El Calificador escribió: ↑ Contame tu posición así vemos como va evolucionando
Eso no se dice. Pero es short
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Contame tu posición así vemos como va evolucionando
Saeta escribió: ↑ SI SE PUEDE.
Ese el el mensaje q me gustaria dejarles para este 2024 q se inicia. Estamos en este foro para ganar dinero, y si yo pude ustedes también pueden. Pase de 3.7 M en enero a más 100 M en diciembre. No soy hipócrita y pongo números para q vean q es posible llegar a estos valores si te la jugas cuando crees q hay q hacerlo. Avise aquí mismo cuando considere q había q jugársela, así lo hice y por los resultados obtenidos, no me equivoque.
Este año q empieza, si no hay Cisne Negro, deberíamos hacer mucha diferencia si encontras los momentos justos para entrar. La gallega nos debe un 100% en dolares! Y en opciones ni les digo!
Éxitos para todos. Feliz 2024.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 1179 invitados