Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Dic 29, 2023 8:06 am

alzamer escribió:Además , zapallos totales :

El Banco Central (BCRA) compró u$s305 millones, por lo que registró la segunda mayor compra diaria de la era Milei. y encadenó 13 compras consecutivas

Me parece que necesitan que los caguen más a trompadas para entender. :bebe:

Lo que parece es que lo que la gente precisaba para liquidar es un valor de dólar real, te recuerdo que hace 2 meses defendías que 400 era el valor del dólar. Zapallo! Tambien subió bastante

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 29, 2023 8:02 am

muchachos no sean bolas, la inflación va a bajar, porque hay sobreprecio en dólares, abren la economía entra todo a mitad de precio, inclusive puede haber inflación negativa, le claban un bones los pasivos del central, y te la clavan al angulo con el cer.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 29, 2023 8:00 am

El dolar blue, a partir de hoy deja de llamarse blue, informal o ilegal, y en portales o cualquier lugar deben cambiar a libre. Y deja de ser un delito comprar y vender. Lo que no se si cambia para el croata, porque la ley es irretroactiva, o sea seguirá en una causa por algo que ya no es delito. :mrgreen:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Dic 29, 2023 7:56 am

guilleg escribió: Acabo de hacer uno en el Nacion por 91 dias, rige desde mañana.

Tal cuál hice ayer jueves un uva (para mi tía) en nación a 90d. Paso seguido quice hacer lo mismo en el ciudad y NO me dejo, la op decía 365d o más

tendré q hacer mep o lo dejo en bonardo :bebe:

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Dic 29, 2023 7:55 am

alzamer escribió: Aprende cómo funcionan los UVA, y guarda silencio.

Son a moneda homogénea, pagan solo 1 anual.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Dic 29, 2023 7:54 am

hernan1974 escribió: si mando del broker a mi cuenta me cobran IIBB , ya me canse hace rato de mandar cartas a ARBA
a veces lo hago pasando x brubank , se ve q al ser otra jurisdiccion no me lo cobran, y de ahi al banco de verdad..

Pero habla con el banco ,no es el punto 14 mira, eso es cuando es de otras personas.
Brubank no lo hace y el otro banco si,que garcas

https://contadoresenred.com/sircreb-arb ... -rn-36-18/

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 29, 2023 7:31 am

Es un gobierno libertario? o es puro humo?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 29, 2023 7:30 am

O sea si puede subir el merval debería ser en enero y febrero, después lo veo dificil por las noticias que va a haber que haya bullmarket, y si no hay bullmarket en enero y febrero, va a lateralizar, no lo veo que exista bulmarket con kilombo social, pero puede ser que se yo. Pero como el dolar también debería subir, en pesos debería subir más que la inflación, sinó no rinde. Si nó tenés laterización y todo bear market hasta diciembre, pero es un gobierno libertario, sería raro.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 29, 2023 7:19 am

para mi el gran conflicto social lo va a tener cuando se escape nuevamente la brecha, y mediados de abril tenga que devaluar nuevamente para que liquide el campo. Esta se la aguantaron, pero esa, ya no. Ya va a ser periodo de clases, y las maestras estaban con salario mínimo y las llevaron a la indigencia. Van a llevar 3 meses de angustia y resentimiento. Esto se va a poner lindo. :lol: Igual se comprobó por la pandemia que 2 o 3 meses sin clases no pasa nada.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 29, 2023 12:30 am

Martinm escribió: No cortan lo que se derrumba cortan lo que va a volar..
Milei ya puso el * cepo a los pf uva de 90 días*
Dejate de joder no iva a desregular y dejar libre todo

Aprende cómo funcionan los UVA, y guarda silencio.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 29, 2023 12:17 am

Martinm escribió: No es una exclusion la tranf propia para el iibb no creo que corresponda
Por otra parte el chanta no tenia topes de transf usd se podían hacer varias

si mando del broker a mi cuenta me cobran IIBB , ya me canse hace rato de mandar cartas a ARBA
a veces lo hago pasando x brubank , se ve q al ser otra jurisdiccion no me lo cobran, y de ahi al banco de verdad..

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Dic 28, 2023 11:15 pm

hernan1974 escribió: lo levantaran en algunos meses
a mi me da igual xq para mep via cedears o bonos hago desde el mismo banco y me ahorro las transferencias q me cobran IIBB

No es una exclusion la tranf propia para el iibb no creo que corresponda
Por otra parte el chanta no tenia topes de transf usd se podían hacer varias

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Dic 28, 2023 11:01 pm

mr_osiris escribió: hace ruido que no quiten la obligada ir a banco ....

lo levantaran en algunos meses
a mi me da igual xq para mep via cedears o bonos hago desde el mismo banco y me ahorro las transferencias q me cobran IIBB

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Dic 28, 2023 10:50 pm

alzamer escribió: Era de esperar que cortaran porque la inflación se derrumba, pero 180 días está ok.

Agarras octubre, noviembre,, diciembre, enero , febrero, y marzo, y no agarras abril, Mayo y junio, que tendrán inflaciones mínimas.

No cortan lo que se derrumba cortan lo que va a volar..
Milei ya puso el * cepo a los pf uva de 90 días*
Dejate de joder no iva a desregular y dejar libre todo

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Dic 28, 2023 10:44 pm

Martinm escribió: Jaja yo no llegué a pasar los 5 palos pero no te cortaban al segundo, yo hace un mes creo que venía haciendo 1 o dos por día en el chanta..
Tenía la idea muy boluda de seguir haciendo eso hasta que se haga la escalerita esa que decian en la tele pero en lugar de hacerla mensual era diaria.
Se cortó,ahora no hago más porque el gurú dice que marzo es 2%

Era de esperar que cortaran porque la inflación se derrumba, pero 180 días está ok.

Agarras octubre, noviembre,, diciembre, enero , febrero, y marzo, y no agarras abril, Mayo y junio, que tendrán inflaciones mínimas.

Volver a “Foro Bursatil”