GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JFJB

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JFJB » Vie Dic 22, 2023 1:03 am

te voy dando escribió: No tenes la mas put a idea de lo que es la ley del fuego, fue una vendeta contra la 125, la impulso minimo kirchner, imaginate.

Nos conocemos? Como ud afirma lo que se o no se?

Qué dice la ley de manejo del Fuego

La norma protege los ecosistemas de los incendios accidentales o intencionales y prohíbe la venta de terrenos incendiados en plazos de entre 30 y 60 años para evitar prácticas especulativas y emprendimientos inmobiliarios.

Mas lame botas ud. no puede ser. Deplorable. Porque no se dibuja en la frente "Yo odio argentina y odio ser argentino"??

Digo... De repente les resulta indiferente todo. Que destruyan todo.

"Maximo kirchner" Ud tiene un nivel de odio y rencor que puede ser muy dañino para su salud. Odie menos estimado... Por otra parte, eso le puede traer inconvenientes sexuales, tanto enojo no le va a reaccionar el miembro.

JFJB

Mensajepor JFJB » Vie Dic 22, 2023 12:59 am

Walther escribió: seguramente ya los kirchos planeando prender fuego varias hectareas para decir que ellos tenian razon

Muy ignorante.
Los que incendian son pelo***** ignorantes que no saben donde hacer un fuego o bajo cuales condiciones, o grandes negociados inmobiliarios o rurales.

El fuego no tiene partido, ni bandera, y habiendo vivido en Córdoba, se lo importante que es para BOMBEROS VOLUNTARIOS! contar con recursos y normas del estado.

Lamentable e innecesario.

De todas formas, dura 2 semanas ese dnu, es absurdamente nulo.
A no ser que de republica, seamos monarquia. La que nos faltaba, y de paso, seamos colonia inglesa.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Dic 21, 2023 11:53 pm

Perdón, me faltó dejarle un consejito !!!
No juegue tanto a el golf, a ver si llega a casa y se lleva una sorpresa grande !!!
Se que eso es imposible porque Ud. es un winner total, el númber one, pero nunca se sabe ! Va con la misma onda que nos tira Ud !!!! Toda buena onda !!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Dic 21, 2023 11:30 pm

El Calificador escribió: Lo siguen sin ver venir, eso es lo mejor, más fácil va a ser todo.
Se les metió el tano sifredi en la casa y ustedes con algunos vecinos están indigandos porque no respeta los 50 años previos donde a vos no se te paraba y tu mujer se tenía que hacer la boluda...

Les puedo decir algo? se la van a co.jer y ella chochísima de la vida, esta batalla está perdida, no pierdan tiempo y busquen otra batalla para dar, van a perder las energías. :lol:

Y así como hoy dedique todo el día para estar en el club con Emiliano Grillo y realmente lo disfrute, a partir de mañana retomo para seguir viendo al tano Sifredi, sigan participando, y sobre todo, sigan sin verla venir, es lo mejor que puede pasar.

Eso si, mientras siguen opinando o cacerolean, les doy consejo de viejo... cierren el cu.lo... por las dudas :2230:

Spam= 0 aporte. P.D. si a Ud. no le funciona no generalice. Quizás tiene alguna sospecha propia ? Y lo pone de manifiesto ?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Dic 21, 2023 11:23 pm

Comentario el anterior para los trolls que de mercado 0, solo vienen aca porque no saben que hacer o alguien les tira una moneda.

Volvamos a la gallega, recién ahora pude ver lo que pasó hoy.

A ver, enfrentó la resistencia, hizo una bull trap y volvió por debajo, sigue estando a las puertas, no se va a ir muy lejos, sopla la nuca de la resistencia como el tano la de tu señora, lo único que hizo hoy el mercado es evitar una ruptura que desatara la suba brutal, algo esperable, veremos en el próximo intento.

En mi caso particular que hoy no estuve, sigue todo bien, sube más el papel local que las opciones, tener papel y tenerlo lanzado OTM sigue siendo la mejor opción para dedicarle tiempo a otras cosas.

Veremos mañana que depara.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Dic 21, 2023 11:15 pm

Lo siguen sin ver venir, eso es lo mejor, más fácil va a ser todo.
Se les metió el tano sifredi en la casa y ustedes con algunos vecinos están indigandos porque no respeta los 50 años previos donde a vos no se te paraba y tu mujer se tenía que hacer la boluda...

