GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
mistergrafico
Mensajes: 408
Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mistergrafico » Mié Ene 03, 2024 1:28 pm

djleomdq escribió: 16.50 y después 12.50/12.60 :twisted:

coincido :abajo: :respeto:

djleomdq
Mensajes: 4521
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 03, 2024 1:17 pm

16.50 y después 12.50/12.60 :twisted:

SINATRA
Mensajes: 5051
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SINATRA » Mié Ene 03, 2024 12:52 pm

Dejalo Conde.
A quien le vamos a vender puts?

El Calificador escribió: Tradeo, siempre comprado a largo, hasta que no cierre el gap 120% más arriba no vendo 1.

Le prenden velas a que baje el esanpi y arrastre y operan en pesos... ya está 1.6% arriba el CCL, batalla casi perdida jugar a la baja.


El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 03, 2024 12:45 pm

djleomdq escribió: Anda vende humo si dijiste que vendiste :lol:

Tradeo, siempre comprado a largo, hasta que no cierre el gap 120% más arriba no vendo 1.

Le prenden velas a que baje el esanpi y arrastre y operan en pesos... ya está 1.6% arriba el CCL, batalla casi perdida jugar a la baja.

djleomdq
Mensajes: 4521
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 03, 2024 12:37 pm

El Calificador escribió: No opero opciones, estoy comprado en Macro, ya lo dije el viernes, había que arbitrar ahí

Anda vende humo si dijiste que vendiste :lol:

Citizen
Mensajes: 24775
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mié Ene 03, 2024 12:33 pm

djleomdq escribió: Yo nunca nombré puts. Seguí pagando vos que en febrero no se ejerce ni la 1491 :D

deja de hacer el ridiculo queres

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 03, 2024 12:32 pm

djleomdq escribió: Yo nunca nombré puts. Seguí pagando vos que en febrero no se ejerce ni la 1491 :D

No opero opciones, estoy comprado en Macro, ya lo dije el viernes, había que arbitrar ahí

djleomdq
Mensajes: 4521
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 03, 2024 12:27 pm

El Calificador escribió: Si, seguro, entonces más rápido vas a fundir :lol:
Mostrá la cuenta, tenes puts y se derriten al sol con 3500% de infla proytectada, el peor lugar buscaste para jugar a la baja, papeles destruidos en dolares y jugando a la baja en pesos, he visto suicidios en bolsa pero el tuyo supera todo :2230:

Yo nunca nombré puts. Seguí pagando vos que en febrero no se ejerce ni la 1491 :D

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 03, 2024 12:23 pm

djleomdq escribió: Pocos lotes lanzando calls?? Será tu caso, yo puedo lanzar de a miles 8)
Sigan atacando en unos días van a rogar que rebote :2230:

Si, seguro, entonces más rápido vas a fundir :lol:
Mostrá la cuenta, tenes puts y se derriten al sol con 3500% de infla proytectada, el peor lugar buscaste para jugar a la baja, papeles destruidos en dolares y jugando a la baja en pesos, he visto suicidios en bolsa pero el tuyo supera todo :2230:

djleomdq
Mensajes: 4521
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 03, 2024 12:18 pm

El Calificador escribió: La única que tenes para jugar para abajo son los pocos lotes que te permite lanzar de aire el agente, en el arranque de recién tuviste que cerrar a perdida, salvo que te guste perder $$ y ver fundir la cuenta.
Y si fuiste coin puts te vienen pelando feo.

Yo sigo sin posición porque estoy en otro lado, ojalá achicara y fuera a 1500, sería ideal para poder volver, pero lo veo dificil, ojalá se de.

Pocos lotes lanzando calls?? Será tu caso, yo puedo lanzar de a miles 8)
Sigan atacando en unos días van a rogar que rebote :2230:

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 03, 2024 12:16 pm

Tiene que romper el canal al alza, todavía falta, veremos cuanto

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Ene 03, 2024 12:15 pm

djleomdq escribió: Amagues... amagues.... :abajo:

La única que tenes para jugar para abajo son los pocos lotes que te permite lanzar de aire el agente, en el arranque de recién tuviste que cerrar a perdida, salvo que te guste perder $$ y ver fundir la cuenta.
Y si fuiste coin puts te vienen pelando feo.

Yo sigo sin posición porque estoy en otro lado, ojalá achicara y fuera a 1500, sería ideal para poder volver, pero lo veo dificil, ojalá se de.

djleomdq
Mensajes: 4521
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 03, 2024 12:14 pm

Y???? Ahí tienen :lol:
:abajo: :abajo:

djleomdq
Mensajes: 4521
Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor djleomdq » Mié Ene 03, 2024 12:06 pm

Saeta escribió: Deja de amagar y encara de una vez en Playa Chica que vas a ganar!!

Ni en pe**, está lleno de topus ahí :lol:

Fabian66
Mensajes: 3261
Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fabian66 » Mié Ene 03, 2024 12:04 pm

El Calificador escribió: Avisen la hora del velorio de mdq que le llevo una flores :2230:

es el clon de papu :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Citizen, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, Itzae77, luis, Matraca, Morlaco, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, WARREN CROTENG y 196 invitados