde el día 1 los Kirchos y todo el sequito que incluye el periodismo están alentando que la gente no tiene paciencia, pero la respuesta los está dejando descolocados porque la gente ve luz a final del túnel.

Todo esto que te cuento se sintetiza con el "no la ven" y por más que me quieran convencer de lo contrario lo veo en la calle todo el tiempo.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Vie Ene 05, 2024 9:12 am

zi zeñore, yo vote a massa ped.o si hay esitos yo apaudo de pie
rompo todo los diaz la pelotaz y critico estupidecezzzzz pe.do si hay esitos apaudo de pie

Virgo meado

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Ene 05, 2024 8:36 am

msamadera todos los falopa :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”