GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando empieza el ajuste a la casta ???
Reducen ministerios pero si al personal debajo lo reacomodan... que reduzcas unos pocos cargos jerárquicos no es pegarle a la casta.
Es una verguenza, siguen ajustando al privado con impuestos y la casta sigue con los privilegios.
Los jueces van a pagar ganancias ? (no los nuevos...) pero los 1.5MM de dolobus si. Encima ponen de bruto como su límite los aprox. $ 975.000, es una joda, la nada misma.
Diputados/senadores seguirán con alrededor de 30 asesores ?
Gobernadores quieren para la obra pública y se la pagaremos los 1.5MM de dolobus con imp.a las ganancias y que ya sabemos para que la quieren... tan dolobus no somos.
MILEI AJUSTA A LA CASTA EN SERIO.
Reducen ministerios pero si al personal debajo lo reacomodan... que reduzcas unos pocos cargos jerárquicos no es pegarle a la casta.
Es una verguenza, siguen ajustando al privado con impuestos y la casta sigue con los privilegios.
Los jueces van a pagar ganancias ? (no los nuevos...) pero los 1.5MM de dolobus si. Encima ponen de bruto como su límite los aprox. $ 975.000, es una joda, la nada misma.
Diputados/senadores seguirán con alrededor de 30 asesores ?
Gobernadores quieren para la obra pública y se la pagaremos los 1.5MM de dolobus con imp.a las ganancias y que ya sabemos para que la quieren... tan dolobus no somos.
MILEI AJUSTA A LA CASTA EN SERIO.
El Calificador escribió: ↑ 1500 con iva incluido, dejen de dar lástima y ponganse a trabajar
El país caceroleando !!! Milei lo hizo.
yo creo que mañana el CCL nos da una alegria
Volves a insultar al otro forista de manera zarpada y ahora me volves a amenazar?
No te hagas problema con Milei. Vos no lo votaste. La inmensa mayoria que si lo hizo lo bancamos y creo que ya hizo mas cosas positivas que los 3 gobiernos de Cristina.
Por supuesto que voy asumir las responsabilidades de mis actos, cuando llegue tu CD me defecare en ella.
No te hagas problema con Milei. Vos no lo votaste. La inmensa mayoria que si lo hizo lo bancamos y creo que ya hizo mas cosas positivas que los 3 gobiernos de Cristina.
Por supuesto que voy asumir las responsabilidades de mis actos, cuando llegue tu CD me defecare en ella.
Tipo Basico escribió: ↑ Es la última vez que te voy a contestar.
Lo correcto era empezar de otra forma su gobierno. Seriamente.. Ejemplo concreto lo tenés con las leliqs, te tenías que sentar con los bancos y llegar a un acuerdo adecuado para ambas partes. La forma que proceden es de gánsters. La licuacion de la base monetaria que lleva adelante esta gente no me parece algo muy honesto.
Con vos el tema llegó hasta acá. Tené por seguro que tendrás que asumir las tus responsabilidades de tus actos.
-
SINATRA escribió: ↑ Y hasta hace 10 dias en el anterior gobierno. Tenias precios e insumos?
Podias bancarizarte (suponiendo que vendes todo en blanco) y que los bancos te paguen inflacion real? De verdad?
Yo gano, y todos los trabajadores de este pais, el 50% menos de mi sueldo en moneda dura.
No nos pusieron la mano en el bolsillo?
Y ni te digo a un jubilado. La minima esta poco mas de 80 dolares.
Viste algo del decreto de ayer.
Tu gobierno y tu Cristina pese al chamuyo de lucha contra Clarin seguia subsidiando la pasta celulosa a Clarin, milei le saco la pauta a Clarin y ahora otra vez le muestra la japi desregulando servicio de internet.
Eso son miles y miles de millones que Clarin dejara de ganar.
Clarin es Casta. Y el revolucionario anti Clarin fue Milei.
No los K.
Con ellos estaban prendidos en la pauta y subsidios y miles de autorizaciones que estan reguladas.
Es la última vez que te voy a contestar.
Obvio que el gobierno anterior no se manejo seriamente y lo padeci. Se suponía que este genio iluminado que está ahora, tenia las cosas más claras y por sobretodo una "moral" distinta.
