Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A Caputo lo tienen que echar en nombre de los argentinos de bien y también de los argentinos del mal.
-
que pasa con el messi de las finanzas, el de la champions leage???
primero viaja a usa para volver con los bolsillos rotos y ahora "logra" colocar 9% de la oferta?
y ahora que hacemos?
vendimos los verdes para hacer tasa, pero parece que la tasa se derrama solo en unas pocas manos amiguis...
eso sí recien trasciende la noticia cuando el ccl se volo toda la rueda sin explicacion alguna para la casta de toda la gilada que somos nosotros, el ciudadano a pie
si esto hubiera pasado con el gobierno kuka Dios me libre como estarían las hurracas pidiendo que alguien investigue urgennnnnnnnnnntetetetetete....
Espanto la colocación del Bopreal, se van a empezar a derretir de nuevo los bonardos 

-
-
Re: Títulos Públicos CORRECCION A PLENO
si si vos seguí así que nosotros hacemos todo el esfuerzo para entenderte, también podes referirte como el "cachito de bono que paga pero descontando del precio" o "el puchito" como quieras, vos decilo como quieras que nosotros te entendemos igual
Títulos Públicos CORRECCION A PLENO
TucoSalamanca escribió: ↑ Sabés que yo pensé lo mismo, de qué sirve comprar para esperar la renta, si antes me puede bajar un 8/9 % o más, y lo dejé pasar cuando llegó a 18. Que dolobu que soy....a vos te pasó lo mismo?![]()
SI, MINIMO YA SOMOS DOS

-
PAPU07 escribió: ↑ Vamos por el 3er dia de CORRECCION DE LOS BONOS ( estimamos queda entre un 10 y 12 % mas de BAJApromedio )
HOY TODOS LOS BONOS EN ROJO FURIOSO
AE38D 38,66
-2,44%
AL30D 37,78
-1,35%
GD30D 39,90
-2,20%
![]()
ATENCION, DE QUE SIRVE ESPERAR UN DIVIDENDO, SI CUANDO TE LO ACREDITAN LA PARIDAD BAJO 8 / 9 % O MAS AUN![]()
Sabés que yo pensé lo mismo, de qué sirve comprar para esperar la renta, si antes me puede bajar un 8/9 % o más, y lo dejé pasar cuando llegó a 18. Que dolobu que soy....a vos te pasó lo mismo?

DiegoYSalir escribió: ↑ ningún bono paga dividendos
YA SABEN A LO QUE ME REFIERO

BAJA DE PARIDAD , MATA RENTA / CUPON

-
PAPU07 escribió: ↑ Vamos por el 3er dia de CORRECCION DE LOS BONOS ( estimamos queda entre un 10 y 12 % mas de BAJApromedio )
AE38D 38,66
-2,44%
AL30D 37,78
-1,35%
GD30D 39,90
-2,20%
![]()
ATENCION, DE QUE SIRVE ESPERAR UN DIVIDENDO, SI CUANDO TE LO ACREDITAN LA PARIDAD BAJO 8 / 9 % O MAS AUN![]()
ningún bono paga dividendos
-
Re: Títulos Públicos ATENDER COMO SUBEN Y SUBIRÁN
DiegoYSalir escribió: ↑ Pero se nota que ni cursaste "calle" ...
Ni un curso a distancia de "sentido común"
Pero, como decías más abajo, ya lo veremos
Ojalá funcione, así como viene no hay manera, pero puede corregir ... No creo
"calle" te la dejo a vos diGYTo .. yo prefiero estudiar en serio.
Vamos por el 3er dia de CORRECCION DE LOS BONOS ( estimamos queda entre un 10 y 12 % mas de BAJA
promedio )
AE38D 38,66
-2,44%
AL30D 37,78
-1,35%
GD30D 39,90
-2,20%
ATENCION, DE QUE SIRVE ESPERAR UN DIVIDENDO, SI CUANDO TE LO ACREDITAN LA PARIDAD BAJO 8 / 9 % O MAS AUN

AE38D 38,66
-2,44%
AL30D 37,78
-1,35%
GD30D 39,90
-2,20%

ATENCION, DE QUE SIRVE ESPERAR UN DIVIDENDO, SI CUANDO TE LO ACREDITAN LA PARIDAD BAJO 8 / 9 % O MAS AUN

Al30 a 35, no?.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SACARON EL CEPO??
tenes que marchar para que lo saquen ...

esto se va a l jorac@ ? no me gusta la calle ......
bancame que hoy tengo un dia de trades errados

-
elcipayo16 escribió: ↑ por fundamentals el al30 esta para seguir aprovechando.. para mi es oportunidad de compra no vendi ni uno y hoy le cargo algo mas.. si garpa en enero y mas aun SI GARPAN en julio digo se acaba el fantasma de no pago si el bono se paga deberia subir un monton..
A estos precios, la plata que uno pone hoy en el AL30 te la devuelve toda Milei en 2.5 años... y al bono le quedan 4.5 años de ganancias limpias.