Mongo Aurelius escribió: ↑
Yo estoy invertido en dólares pero ya veo cosas que no me cierran en cuanto a sostenibilidad de las medidas (digo medidas porque no avizoro plan).
Estoy tentado a salir en $ y poner instrumentos CER o UVA, porque es indudable que vamos a tener inflación en dólares y acentuada, salvo que aumenten tasa de PF en u$s y me incline por eso, aunque con reservas aún negativas es un poco arriesgado. Lo más seguro sería pasarme a un fondo con ONs de empresas exportadoras en cartera. Esas son las posibilidades que barajo.
Seguramente esperaré al 31/12 quedar invertido en bonos soberanos para luego ver donde migrar.
Buen día, por qué pasarías a un fondo de ONs y no entras directamente en las ONs de empresas que te gustan?Tal vez sea un detalle sin importancia la elección, pero por algo haces esa elección.
En cuanto a deuda CER no te puedo ayudar porque nunca tuve, pero veo tires negativas, y me pregunto si con inflación desbocada o prácticamente hiper, más aún con un plan no sostenible, no pasa a ser insegura (de riesgo alto) cualquier inversión en argentina. Dicho de otro modo, vayamos al caso extremo de una hiper, pensas que se van a licuar todas las inversiones, excepto la deuda CER? O por ahí de alguna manera te terminan jodiendo también esos instrumentos.