Mira abajo de 850 me daba compra a morir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ NO creo que la baja sea mucho mas, ademas yo dije "estoy comenzando a llevar", al momento la tendencia es a la baja, SI PERFORA 255 es para llevar en cantidad, MUY BUENOS BALANCES Y DIVIDENDOS. Es simplemente una toma de ganancias, Con lo que factura, es bastante probable que supere los 400 en algun momento del 2024![]()
PAPU07 escribió: ↑ NO creo que la baja sea mucho mas, ademas yo dije "estoy comenzando a llevar", al momento la tendencia es a la baja, SI PERFORA 255 es para llevar en cantidad, MUY BUENOS BALANCES Y DIVIDENDOS. Es simplemente una toma de ganancias, Con lo que factura, es bastante probable que supere los 400 en algun momento del 2024![]()
davinci escribió: ↑
no te conviene que te administre tus pesos alguien que sepa?? te la pasas perdiendo ! nucna he leido que hayas hecho una inverion positiva!! loco! avivate y deja de perder por Dios!.. de onda..
es mas nisiquiera tenes metodo.. compraste en sobrecompra.. cosa que siempre posteas al contrario!!..
PD: voy a sugerir un test para que los que operan y no gasten los pesos que ganan con mucho sudor las familias con sus trabajos .. por estos ineptos que pierden cada vez que hacen algo!
gerardo1967 escribió: ↑ Desde los 20 la ves destruyendose, en 50 vas a decir lo mismo. No te cansas de escribir inexatitudes? Por no decir pelot..... deces.
Son años y años y no evolucionas en lo mas minimo