GGAL Grupo Financiero Galicia
-
djleomdq
- Mensajes: 4529
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se rompe

-
ElBenji
- Mensajes: 654
- Registrado: Jue Sep 23, 2021 12:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos dias!! Cali, una consulta cuales serian los soportes del ADR y la local!?
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
...yo voteva Milei...pero ya estoy arrepentido, mi otra alternativa era en blanco. Se fue de rosca, quiere ser un " emperador " y encima, pisa a jubilados y clase media, como jamas lo vi. Espero le pongan un limite, si no, se pondra muy feo el clima social y sera insostenible. Tendra q gastar en un helicoptero....si no afloja.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Que se va a pudrir? perdieron macho, a comerla ahora.
Ustedes se dan cuenta que no les da el pinet no? perdonen pero parecen de la D diciendo que le van a ganar al City, sinceramente... yo me buscaría algún laburo honesto.
Y vos Morel como tantos otros que yo conozco de estos 15 años en estos foros son trolls pagos, así que tus comentarios tienen 0 valor, quizas trates de engañar a algún newbie, a mi ya no.
Poca fe al leon.
Como si hubiera algo que perder ja.
Igual son los menos, la gente lo apoya.
No tengo recuerdos de un apoyo popular tan grande a un ajuste.
Ese DNU sale seguro y esto vuela.
-
tatengue
- Mensajes: 425
- Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:37 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22030
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
-
avanzinn
- Mensajes: 91
- Registrado: Mar Jun 04, 2013 12:45 pm
- Ubicación: E. Rios
-
come60
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:03 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Morel sos impresentable.-
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se puede poner lindo esto , por ahora cero volumen, si aparece la moneda va volando a 1700

-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ellos le encantaria que TODOS SEAMOS POBRES y que dependamos de la voluntad del jefe de ellos
Ellos crecieron obedeciendo y mamandosela al jefe de turno.
Todos pobres y obviamente MENOS los politicos que ellos quieren
Ellos crecieron obedeciendo y mamandosela al jefe de turno.
Todos pobres y obviamente MENOS los politicos que ellos quieren
-
Walther
- Mensajes: 1139
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
-
tatengue
- Mensajes: 425
- Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Morel escribió: ↑ pobreza del 55% con una taza de desocupación del 6% (muchos de los que se declaraban pobres tenían trabajo, pero les costaba llegar a fin de mes)....Con Milei en unos 3 mese más este país tendrá una pobreza de 80%, con una taza de desocupación del 15%.....(sin trabajo....y pobreza de verdad)
Eso es la dictadura de Milei. Desocupación y mucha más pobreza.
Es decir, que el 55% está bien, un poquito más no?. Yo pensé que el 10 % era mucho. Raro su razonamiento.
-
tatengue
- Mensajes: 425
- Registrado: Mié Oct 07, 2020 10:37 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que se va a pudrir? perdieron macho, a comerla ahora.
Ustedes se dan cuenta que no les da el pinet no? perdonen pero parecen de la D diciendo que le van a ganar al City, sinceramente... yo me buscaría algún laburo honesto.
Y vos Morel como tantos otros que yo conozco de estos 15 años en estos foros son trolls pagos, así que tus comentarios tienen 0 valor, quizas trates de engañar a algún newbie, a mi ya no.
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saca los millones planes y los millones de empleados publicos al pe** que creo Cristina y decime que desocupacion te da.
Cristina DUPLICO la planta de empleados publicos nacionales.
Anda al Norte Argentino y compara la planta de empleados municipales y provinciales y despues me contas.
Pero no te juzgo.
Sos cristinista.
Por eso jamas vas a entender nada.
Cristina DUPLICO la planta de empleados publicos nacionales.
Anda al Norte Argentino y compara la planta de empleados municipales y provinciales y despues me contas.
Pero no te juzgo.
Sos cristinista.
Por eso jamas vas a entender nada.
Morel escribió: ↑ pobreza del 55% con una taza de desocupación del 6% (muchos de los que se declaraban pobres tenían trabajo, pero les costaba llegar a fin de mes)....Con Milei en unos 3 mese más este país tendrá una pobreza de 80%, con una taza de desocupación del 15%.....(sin trabajo....y pobreza de verdad)
Eso es la dictadura de Milei. Desocupación y mucha más pobreza.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el aprendiz, Fabian66, GPTBot [Bot], Inver08, jerry1962, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, pepelui, rolo de devoto, Vascotrader, WARREN CROTENG y 166 invitados