Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mepa que hasta acá llegaron los bonos... no obstante todo lo bueno que pueda venir...deberían descansar y ver para seguir pagando...salvo que entre plata de afuera y se lleve todo puesto, los volúmenes parece que están achicando.
Cuidado, mw
Cuidado, mw
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo estoy invertido en dólares pero ya veo cosas que no me cierran en cuanto a sostenibilidad de las medidas (digo medidas porque no avizoro plan).
Estoy tentado a salir en $ y poner instrumentos CER o UVA, porque es indudable que vamos a tener inflación en dólares y acentuada, salvo que aumenten tasa de PF en u$s y me incline por eso, aunque con reservas aún negativas es un poco arriesgado. Lo más seguro sería pasarme a un fondo con ONs de empresas exportadoras en cartera. Esas son las posibilidades que barajo.
Seguramente esperaré al 31/12 quedar invertido en bonos soberanos para luego ver donde migrar.
Buen día, por qué pasarías a un fondo de ONs y no entras directamente en las ONs de empresas que te gustan?Tal vez sea un detalle sin importancia la elección, pero por algo haces esa elección.
En cuanto a deuda CER no te puedo ayudar porque nunca tuve, pero veo tires negativas, y me pregunto si con inflación desbocada o prácticamente hiper, más aún con un plan no sostenible, no pasa a ser insegura (de riesgo alto) cualquier inversión en argentina. Dicho de otro modo, vayamos al caso extremo de una hiper, pensas que se van a licuar todas las inversiones, excepto la deuda CER? O por ahí de alguna manera te terminan jodiendo también esos instrumentos.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo estoy invertido en dólares pero ya veo cosas que no me cierran en cuanto a sostenibilidad de las medidas (digo medidas porque no avizoro plan).
Estoy tentado a salir en $ y poner instrumentos CER o UVA, porque es indudable que vamos a tener inflación en dólares y acentuada, salvo que aumenten tasa de PF en u$s y me incline por eso, aunque con reservas aún negativas es un poco arriesgado. Lo más seguro sería pasarme a un fondo con ONs de empresas exportadoras en cartera. Esas son las posibilidades que barajo.
Seguramente esperaré al 31/12 quedar invertido en bonos soberanos para luego ver donde migrar.
Invertido en bonos soberanos en dólares quise poner.
-
Yo estoy invertido en dólares pero ya veo cosas que no me cierran en cuanto a sostenibilidad de las medidas (digo medidas porque no avizoro plan).
buenas, despues de años volviendo al mercado argentino.
entre en TV24 aprox a 570$ hace unos dias, que piensan del mismo? liquidarian ya a estos precios?
entre en TV24 aprox a 570$ hace unos dias, que piensan del mismo? liquidarian ya a estos precios?
UBS:
"Argentina: Short-term pain, in search of long term gain"
Argentina: Sacrificios a corto plazo, en busca de beneficios a largo plazo.
"We still think Argentina USD bonds can trade higher in coming months"
Seguimos apostando a que los bonos argentinos en dólares suban en los próximos meses.

"Argentina: Short-term pain, in search of long term gain"
Argentina: Sacrificios a corto plazo, en busca de beneficios a largo plazo.
"We still think Argentina USD bonds can trade higher in coming months"
Seguimos apostando a que los bonos argentinos en dólares suban en los próximos meses.

Se aplican modificaciones, que estaban contenidas en diferentes Resoluciones Generales transitorias y que llevan la regulación al momento previo de las tensiones cambiarias que justificaron su aplicación:
-Unifica los plazos de permanencia vigente (parking) para todos los activos, que quedarán fijados en un día hábil entre la compra en pesos y la venta en dólares.
-Retrotrae la prohibición de vender bonos soberanos (AL y GD) con liquidación en dólares por más de 100 mil valores nominales semanales.
-Retrotrae la prohibición de aplicar los dólares obtenidos por la venta de bonos soberanos en otros instrumentos por 30 días.
-Retrotrae la obligación que tenían las ALyCs de presentar una declaración jurada semanal con todas las operaciones concertadas en mercados del exterior.
-Unifica los plazos de permanencia vigente (parking) para todos los activos, que quedarán fijados en un día hábil entre la compra en pesos y la venta en dólares.
-Retrotrae la prohibición de vender bonos soberanos (AL y GD) con liquidación en dólares por más de 100 mil valores nominales semanales.
-Retrotrae la prohibición de aplicar los dólares obtenidos por la venta de bonos soberanos en otros instrumentos por 30 días.
-Retrotrae la obligación que tenían las ALyCs de presentar una declaración jurada semanal con todas las operaciones concertadas en mercados del exterior.
Habemus Cambio Parking
- Unifica plazos parking todos activos 1 día hábil entre compra en $$$ y venta en US$
-Retrotrae prohibición vta bonos soberanos (AL y GD) con liquidación US$ x + 100 mil valores nominales semanales
-Retrotrae la prohibición de aplicar los dólares obtenidos por la venta de bonos soberanos en otros instrumentos por 30 días
Fuente: Di Pace
- Unifica plazos parking todos activos 1 día hábil entre compra en $$$ y venta en US$
-Retrotrae prohibición vta bonos soberanos (AL y GD) con liquidación US$ x + 100 mil valores nominales semanales
-Retrotrae la prohibición de aplicar los dólares obtenidos por la venta de bonos soberanos en otros instrumentos por 30 días
Fuente: Di Pace
al final los mejores bonos del mundo fueron los CER , le pasaron el trapo por lejos a los ALes
Los mas cortos cotizan entre 143% y 160 % de paridad

Los mas cortos cotizan entre 143% y 160 % de paridad

-
donde esta pocoyo???
avisenle a pocoyo que ahora si devaluaron
viste flavio, estuviste CUATRO (4) años anunciando esto y en 2 días el loco te dio la razón
como que no te estaría funcionando muy bien el timmer pero daaa...
aver si aprovechas a garpar antes que el dolar se vaya a 5mil pibe!
viste flavio, estuviste CUATRO (4) años anunciando esto y en 2 días el loco te dio la razón
como que no te estaría funcionando muy bien el timmer pero daaa...
aver si aprovechas a garpar antes que el dolar se vaya a 5mil pibe!
Encima las tasas en ee.uu se hacen pelota, esto es 

De lo primero leí que lo iban a levantar pero no vi que haya salido. Lo otro también me llegó, en mi caso son Sirase por lo que es más flexible.