El Calificador escribió: ↑ Más achica el adr, más sube la local![]()
Tiren la toalla bajistas, no se puede operar así.
conde querido....hablemos de lo importante....este muñeco nos estrola
El Calificador escribió: ↑ Más achica el adr, más sube la local![]()
Tiren la toalla bajistas, no se puede operar así.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ la rambla? dejate de jo.der, ahi van los que tienen 5 cifras!![]()
![]()
cali decile donde está el glamour!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, loco de la bolsa, luis, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Semrush [Bot], Tape76, ULTRA y 209 invitados