GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ????
Déficit fiscal agarramelachaucha, el eterno mal de Argentina en "décadas"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ????
Martinm escribió: ↑ Cual de estos indicadores vale la pena observar en el mediano largo plazo para ver si el gobierno es bueno.
Coef g ini
Salarios en usd
Riesgo pais.
Reservas.
Empleo
Pobreza.
Inflacion
Pregunto porque vi un cacho de milei con Mirta y dijo que no dona más su salario y que los resultados se verán en 35 años, me parece mucho para esperar, yo no llego quizás a verlo
hernan1974 escribió: ↑ el unico q realmente sirve no lo pusiste.
Martinm escribió: ↑ Cual de estos indicadores vale la pena observar en el mediano largo plazo para ver si el gobierno es bueno.
Coef g ini
Salarios en usd
Riesgo pais.
Reservas.
Empleo
Pobreza.
Inflacion
Pregunto porque vi un cacho de milei con Mirta y dijo que no dona más su salario y que los resultados se verán en 35 años, me parece mucho para esperar, yo no llego quizás a verlo
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ El tema es que hace ya varios años que el empleo en blanco y de calidad esta estancado en 6.500 000 de trabajadores, el resto se reparte en monotributistas y responsables inscriptos mas cuarenta porciento de empleo en negro, por eso hay solamente 1,5 o menos de aportantes por cada jubilado y hay que modificar las leyes laborales y poder crecer y que vengan inversiones.
lehmanbrothers escribió: ↑ el desempleo te hace disminuir la conflictividad social, la gente cuida su trabajo y no protesta por aumentos, entonces te frena la escalada inflacionaria. En el gobierno de menem había mucho desempleo y esa fue la base de la estabilidad.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Si la baja de la inflacion a un solo digito con suerte lo veremos recien para julio calculo-
Coef g ini
Salarios en usd
Riesgo pais.
Reservas.
Empleo
Pobreza.
Inflacion
Coef g ini
Salarios en usd
Riesgo pais.
Reservas.
Empleo
Pobreza.
Inflacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 1390 invitados