GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una vez massss ..... los 17 .... empujennnnnn
-
Se destroza el mep ahopra, el mercado va a terminar unificando solo 

-
nucleo duro escribió: ↑ mira, no voy de nuevo a discutir sobre politica aca , te contesto esto y pensa lo que quieras.
yo no me considero rico pero tengo una buena situacion economica, no me gusta pagar pero pago .
le digo siempre a mi contador que haga lo posible dentro de la ley para pagar lo menos que pueda.
ahora bien , en canada por ejemplo la carga impositiva es altisima , pero el estado canadiense no te crea el ministerio de la mujer para llenarlo de ñoquis entendes ?
o el inadi , o lo que sea para ver donde metes a una viky donda por ejemplo .
el problema es que aca hicieron del estado una cueva de donde solo sale guita .
trate de hacerla corta napo , con respeto , la proxima vez que quieran volver mejores o peores , tengan al menos un proyecto de pais , el plan vamos viendo no sirve en los paises desarrollados , mucho menos aca.
saludos

-
napolitano escribió: ↑ nucleo, estas de acuerdo con que te cobren ganancias, barbaro
lastima que a los ricos les dolia pagarlo por grandes fortunas.
pero ya dolera el impuesto a las ganancias cuando no alcance para pagar servicios publicos, colegios privados, prepagas.
ni hablar si necesitas un insumo importado, ya sea medico o para la casa
en marzo el q cobra 2 palos tambien sera pobre
mira, no voy de nuevo a discutir sobre politica aca , te contesto esto y pensa lo que quieras.
yo no me considero rico pero tengo una buena situacion economica, no me gusta pagar pero pago .
le digo siempre a mi contador que haga lo posible dentro de la ley para pagar lo menos que pueda.
ahora bien , en canada por ejemplo la carga impositiva es altisima , pero el estado canadiense no te crea el ministerio de la mujer para llenarlo de ñoquis entendes ?
o el inadi , o lo que sea para ver donde metes a una viky donda por ejemplo .
el problema es que aca hicieron del estado una cueva de donde solo sale guita .
trate de hacerla corta napo , con respeto , la proxima vez que quieran volver mejores o peores , tengan al menos un proyecto de pais , el plan vamos viendo no sirve en los paises desarrollados , mucho menos aca.
saludos
-
Ahora todo indica que vamos al verde en accon y lotes en breve
Esperar un poquito mas para confirmar

Pregunto si tienen sistema? El mío caído. Grs
-
en marzo vuelven cuasimonedas
los bancos tendran un porcentaje de morosos cada vez mayor
la clase media zafara hasta marzo tarjeteando
sin paritarias y con una hiper, solo se salvan las 500 familias q pagan 0 retencion
los bancos tendran un porcentaje de morosos cada vez mayor
la clase media zafara hasta marzo tarjeteando
sin paritarias y con una hiper, solo se salvan las 500 familias q pagan 0 retencion
Lo que hicieron ahora habia que hacerlo cuando asumio panqueque ,asi kedamos 

-
nucleo, estas de acuerdo con que te cobren ganancias, barbaro
pero ya dolera el impuesto a las ganancias cuando no alcance para pagar servicios publicos, colegios privados, prepagas.
nucleo duro escribió: ↑ yo estoy a favor de que me cobren a mi y a todos los que ganan mas de 2 palos por mes impuesto a las ganancias.
como se hace en el resto del planeta para que los estados funcionen.
no estoy a favor de sostener vagos con cargos publicos ni pagarle a 3 para que hagan el laburo de 1.
a favor de educacion publica y gratuita , policia , salud publica , algunas areas cientificas sobre todo que tienen que ver con ciencias duras .
no me importa lo que dijo milei que iba a hacer , me importa que haga lo que considero que hay que hacer,
y hasta ahora lo esta haciendo .
adhiero desde la primer palabra hasta la ultimo de lo suscripto

-
yo estoy a favor de que me cobren a mi y a todos los que ganan mas de 2 palos por mes impuesto a las ganancias.
como se hace en el resto del planeta para que los estados funcionen.
no estoy a favor de sostener vagos con cargos publicos ni pagarle a 3 para que hagan el laburo de 1.
a favor de educacion publica y gratuita , policia , salud publica , algunas areas cientificas sobre todo que tienen que ver con ciencias duras .
no me importa lo que dijo milei que iba a hacer , me importa que haga lo que considero que hay que hacer,
y hasta ahora lo esta haciendo .
El Calificador escribió: ↑ Infernal, bajo la brecha del 157% al 28%
en 72 hs los que los Kukas no pudieron en 16 años !!!!!!!!!
-
ADR Macro ya esta verde