GGAL Grupo Financiero Galicia
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana nuestro procer Luis Toto Caputo recibe al FMI.
No sea cosa que le de los 3500 palitos no?
No sea cosa que le de los 3500 palitos no?
-
Citizen
- Mensajes: 24774
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me voy comprado

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Estas viendo una ramita finita, mirá el bosque, es imparable se ponga la CGT, la cacerola o las mabeles, mejor relajar el esfinter y prepararse, en menos de 1 año ya cerramos gap en 33
El mejor voto que puse en 53 años, todos los días me levanto con una sonrisa, aunque preferiria que fuera más duro aún, un poco blando, muy democrático todo![]()
Lo ideal seria que Lunes y Martes Gobierne Milei, Miercoles, Jueves y Viernes CFK, de esa forma compras cualquier accion el Viernes a la mañana, luego la vendes el Martes antes que cierre la rueda.
De esa forma Lunes la bolsa vuela, los miercoles la bolsa se desploma, se repite el ciclo y todos nos hacemos millonarios
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si lo aprueba el Congreso tal como lo estipula la Constitucion Nacional para que se va a meter la Corte?
Para hacerle un favor a los K?
Muchas de las medidas del DNU estan en la ley omnibus. Si el congreso las aprueba o rechaza ahi estara la verdad o validez
Para hacerle un favor a los K?
Muchas de las medidas del DNU estan en la ley omnibus. Si el congreso las aprueba o rechaza ahi estara la verdad o validez
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Estas viendo una ramita finita, mirá el bosque, es imparable se ponga la CGT, la cacerola o las mabeles, mejor relajar el esfinter y prepararse, en menos de 1 año ya cerramos gap en 33
El mejor voto que puse en 53 años, todos los días me levanto con una sonrisa, aunque preferiria que fuera más duro aún, un poco blando, muy democrático todo![]()
Marzo
-
Citizen
- Mensajes: 24774
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
SINATRA escribió: ↑ El fallo de la Camara del Trabajo no mueve el amperimetro, por que en definitiva resolvera la Corte, la misma a la que los K le quisieron hacer juicio politico por prueba ilegal comprada a un espia ex cana y que fue humillada en vivo por Alberto en la apartura de sesiones.
Me costaria mucho ver que lo declare inconstitucional de una. Vera que pasa en el congreso. Algo asi ya insinuo en la resolucion que dicto en la causa iniciada por Catamarca.
El Senado lo va aprobar y con eso solo alcanza para lograr su legalidad.
claro, la corte te va a dar por probada la necesidad y la urgencia por emergencia economica de estas medidas de fondo
-
Citizen
- Mensajes: 24774
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
toda falopa CCL....a aprobecharla...
porque en moneda dura nos revientan

porque en moneda dura nos revientan
-
te voy dando
- Mensajes: 1385
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Estas viendo una ramita finita, mirá el bosque, es imparable se ponga la CGT, la cacerola o las mabeles, mejor relajar el esfinter y prepararse, en menos de 1 año ya cerramos gap en 33
El mejor voto que puse en 53 años, todos los días me levanto con una sonrisa, aunque preferiria que fuera más duro aún, un poco blando, muy democrático todo![]()
-
El Calificador
- Mensajes: 22110
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estas viendo una ramita finita, mirá el bosque, es imparable se ponga la CGT, la cacerola o las mabeles, mejor relajar el esfinter y prepararse, en menos de 1 año ya cerramos gap en 33
El mejor voto que puse en 53 años, todos los días me levanto con una sonrisa, aunque preferiria que fuera más duro aún, un poco blando, muy democrático todo
-
te voy dando
- Mensajes: 1385
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El fallo de la Camara del Trabajo no mueve el amperimetro, por que en definitiva resolvera la Corte, la misma a la que los K le quisieron hacer juicio politico por prueba ilegal comprada a un espia ex cana y que fue humillada en vivo por Alberto en la apartura de sesiones.
Me costaria mucho ver que lo declare inconstitucional de una. Vera que pasa en el congreso. Algo asi ya insinuo en la resolucion que dicto en la causa iniciada por Catamarca.
El Senado lo va aprobar y con eso solo alcanza para lograr su legalidad.
Me costaria mucho ver que lo declare inconstitucional de una. Vera que pasa en el congreso. Algo asi ya insinuo en la resolucion que dicto en la causa iniciada por Catamarca.
El Senado lo va aprobar y con eso solo alcanza para lograr su legalidad.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la comunmente llamada doble nelson...
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quedo muy atrasada en pesos , se esta comprando oculto , va a 2000 la local para la semana que viene 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, el indio, falute, farmer, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445 y 211 invitados