Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió: ↑ Las más líquidas por lejos del NYSE son Microsoft, Apple, Meta Platforms, Alphabet, Nvidia, Tesla y Amazon, de las cuales hasta donde recuerdo sólo las dos primeras y pagan dividendo. Entiendo que NVDA hace poco también empezó pero el valor del dividendo es irrisorio. A lo que voy, me encanta cobrar dividendos y normalmente elijo acciones que los pagan, pero que energética tenés local que supere a Pampa? El día que empiece a pagar festejaré, mientras mantenemos y mientras hacemos algunos morlacos vendiendo calls, y sino podés porque no tenés cuenta afuera, me imagino que de todos modos ganaste buena guita por valuación si la tenés hace un tiempo, o me equivoco? Hay muchos Moishes de NY (o sea los que manejan el mundo basicamente junto con la creme anglosajona de USA) que pusieron buena guita en Pampa, si bien no es garantía de nada me imagino que de tontos no tienen un pelo.... Paciencia muchachos...
09ezemarq escribió: ↑ Las más líquidas por lejos del NYSE son Microsoft, Apple, Meta Platforms, Alphabet, Nvidia, Tesla y Amazon, de las cuales hasta donde recuerdo sólo las dos primeras y pagan dividendo. Entiendo que NVDA hace poco también empezó pero el valor del dividendo es irrisorio. A lo que voy, me encanta cobrar dividendos y normalmente elijo acciones que los pagan, pero que energética tenés local que supere a Pampa? El día que empiece a pagar festejaré, mientras mantenemos y mientras hacemos algunos morlacos vendiendo calls, y sino podés porque no tenés cuenta afuera, me imagino que de todos modos ganaste buena guita por valuación si la tenés hace un tiempo, o me equivoco? Hay muchos Moishes de NY (o sea los que manejan el mundo basicamente junto con la creme anglosajona de USA) que pusieron buena guita en Pampa, si bien no es garantía de nada me imagino que de tontos no tienen un pelo.... Paciencia muchachos...
banana escribió: ↑ ,,,,muchachos, empecemos el año sin lamentos, estos "pampitos " en su pu** vida van a repartir un mango , asi que hay muchicimas oportunidades en otros papeles que pagan dividendos como corresponden y ademas se capitalizan, "pampita " es para masoquistas,,,,arbitren y listo, sino aguanten y sufran, la empresa es buena , pero tienen un criterio muy claro con los pequeños accionistas, les diria que los ignoran con desprecio, no me explico como todavia tengo algo, seguramente por poco tiempo, las oportunidades son muchasy hay que jugarse y aprovecharlas,,,,Amen,,,!!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, davinci, debenede, elcipayo16, elsalmon_9, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hordij, lehmanbrothers, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico, Traigo y 229 invitados