NI SE IMAGINAN A DONDE VA DGCU

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Si tuve txar pero desde mayo y recien ahora aparecen en carteramuy raro bue ahora solo me queda esperar los dividendos el dia 3 de enero antes de REYES los de dgcu2
![]()
Con esos pago las vacaciones y todo lo que gaste en navidad y gastare en año nuevo y regalos de reyes para mis nietas-
Y ya calculo con el tema del 8 de enero TARIFAS ya dgcu y cgpa y las otras estaran biensus cotizaciones-
nicklesson escribió: ↑ A mi me aparecieron bonos GD41 Y GD35DE QUE NO SE
Ya son tantos dividendos los ultimos meses que me anote a ellos que dada la demora de los brokers la verdad no se de que accion son
![]()
Energia distribuidoras a FULL-
nicklesson escribió: ↑ A mi me aparecieron bonos GD41 Y GD35DE QUE NO SE
Ya son tantos dividendos los ultimos meses que me anote a ellos que dada la demora de los brokers la verdad no se de que accion son
![]()
No importa ya los vendi y envie el call a dgcu2 que esta sumando la caida del dividendo que como decia ya lo esta recuperando (le falta un 3% del 10%) dada la situacion con proximidad de los aumentos del 300% al 600% y envie mas ahi aparte porque esta 13% por debajo de cgpa2![]()
Energia distribuidoras a FULL-
nicklesson escribió: ↑ A pesar de haber comprado mas dgcu hoy como anuncie ya que quedo a un 16% atras de su prima cgpa.
Sigo pensando.
QUE POCAS DGCU TENGO EN CARTERA!!!!
Pd: recuerden que cepu tiene el 15% de esta empresa asi que por eso la nombro debes en cuando.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, luis, Marsi, Omega, rojo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], tsartm y 480 invitados