Lo correcto era empezar de otra forma su gobierno. Seriamente.. Ejemplo concreto lo tenés con las leliqs, te tenías que sentar con los bancos y llegar a un acuerdo adecuado para ambas partes. La forma que proceden es de gánsters. La licuacion de la base monetaria que lleva adelante esta gente no me parece algo muy honesto. Que licuen a las empresas con bancos incluidos solo las debilita no me parece una política pública adecuada. Son las mismas que tienen que pagar tu sueldo. Cómo no tienen los dólares que juraron conseguir para las leliqs, o la dolarizacion (no era tan fácil ?.ya los tenian asegurados ) optaron por una maniobra de garcas, se llama licuar la deuda del estado de una manera espuria. No era que el estado te robaba ???? Bueno estos te roban más lindo !!!! Sigan militando !!!!
Con vos el tema llegó hasta acá. Tené por seguro que tendrás que asumir las tus responsabilidades de tus actos.
-
Mamita !!!!! Estos tipos no pueden ser más papamoscas !!!! Te suben un informe de gente seria que sostiene lo que uno afirma y en el mismo post te dicen que estás equivocado !!!!
Por otro lado invierten en bancos, asumiendo con informe de por medio, (de una calificadora de primera línea) que están siendo perjudicados por las políticas implementadas y defienden a capa y espada la política monetaria aplicada !!!!!
Más paspados no se consiguen !!!!
Por otro lado invierten en bancos, asumiendo con informe de por medio, (de una calificadora de primera línea) que están siendo perjudicados por las políticas implementadas y defienden a capa y espada la política monetaria aplicada !!!!!
Más paspados no se consiguen !!!!
No pierdas tiempo en responderle al tóxico.......jamás va a darte la razón ni entender.....
Es un problemita de chico que no trató,.....y ya es tarde para revertirlo.

Es un problemita de chico que no trató,.....y ya es tarde para revertirlo.

"Sin embargo -advirtió Moody's-, en el corto plazo, las medidas podrían afectar las utilidades de los bancos debido a la reducción de las tasas de interés, además de debilitar la calidad de los activos por su mayor exposición frente al soberano".
De acuerdo con Moody', los bancos siguen manteniendo amplias tenencias de activos líquidos y han acumulado importantes reservas de capital en los últimos años, lo que les ayudará a soportar estas presiones.
Pero los cambios afectarán la rentabilidad, ya que los bancos siguen sujetos a una tasa anual mínima del 110% para los depósitos minoristas, después de que el BCRA redujera la tasa de plazo fijo.
Los bancos privados del sistema, reseñó la calificadora, registraron fuertes utilidades ajustadas a la inflación en los primeros nueve meses del año, "respaldadas por las altas tasas de interés y una estructura financiera favorable basada en depósitos de actividades principales".
Pero "las bajas tasas de interés, junto con el aumento de la inflación, harán que a los bancos les resulte más difícil seguir registrando fuertes utilidades ajustadas a la inflación. Los bancos medianos y pequeños podría ser los más perjudicados porque no cuentan con grandes bases de depósitos minoristas", alertó Moody's.
"La restricción sobre los márgenes de interés que implica la reducción de las tasas llevará a los bancos a aumentar su exposición a instrumentos del Gobierno de mayor rentabilidad, lo que tiene implicancias crediticias negativas debido a que el perfil crediticio del soberano sigue siendo muy débil", sostuvo.
Pero es el camino correcto ,.....es la factura de los kukas QUE HICIERON TODO MAL......y los Básicos fanáticos militontos defienden.
En el mediano plazo volverá el negocio genuino de la banca.
De acuerdo con Moody', los bancos siguen manteniendo amplias tenencias de activos líquidos y han acumulado importantes reservas de capital en los últimos años, lo que les ayudará a soportar estas presiones.
Pero los cambios afectarán la rentabilidad, ya que los bancos siguen sujetos a una tasa anual mínima del 110% para los depósitos minoristas, después de que el BCRA redujera la tasa de plazo fijo.
Los bancos privados del sistema, reseñó la calificadora, registraron fuertes utilidades ajustadas a la inflación en los primeros nueve meses del año, "respaldadas por las altas tasas de interés y una estructura financiera favorable basada en depósitos de actividades principales".
Pero "las bajas tasas de interés, junto con el aumento de la inflación, harán que a los bancos les resulte más difícil seguir registrando fuertes utilidades ajustadas a la inflación. Los bancos medianos y pequeños podría ser los más perjudicados porque no cuentan con grandes bases de depósitos minoristas", alertó Moody's.
