DiegoYSalir escribió: ↑ ningún bono paga dividendos
YA SABEN A LO QUE ME REFIERO

BAJA DE PARIDAD , MATA RENTA / CUPON

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ ningún bono paga dividendos
PAPU07 escribió: ↑ Vamos por el 3er dia de CORRECCION DE LOS BONOS ( estimamos queda entre un 10 y 12 % mas de BAJApromedio )
HOY TODOS LOS BONOS EN ROJO FURIOSO
AE38D 38,66
-2,44%
AL30D 37,78
-1,35%
GD30D 39,90
-2,20%
![]()
ATENCION, DE QUE SIRVE ESPERAR UN DIVIDENDO, SI CUANDO TE LO ACREDITAN LA PARIDAD BAJO 8 / 9 % O MAS AUN![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Pero se nota que ni cursaste "calle" ...
Ni un curso a distancia de "sentido común"
Pero, como decías más abajo, ya lo veremos
Ojalá funcione, así como viene no hay manera, pero puede corregir ... No creo
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ SACARON EL CEPO??
elcipayo16 escribió: ↑ por fundamentals el al30 esta para seguir aprovechando.. para mi es oportunidad de compra no vendi ni uno y hoy le cargo algo mas.. si garpa en enero y mas aun SI GARPAN en julio digo se acaba el fantasma de no pago si el bono se paga deberia subir un monton..
DiegoYSalir escribió: ↑ obviamente, se gana y se pierde tambien
pero si es un tema que ya se discutio en este foro, la renta fija aqui no existe, solo timba y variable... mooooooooy variable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, luis, magnus, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 290 invitados