GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
casi 3 palos pelpa, proyecta 5 al cierre, aparecio la tarasca, pero bueno linda maniobra mandaron aca 

ya me subiste a un Dacia deps a un Dodge qemado desp a un Gol tuneado para mi que te atropello un auto de pequeño y te golpeo la cabeza sino no se entiende

Hace un cursito aunque sea por internet, mientras plazo fijo que no es muy dificil hacerlo. 

Si aparece algo de volumen hacemos doble Nelson
hoy mismo

lehmanbrothers escribió: ↑ ahora cuando venga elon musk a argnetina, va a traer starlink en un 147 eléctrico, va a comprar vino sanjuanino con tarjeta naranja es pump para arriba la gallega.
amigo me cae simpatico, dsp en private le paso el telefoo de eleon

jajaja no entendio nada 

Ahi esta!!!!
Esto era lo que queria preguntarte y quizas por la limitacion del chat no me podia expresar o hacer entender.
Gracias como siempre por tu generosidad de compartir conocimiento.
Esto era lo que queria preguntarte y quizas por la limitacion del chat no me podia expresar o hacer entender.
Gracias como siempre por tu generosidad de compartir conocimiento.
El Calificador escribió: ↑ Haciendolo con dedicación cada vez tenes más nominales, yo a principio de año podía tener 20k nominales, hoy 40k, no me importa precio sino cantidad de nominales en el sector que yo creo será el más beneficiado a futuro.