"La restricción sobre los márgenes de interés que implica la reducción de las tasas llevará a los bancos a aumentar su exposición a instrumentos del Gobierno de mayor rentabilidad, lo que tiene implicancias crediticias negativas debido a que el perfil crediticio del soberano sigue siendo muy débil", sostuvo.
Pero es el camino correcto ,.....es la factura de los kukas QUE HICIERON TODO MAL......y los Básicos fanáticos militontos defienden.
En el mediano plazo volverá el negocio genuino de la banca.
Y hasta hace 10 dias en el anterior gobierno. Tenias precios e insumos?
Podias bancarizarte (suponiendo que vendes todo en blanco) y que los bancos te paguen inflacion real? De verdad?
Yo gano, y todos los trabajadores de este pais, el 50% menos de mi sueldo en moneda dura.
Tu gobierno y tu Cristina pese al chamuyo de lucha contra Clarin seguia subsidiando la pasta celulosa a Clarin, milei le saco la pauta a Clarin y ahora otra vez le muestra la japi desregulando servicio de internet.
No los K.
Con ellos estaban prendidos en la pauta y subsidios y miles de autorizaciones que estan reguladas.
No los K.
Tipo Basico escribió: ↑ A ver .....claro vos vivís en un mundo paralelo. Compras y vendes Sugus cómo actividad principal. La caja de la operación diaria o mensual dónde querés que la tenga ? Los sueldos con que los voy pagando ? Los insumos ?
Ni siquiera ahora en un plazo fijo cubris inflación, los uva también los pisaron. Eso se llama meter la mano en el bolsillo de la gente. Están ajustando a la gente y a las empresas. No a la casta.
-
SINATRA escribió: ↑ Sin lugar a dudas lo tuyo se supera dia a dia.
Vos dejas en pesos plata equivalente a dos casas y queres que la vayas a buscar tengas dos casas....
Ya no me da ni para decirte bobo. Das ternura. Candidez
Para mi, por tu nivel de argumentacion, tenes que ir a opinar a un foro de Gaturro o algo asi. No en uno bursatil.
A ver .....claro vos vivís en un mundo paralelo. Compras y vendes Sugus cómo actividad principal. La caja de la operación diaria o mensual dónde querés que la tenga ? Los sueldos con que los voy pagando ? Los insumos ?
Ni siquiera ahora en un plazo fijo cubris inflación, los uva también los pisaron. Eso se llama meter la mano en el bolsillo de la gente. Están ajustando a la gente y a las empresas. No a la casta.
Seguis sin entender nada.
NO ES PASADO.
Este gobierno, sin mayorias parlamentarias, sin gobernadores, sin credito externo, con 55% pobreza, con una inflacion desatada ASUMIO HACE SOLO 10 DIAS y las deudas de leliqs vencen semanalmente y las fabricas estan paradas produccion por que Massa no daba dolares para pagar insumos. La mayoria empresas licencio, o adelanto vacaciones personal y muchos rajaron gente.
En ese contexto esta gestionando.
Y vos desde la comodidad de tus casa en un foro de bolsa exigis resultados YA.
Resultados perfectos sin guita.
Anda a postear al foro de Gaturro, este lugar no es para vos.
NO ES PASADO.
Este gobierno, sin mayorias parlamentarias, sin gobernadores, sin credito externo, con 55% pobreza, con una inflacion desatada ASUMIO HACE SOLO 10 DIAS y las deudas de leliqs vencen semanalmente y las fabricas estan paradas produccion por que Massa no daba dolares para pagar insumos. La mayoria empresas licencio, o adelanto vacaciones personal y muchos rajaron gente.
En ese contexto esta gestionando.
Y vos desde la comodidad de tus casa en un foro de bolsa exigis resultados YA.
Resultados perfectos sin guita.
Anda a postear al foro de Gaturro, este lugar no es para vos.
Tipo Basico escribió: ↑ Para nada insulto. Solo si me agreden con vehemencia les doy la misma medicina.
Por otro lado, lo que hacían los anteriores era PEOR, te lo tomo. Ya es pasado.
Ahora bien porque lo anterior de era un desastre, tengo que dejar pasar errores groseros de los actuales ???
Te das cuenta con esto, quien milita en este foro y quién es o mejor dicho "trata" de ser objetivo" lo cual siempre es complicado. Lograr.
El problema es de uds. que militan a Milei.
Yo milito realidad.