Diras 925

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ 918 promedio lleve hoy algo mas, si algun gordito vivillo sacrifica parte minima de su tenencia para comprar mas abajo mas cantidad de acciones ,ahi lo estoy esperando con mi call libre
nicklesson escribió: ↑ Si tuve txar pero desde mayo y recien ahora aparecen en carteramuy raro bue ahora solo me queda esperar los dividendos el dia 3 de enero antes de REYES los de dgcu2
![]()
Con esos pago las vacaciones y todo lo que gaste en navidad y gastare en año nuevo y regalos de reyes para mis nietas-
Y ya calculo con el tema del 8 de enero TARIFAS ya dgcu y cgpa y las otras estaran biensus cotizaciones-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 235 invitados