PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
,,,,muchachos, empecemos el año sin lamentos, estos "pampitos " en su pu** vida van a repartir un mango , asi que hay muchicimas oportunidades en otros papeles que pagan dividendos como corresponden y ademas se capitalizan, "pampita " es para masoquistas,,,,arbitren y listo, sino aguanten y sufran, la empresa es buena , pero tienen un criterio muy claro con los pequeños accionistas, les diria que los ignoran con desprecio, no me explico como todavia tengo algo, seguramente por poco tiempo, las oportunidades son muchasy hay que jugarse y aprovecharlas,,,,Amen,,,!!!
Hoy se la lleva puesta tgno.
Está quedando atrasada esta.
Está quedando atrasada esta.
A manera de deseo para el 24, que el ruso 3M garpe un trolo DIVIDENDO digo...
que las fuerzas del cielo lo permitan...
que las fuerzas del cielo lo permitan...

-
Parecen impresionantes ganancias pero el dólar subió algo parecido.
Si la renta fija deja de ser atractiva y algunos fondos de afuera empiezan a sumar activos locales, podemos tener una buena racha. Por ahora no hay nada.
Si la renta fija deja de ser atractiva y algunos fondos de afuera empiezan a sumar activos locales, podemos tener una buena racha. Por ahora no hay nada.
-
Este año hasta el presente lleva en positivo 345% un dato que es interesante, frente a los descalabros del pasado de la clase gobernate..que espectativa positiva ven Uds para el 2024 y cuales negativas para = periodo?? es interesente de los ideoneos conocer opinión y debatirlas... attte
Si este rata pagara div esto volaría a la suba..
Y terminemos con ese verso de que lo reinvierte en el holding...
FIN
Y terminemos con ese verso de que lo reinvierte en el holding...

FIN
JPMorgan le mejoro la calificacion.

Le subieron la nota afuera?
en $1860 se activa recarga
the shadow escribió: ↑ Don Resero es hora de entrarle a VISTA y mola y unas fichas a ledeun saludo grande se me escapó transener en 300 me agito y. Mira ahora por eso mí frase primero se piensa y luego se mueve o como digo siempre al final de la partida el peón y la reina descansan ambos en la misma caja
![]()
Siempre q veo Mola me acuerdo de vos, pero en su momento me apreto la caucion y despues perdi el tren, por eso siempre insisto en tener una gran parte de la cartera q no se tradea, y con otra parte si para bajar promedio de compra, pues asi se tiene los papeles en la suba. Abrazo!
-
Don Resero es hora de entrarle a VISTA y mola y unas fichas a lede
un saludo grande se me escapó transener en 300 me agito y. Mira ahora por eso mí frase primero se piensa y luego se mueve o como digo siempre al final de la partida el peón y la reina descansan ambos en la misma caja 

deportado escribió: ↑ Qué son los CEDEARs y cómo funcionan?
Se trata de instrumentos que son operados localmente y representan acciones que cotizan en mercados extranjeros, como el NYSE, el Nasdaq, el FTSE o la bolsa de Frankfurt, entre otros y hay más de 200 disponibles para invertir. El tema dividendos también pesa a la hora de elegir la empresa.
Acá puede ver don Resero esta definición a la hora de comprar en este caso un CEDEARS, Idem ADRS![]()
Guardalas, no hay que hacer nada ahora, deja correr ganancias!