mondino me suena, algo que ver con la del fraude bancario mas grande en la historia argenta?
no vayan a googlear "mondino estafa" por favor se los pido, esta es la gente que nos va a salvar cierto???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Por la aduana no dejan pasar nada, hasta que no esté la ley en la aduana al decreto de milei no le dan bola. Me acaban de confirmar que no dejan pasar nada. Así que no se hagan los rulos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Por la aduana no dejan pasar nada, hasta que no esté la ley en la aduana al decreto de milei no le dan bola. Me acaban de confirmar que no dejan pasar nada. Así que no se hagan los rulos.
lehmanbrothers escribió: ↑ te pueden dar un bonex por plazo fijo uva, pregunto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chelo, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elsalmon_9, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, kanuwanku, Matraca, Mazoka, notescribo, rcabsy, Roque Feller, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo, te voy dando, Traigo y 335 invitados