GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que call que put que vencimientos ufff ya me canse
-
Para que perder el tiempo con algo que te de 390 anual a lo simple de %% y otras 600..750..800..900.1000.1200
y no te haces malasangre.

FELIZ Y PROSPERO 2024. LES DESEA ALBERTO (NAC AND POP) DESDE EL HOTEL DE LUJO .
https://youtube.com/shorts/JgCkKqGhpwo? ... nEZv2fTXPI
https://youtube.com/shorts/JgCkKqGhpwo? ... nEZv2fTXPI
-
- Adjuntos
-
- img_1_1704062262881~2.jpg (87.22 KiB) Visto 2518 veces
Saeta escribió: ↑ SI SE PUEDE.
Ese el el mensaje q me gustaria dejarles para este 2024 q se inicia. Estamos en este foro para ganar dinero, y si yo pude ustedes también pueden. Pase de 3.7 M en enero a más 100 M en diciembre. No soy hipócrita y pongo números para q vean q es posible llegar a estos valores si te la jugas cuando crees q hay q hacerlo. Avise aquí mismo cuando considere q había q jugársela, así lo hice y por los resultados obtenidos, no me equivoque.
Este año q empieza, si no hay Cisne Negro, deberíamos hacer mucha diferencia si encontras los momentos justos para entrar. La gallega nos debe un 100% en dolares! Y en opciones ni les digo!
Éxitos para todos. Feliz 2024.
Se quiere mucho usted parece no?
El ADR de GGAL en escala diaria está lateral. Y se acabó la suba. Dentro de la lateralidad hubo dos subas y una baja. Podría estar llegando una segunda baja, como la que vino en Septiembre pasado. Quizás la suba retome recién en Marzo. Habrá que seguir la evolución del macd.
** La Union Cívica Radical y Cambio Federal anticiparon que NO VOTARAN EN CONTRA del decretazo desregulador de Javier Milei.

SI SE PUEDE.
Ese el el mensaje q me gustaria dejarles para este 2024 q se inicia. Estamos en este foro para ganar dinero, y si yo pude ustedes también pueden. Pase de 3.7 M en enero a más 100 M en diciembre. No soy hipócrita y pongo números para q vean q es posible llegar a estos valores si te la jugas cuando crees q hay q hacerlo. Avise aquí mismo cuando considere q había q jugársela, así lo hice y por los resultados obtenidos, no me equivoque.
Este año q empieza, si no hay Cisne Negro, deberíamos hacer mucha diferencia si encontras los momentos justos para entrar. La gallega nos debe un 100% en dolares! Y en opciones ni les digo!
Termina un muy buen año bursatil en lo personal, y creo que estamos transitando momentos fundacionales en lo politico y economico en el pais, ojala tenga el Presidente la templanza para sostener los cambios que hacen falta y el pueblo HONESTO acompañe. El resto sabemos que no podemos contar para nada bueno.
Alzo la copa y deseo de corazon a todos los colegas un buen 2024 lleno de exitos salud y paz personal.
SINATRA.
Pd Brindemos por los que ya no estan, que fueran rajados del Foro y que seguramente leeran este mensaje desde el lado de afuera con la ñata pegada al monitor.
Saludos !
Alzo la copa y deseo de corazon a todos los colegas un buen 2024 lleno de exitos salud y paz personal.
SINATRA.
Pd Brindemos por los que ya no estan, que fueran rajados del Foro y que seguramente leeran este mensaje desde el lado de afuera con la ñata pegada al monitor.
Saludos !
-
A brindar por este año difícil pero satisfactorio en lo bursátil y político!! Por un excelente 2025!
Viva la libertad carajo!!!!
Viva la libertad carajo!!!!
-
SINATRA escribió: ↑ Feliz año para todos.
3000 palos de reservas en 15 dias contra -40.000 de Cristina y Massa.
Junten bronce para el gran monumento en el Centro Cultural Luis Toto Caputo, ex Kirchner.
Sonrisa Gardeleana, propondre que en todos los bondis de la ciudad en el espejo del chofer, en vez de estampita del Zorzal, se luzca una del Toto.
no solo eso
te deja blanquear hasta 100000 dolares sin penalidad, ni cuestionario.
el tema es como la traes de afuera?
capaz con una simple transferencia
la del colchon es facil, la embolsas, llegas al banco y BUENOS DIAS, VENGO A DEPOSITAR
lastima q yo soy uno de los que no tiene nada barrani
-
dejo un hit para el brindis
"NESTOR, MI BUEN AMIGO,
SE CAMBIA EL AÑO Y EL SUBSIDIO SIGUE VIVO.
50 PESOS ME SALE EL TREN, SI SUBO AL BONDI APENAS PAGO 83.
MIENTRAS TANTO LOS GORILAS, CUANDO VAN AL SURTIDOR, ADEMAS DE LA TARJETA, TE REGALAN EL MARRON

Napolitano en la vereda de enfrente