aprendio a leer ... pero aun no llega al nivel "interpretacion/entendimiento/razonamiento/comprension".. un poco mas que un loro.. pero no mucho.. Viva peron!!...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Sí que viví en usa. Y me importa nada sí para vos es cierto o no.
Te comento....que allá....el consumidor,no deja de comprar porque no tiene el dinero para hacerlo.
Pequeña diferencia hablando de alimentos....
Hay que explicar cada cosa....burros que no fueron ni a la esquina,se hacen los inteligentes.... sobrando a la gente
lehmanbrothers escribió: ↑ Che me puse a leer recién el decreto y no es tan malo, hasta ahora estoy deacuerdo en todo.
napolitano escribió: ↑ no te hagas el abogado, porque no tenes idea, segui hablando de criptos
davinci escribió: ↑ no. no sabes de lo que hablas..
"frenarlo" .. no es juridico
primero. cualquier juez puede declarar en cualquier instancias la inconstitucionalidad de la norma.. primer error que no sabes ni de lo que posteas
segundo. la declaracion de inconsitucionalidad no es definitiva, obviamente es apelable y es al simple efecto .. no tiene doble efecto.
tercero: no tiene nada que vez con cosa juzgada.. no inventes lo qeu no entendes.. quedas para el bife de cualquier estudiante de derecho aplicado..
cuarto: entiendo que el resuelvo de inconstitucionalidad lo asimilas a una medida cautelar.. sos una bestia.. nada que ver.. la cautelar corre por otro lado.. puede de varias consecuencias.. pero innovativa, no innovativa.. y el resto ponete a estudiar que es largo y hablas al dope.. saludos!
PD. puedo tener algun error pero los conceptos son estos.. napo no tiene idea de que postea.. saludos nuvamete
napolitano escribió: ↑ el juez puede frenarlo con la medida cautelar.
no da cosa juzgada y todo sera apelable.
el claro ejemplo fue el corralon del 2001.
podias sacar la plata si te daban la medida cautelar, de lo contrario entrabas en eternas apelaciones al ritmo de la "justicia"
napolitano escribió: ↑ un consejo para periodistas y sociedad en gral
BASTA DE HABLAR DE INCONSTITUCIONALIDAD DE DECRETO O LEYES.
LOS UNICOS QUE TIENEN AUTORIDAD PARA DECIRLO ES LA CORTE SUPREMA, LUEGO DE UN PROCESO JUDICIAL QUE LLEGA A SU AMBITO DECISORIO.
Y LA CORTE NO DIRA NADA EN LO INMEDIATO.
TAL VEZ LO HAGA EN 4 AÑOS CUANDO CAMBIE EL GOBIERNO
yo vote a massa, tengo la conciencia tranquila
el q voto a milei que salga y combata
yo los vere x TV comiendo toblerone importado
Martinm escribió: Pensé igual
lehmanbrothers escribió: ↑ Mañana arranca la DNU si o si, mañana arranca.
Espero que cuando gane Grabois y les expropie todo no chillen.
O cuando gane algun presidente gay y por DNU diga que somos todos put0s, pongan la cola, sin protestar. Porque es lo que votó democráticamente voto popular.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 275 invitados