Les puedo decir algo? se la van a co.jer y ella chochísima de la vida, esta batalla está perdida, no pierdan tiempo y busquen otra batalla para dar, van a perder las energías. :lol:

Y así como hoy dedique todo el día para estar en el club con Emiliano Grillo y realmente lo disfrute, a partir de mañana retomo para seguir viendo al tano Sifredi, sigan participando, y sobre todo, sigan sin verla venir, es lo mejor que puede pasar.

Eso si, mientras siguen opinando o cacerolean, les doy consejo de viejo... cierren el cu.lo... por las dudas :2230:

el indio

Mensajepor el indio » Jue Dic 21, 2023 11:06 pm

Paco escribió: MERVAL.JPG

Del día previo a las paso del 2019 a hoy en USD lo tenés?

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 21, 2023 11:02 pm

te hacian repetir "basta de populismo"
y no te diste cuenta que populismo es pueblo, y el pueblo sos vos
te engañaron, ellos decian
BASTA DE VOS
vas entendiendo o te hago un dibujito?
Adjuntos
Screenshot_20231221-225715~2.png
Screenshot_20231221-225715~2.png (477.18 KiB) Visto 800 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 21, 2023 10:54 pm

mapa escribió: Te leo porque me divierte, pero yo creo que no sos Kirchnerista te imagino como alguien pagado por LLL para decir ganzadas constantemente y generar más rechazo al Kirchnerista, sino no se explica.

ya veran cuando vendan la cordillera
vamos a ver que mapa disfrutara tu descendencia

mapa

Mensajepor mapa » Jue Dic 21, 2023 10:40 pm

Te leo porque me divierte, pero yo creo que no sos Kirchnerista te imagino como alguien pagado por LLL para decir ganzadas constantemente y generar más rechazo al Kirchnerista, sino no se explica.
napolitano escribió: que negocio redondo, planchan el dolar abajo de 1000 y vienen de afuera a comprar la cordillera y el acuifero guarani a precio de remate.
igual las empresas publicas

Scrat

Mensajepor Scrat » Jue Dic 21, 2023 10:37 pm

¿Te parece?. ¿Quien vende un campo en pesos?
napolitano escribió: que negocio redondo, planchan el dolar abajo de 1000 y vienen de afuera a comprar la cordillera y el acuifero guarani a precio de remate.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Dic 21, 2023 10:34 pm

Tu amigo lazaro baez se compro media patagonia amigo. Ahh pero es kuka cierto

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 21, 2023 10:31 pm

que negocio redondo, planchan el dolar abajo de 1000 y vienen de afuera a comprar la cordillera y el acuifero guarani a precio de remate.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 21, 2023 10:27 pm

SINATRA escribió: Volves a insultar al otro forista de manera zarpada y ahora me volves a amenazar?

No te hagas problema con Milei. Vos no lo votaste. La inmensa mayoria que si lo hizo lo bancamos y creo que ya hizo mas cosas positivas que los 3 gobiernos de Cristina.
Por supuesto que voy asumir las responsabilidades de mis actos, cuando llegue tu CD me defecare en ella.

a vos te llegara la carta documento y dira"esta despedido"
o tal vez dira "intimo plazo 48 hs abone la prepaga de sus padres o se les cortara la cobertura"
o vendra tu madre con las recetas a q le pagues los remedios
nadie saldra con el OGT sano del ajuste.
aprendan a extrañar el POPULISMO

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Dic 21, 2023 10:23 pm

elpipa escribió: Cuando empieza el ajuste a la casta ???
Reducen ministerios pero si al personal debajo lo reacomodan... que reduzcas unos pocos cargos jerárquicos no es pegarle a la casta.
Es una verguenza, siguen ajustando al privado con impuestos y la casta sigue con los privilegios.
Los jueces van a pagar ganancias ? (no los nuevos...) pero los 1.5MM de dolobus si. Encima ponen de bruto como su límite los aprox. $ 975.000, es una joda, la nada misma.
Diputados/senadores seguirán con alrededor de 30 asesores ?

Gobernadores quieren para la obra pública y se la pagaremos los 1.5MM de dolobus con imp.a las ganancias y que ya sabemos para que la quieren... tan dolobus no somos.

MILEI AJUSTA A LA CASTA EN SERIO.

te vas dando cuenta que la casta es el empleado del privado?
y CRISTINA? SIEMPRE LIBRE

Volver a “Acciones líderes”