y los gobernadores...
tengo calls eso si, todo empome
El Calificador escribió: ↑ Más achica el adr, más sube la local![]()
Tiren la toalla bajistas, no se puede operar así.
El Calificador escribió: ↑ Más achica el adr, más sube la local![]()
Tiren la toalla bajistas, no se puede operar así.
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Aprendiz70, Ayaxayante, Baidu [Spider], Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, el indio, falute, farmer, Google [Bot], GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445 y 211 invitados