Salarios solo, no sirve podes ganar1800 usd y un alquiler puede salir 1200
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Salarios solo, no sirve podes ganar1800 usd y un alquiler puede salir 1200
Y eso que estoy con la resaca todavía 

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ????
Déficit fiscal agarramelachaucha, el eterno mal de Argentina en "décadas"
-
Martinm escribió: ↑ Cual de estos indicadores vale la pena observar en el mediano largo plazo para ver si el gobierno es bueno.
Coef g ini
Salarios en usd
Riesgo pais.
Reservas.
Empleo
Pobreza.
Inflacion
Pregunto porque vi un cacho de milei con Mirta y dijo que no dona más su salario y que los resultados se verán en 35 años, me parece mucho para esperar, yo no llego quizás a verlo
1.Pobreza
2.Salarios
Estimo que este martes 26 el ccl (según lo informa Rava en su sitio) cierra en 941 -+ 2.5%.
el viernes pasado cerró en 942.
el viernes pasado cerró en 942.
-
hernan1974 escribió: ↑ el unico q realmente sirve no lo pusiste.
Yo mido mi sueldo en pechuguitas jaja
-
vos crees q la licuacion es solo contra dolar? si crees eso fijate q valia el oficial hace 1 año
pero es un poquito mas complejo, en terminos reales el circulante ya es menor a enero de este año
-
Martinm escribió: ↑ Cual de estos indicadores vale la pena observar en el mediano largo plazo para ver si el gobierno es bueno.
Coef g ini
Salarios en usd
Riesgo pais.
Reservas.
Empleo
Pobreza.
Inflacion
Pregunto porque vi un cacho de milei con Mirta y dijo que no dona más su salario y que los resultados se verán en 35 años, me parece mucho para esperar, yo no llego quizás a verlo
el unico q realmente sirve no lo pusiste.
-
Martin soy jubilado y desde que tengo memoria siempre paso lo mismo con las jubilaciones y en todos los gobiernos por eso durante mi vida laboral hice mi propio fondo de sustentabilidad y con eso vivo bien, el problema hoy para los jubilados y los trabajadores es el poco poder adquisitivo que se tiene a trabes del deterioro de los años-
Por eso se necesitan cambios que los haga milei u otro, y copiar lo que funciono en el mundo, por ejemplo Irlanda estudialo y vas a ver como mejoro-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ El tema es que hace ya varios años que el empleo en blanco y de calidad esta estancado en 6.500 000 de trabajadores, el resto se reparte en monotributistas y responsables inscriptos mas cuarenta porciento de empleo en negro, por eso hay solamente 1,5 o menos de aportantes por cada jubilado y hay que modificar las leyes laborales y poder crecer y que vengan inversiones.
Si crece los empleos y los salarios tiene más inflación por eso para controlarla hay que matar a los jubilados con jubilaciones de 70 dólares así funciona y la inflación se mantiene estable.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ el desempleo te hace disminuir la conflictividad social, la gente cuida su trabajo y no protesta por aumentos, entonces te frena la escalada inflacionaria. En el gobierno de menem había mucho desempleo y esa fue la base de la estabilidad.
El tema es que hace ya varios años que el empleo en blanco y de calidad esta estancado en 6.500 000 de trabajadores, el resto se reparte en monotributistas y responsables inscriptos mas cuarenta porciento de empleo en negro, por eso hay solamente 1,5 o menos de aportantes por cada jubilado y hay que modificar las leyes laborales y poder crecer y que vengan inversiones.
-
el desempleo te hace disminuir la conflictividad social, la gente cuida su trabajo y no protesta por aumentos, entonces te frena la escalada inflacionaria. En el gobierno de menem había mucho desempleo y esa fue la base de la estabilidad.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si la baja de la inflacion a un solo digito con suerte lo veremos recien para julio calculo-
Pero hay que ver un mix de índices mira si la baja bajando los salarios y con desempleo.