Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Llega a 40 el AL30D hoy?
TX24 ya neutro... poca venta, como dije era de reversal... el T2X4 se va arriba de 900 en breve 

El TX24 ahora tiene menos volumen que el T2X4... salieron a pagar de golpe... para mi se viene un reversal muy importante en los CER esta semana... atenti que van por maximos en mi opinion 

En 845 hay alguien saliendo y se lo estan llevando 5 millones cada tira y lo secaron... ya paso los 124 palos... mamadera 

Hola que tal merlin, me gustaria saber tu opinion, cual recomiendas mas de los dos bonos? del t2x4 es buen precio de entrada 800? o hasta cuanto? desde ya muchas gracias por tu respuesta. saludos cordiales
El TX24 ya casi neutro y el T2X4 sigue -7%... en algun momento se daran cuenta... los dos se comieron un palazo al lomo pero el TX24 esta rebotando mas rapido... en algun momento se va a arbitrar 

Al30 = GRECIA
MIRANDA
SALU2

MIRANDA
SALU2

-
Re: Títulos Públicos SE ACABÓ LO QUE SE DABA ¡ ¡ ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ NO creo que la baja sea mucho mas, ademas yo dije "estoy comenzando a llevar", al momento la tendencia es a la baja, SI PERFORA 255 es para llevar en cantidad, MUY BUENOS BALANCES Y DIVIDENDOS. Es simplemente una toma de ganancias, Con lo que factura, es bastante probable que supere los 400 en algun momento del 2024![]()
Papu,la verdad que sos magico. En PBR con tus flechas rojas me diste una ganancia increible, igual con YPF, y ahora lo estas haciendo con AL30, compren muchachos si papu tira rojo esto se va a 55 de paridad
La baja del dolar deja a los bonos con CER con mejores perspectivas para cubrirse ante la inflacion que se esta acelerando... esta semana sera tremenda con las fiestas, aguinaldos y pegando de pleno la suba de los combustibles... 

Hermosa entrada dio el T2X4 en 800 mangos!!! tremendo palazo al lomo... hoy si termina verde 11% en el bolso 

-
Cómo arruina este espacio ese paparulo. Es una absoluta merda todo lo que escribe. No sirve para nada, y reitero que es una falta de respeto hacia los demás. La ventaja que tiene que acá nadie puede cag arlo a trompadas.