GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Saetavioleta

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Saetavioleta » Mié Dic 13, 2023 2:12 pm

En ADR vamos bien, local le cuesta por time pero falta aun....
Saetavioleta escribió: Ahora todo indica que vamos al verde en accon y lotes en breve :wink: Esperar un poquito mas para confirmar

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Mié Dic 13, 2023 2:11 pm

ferlandi escribió: pero vos crees que llegamos hasta acá por que las cosas se hicieron bien? tengo que repetir los índices de pobreza, indigencia, deterioro de la educación, salud, energía, etc?...vos sos consciente que lo único que hicieron es estirar la agonía de un pueblo? Sos consciente que de una u otra forma terminabamos en espiral inflacionario. Hicieron mie*** el país ( te incluyo al inepto de MM ) y ahora critican? Con que legitimidad ? Es increíble la gente fanática, cero autocrítica . A JM lo juzgaremos en un tiempo, por ahora son solo medidas de urgencia, ningún plan. Mientras tanto, no vendría mal un poco de instrospección y silencio.

Yo que vos ni me caliento. :lol:
Pensa esto. Estamos en un foro bursátil de un broker. Ahora esta opinando, si. Se ve que es peroncho? Si. Pero mira bien. Compra y vende y arbitra como los demás. Son peronchos de la boca para afuera. Para los bolsillos son Donald Trump.

Yaco

Mensajepor Yaco » Mié Dic 13, 2023 2:11 pm

ferlandi escribió: pero vos crees que llegamos hasta acá por que las cosas se hicieron bien? tengo que repetir los índices de pobreza, indigencia, deterioro de la educación, salud, energía, etc?...vos sos consciente que lo único que hicieron es estirar la agonía de un pueblo? Sos consciente que de una u otra forma terminabamos en espiral inflacionario. Hicieron mie*** el país ( te incluyo al inepto de MM ) y ahora critican? Con que legitimidad ? Es increíble la gente fanática, cero autocrítica . A JM lo juzgaremos en un tiempo, por ahora son solo medidas de urgencia, ningún plan. Mientras tanto, no vendría mal un poco de instrospección y silencio.

:respeto:

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mié Dic 13, 2023 2:07 pm

napolitano escribió: como quedan los bancos en medio de la hiper y la recesion?
como hara una industria que tomo credito y ahora la luz y el gas le rompio el calculo de costos?
que haran con esas maquinas si la estructura de insumos se la dolarizaron a 800 y te mantienen retenciones?
la cartera de morosos de cuentas de individuos o empresas crecera.
sumale la licuacion de leliqs.
pero bueno alguno quebrara y sera feliz porque cerraron el ministerio de mujer o inadi

pero vos crees que llegamos hasta acá por que las cosas se hicieron bien? tengo que repetir los índices de pobreza, indigencia, deterioro de la educación, salud, energía, etc?...vos sos consciente que lo único que hicieron es estirar la agonía de un pueblo? Sos consciente que de una u otra forma terminabamos en espiral inflacionario. Hicieron mie*** el país ( te incluyo al inepto de MM ) y ahora critican? Con que legitimidad ? Es increíble la gente fanática, cero autocrítica . A JM lo juzgaremos en un tiempo, por ahora son solo medidas de urgencia, ningún plan. Mientras tanto, no vendría mal un poco de instrospección y silencio.

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mié Dic 13, 2023 2:03 pm

latigocoggi escribió: hasta cuando se puede operar lotes, y hasta cuando ejercerlos?
se agradece

hasta mañana 15.30

Chino1957

Mensajepor Chino1957 » Mié Dic 13, 2023 1:57 pm

Agustarse cinturonesssss

napolitano

Mensajepor napolitano » Mié Dic 13, 2023 1:48 pm

como quedan los bancos en medio de la hiper y la recesion?
como hara una industria que tomo credito y ahora la luz y el gas le rompio el calculo de costos?
que haran con esas maquinas si la estructura de insumos se la dolarizaron a 800 y te mantienen retenciones?
la cartera de morosos de cuentas de individuos o empresas crecera.
sumale la licuacion de leliqs.
pero bueno alguno quebrara y sera feliz porque cerraron el ministerio de mujer o inadi

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Mié Dic 13, 2023 1:48 pm

hasta cuando se puede operar lotes, y hasta cuando ejercerlos?
se agradece

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 13, 2023 1:48 pm

Cuentenla como quieran, oficial 800 mep 999

Chino1957

Mensajepor Chino1957 » Mié Dic 13, 2023 1:45 pm

Una vez massss ..... los 17 .... empujennnnnn

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Dic 13, 2023 1:44 pm

Se destroza el mep ahopra, el mercado va a terminar unificando solo :lol:

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Mié Dic 13, 2023 1:41 pm

nucleo duro escribió: mira, no voy de nuevo a discutir sobre politica aca , te contesto esto y pensa lo que quieras.
yo no me considero rico pero tengo una buena situacion economica, no me gusta pagar pero pago .
le digo siempre a mi contador que haga lo posible dentro de la ley para pagar lo menos que pueda.
ahora bien , en canada por ejemplo la carga impositiva es altisima , pero el estado canadiense no te crea el ministerio de la mujer para llenarlo de ñoquis entendes ?
o el inadi , o lo que sea para ver donde metes a una viky donda por ejemplo .
el problema es que aca hicieron del estado una cueva de donde solo sale guita .
trate de hacerla corta napo , con respeto , la proxima vez que quieran volver mejores o peores , tengan al menos un proyecto de pais , el plan vamos viendo no sirve en los paises desarrollados , mucho menos aca.
saludos

:respeto: :respeto:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Dic 13, 2023 1:32 pm

napolitano escribió: nucleo, estas de acuerdo con que te cobren ganancias, barbaro
lastima que a los ricos les dolia pagarlo por grandes fortunas.
pero ya dolera el impuesto a las ganancias cuando no alcance para pagar servicios publicos, colegios privados, prepagas.
ni hablar si necesitas un insumo importado, ya sea medico o para la casa
en marzo el q cobra 2 palos tambien sera pobre

mira, no voy de nuevo a discutir sobre politica aca , te contesto esto y pensa lo que quieras.
yo no me considero rico pero tengo una buena situacion economica, no me gusta pagar pero pago .
le digo siempre a mi contador que haga lo posible dentro de la ley para pagar lo menos que pueda.
ahora bien , en canada por ejemplo la carga impositiva es altisima , pero el estado canadiense no te crea el ministerio de la mujer para llenarlo de ñoquis entendes ?
o el inadi , o lo que sea para ver donde metes a una viky donda por ejemplo .
el problema es que aca hicieron del estado una cueva de donde solo sale guita .
trate de hacerla corta napo , con respeto , la proxima vez que quieran volver mejores o peores , tengan al menos un proyecto de pais , el plan vamos viendo no sirve en los paises desarrollados , mucho menos aca.
saludos

Saetavioleta

Mensajepor Saetavioleta » Mié Dic 13, 2023 1:25 pm

Ahora todo indica que vamos al verde en accon y lotes en breve :wink: Esperar un poquito mas para confirmar

Matraca

Mensajepor Matraca » Mié Dic 13, 2023 1:25 pm

Pregunto si tienen sistema? El mío caído. Grs

Volver a “Acciones líderes”