Me costaria mucho ver que lo declare inconstitucional de una. Vera que pasa en el congreso. Algo asi ya insinuo en la resolucion que dicto en la causa iniciada por Catamarca.
El Senado lo va aprobar y con eso solo alcanza para lograr su legalidad.
El Calificador escribió: ↑ Más achica el adr, más sube la local![]()
Tiren la toalla bajistas, no se puede operar así.
El Calificador escribió: ↑ Más achica el adr, más sube la local![]()
Tiren la toalla bajistas, no se puede operar así.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 167 invitados