PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hoy se la lleva puesta tgno.
Está quedando atrasada esta.

Está quedando atrasada esta.
A manera de deseo para el 24, que el ruso 3M garpe un trolo DIVIDENDO digo...  
que las fuerzas del cielo lo permitan...

que las fuerzas del cielo lo permitan...

- 
				torino 380w
Parecen impresionantes ganancias pero el dólar subió algo parecido.
Si la renta fija deja de ser atractiva y algunos fondos de afuera empiezan a sumar activos locales, podemos tener una buena racha. Por ahora no hay nada.

Si la renta fija deja de ser atractiva y algunos fondos de afuera empiezan a sumar activos locales, podemos tener una buena racha. Por ahora no hay nada.
- 
				colorado36
Este año hasta el presente lleva en positivo 345% un dato que es interesante, frente a los descalabros del pasado de la clase gobernate..que espectativa positiva ven Uds para el 2024 y cuales negativas para = periodo?? es interesente de los ideoneos conocer opinión y debatirlas... attte

Si este rata pagara div esto volaría a la suba..
Y terminemos con ese verso de que lo reinvierte en el holding...
FIN

Y terminemos con ese verso de que lo reinvierte en el holding...

FIN
JPMorgan le mejoro la calificacion.

Le subieron la nota afuera?

en  $1860  se activa  recarga

the shadow escribió: ↑ Don Resero es hora de entrarle a VISTA y mola y unas fichas a ledeun saludo grande se me escapó transener en 300 me agito y. Mira ahora por eso mí frase primero se piensa y luego se mueve o como digo siempre al final de la partida el peón y la reina descansan ambos en la misma caja

Siempre q veo Mola me acuerdo de vos, pero en su momento me apreto la caucion y despues perdi el tren, por eso siempre insisto en tener una gran parte de la cartera q no se tradea, y con otra parte si para bajar promedio de compra, pues asi se tiene los papeles en la suba. Abrazo!
- 
				the shadow
Don Resero es hora de entrarle a VISTA y mola y unas fichas a lede  un saludo grande se me escapó transener en 300 me agito y. Mira ahora por eso mí frase primero se piensa y luego se mueve o como digo siempre al final de la partida el peón y la reina descansan ambos en la misma caja
 un saludo grande se me escapó transener en 300 me agito y. Mira ahora por eso mí frase primero se piensa y luego se mueve o como digo siempre al final de la partida el peón y la reina descansan ambos en la misma caja 

un saludo grande se me escapó transener en 300 me agito y. Mira ahora por eso mí frase primero se piensa y luego se mueve o como digo siempre al final de la partida el peón y la reina descansan ambos en la misma caja
deportado escribió: ↑ Qué son los CEDEARs y cómo funcionan?
Se trata de instrumentos que son operados localmente y representan acciones que cotizan en mercados extranjeros, como el NYSE, el Nasdaq, el FTSE o la bolsa de Frankfurt, entre otros y hay más de 200 disponibles para invertir. El tema dividendos también pesa a la hora de elegir la empresa.
Acá puede ver don Resero esta definición a la hora de comprar en este caso un CEDEARS, Idem ADRS
Guardalas, no hay que hacer nada ahora, deja correr ganancias!

va queriendo....la punta vendedora de la local completamente vacía...se vola...  

pampeano escribió: el ADR tiene que romper los 48 y cerrar arrba de ese valor, con eso queda el camino despejado y van a pagar acá