Cuando boludeaba con lo de la secreta del panel yo pensé que hablaba de invj y compré, creo q si no fue la que más subió pega en palo.
Y le creo porque lo considero unos de los foristas con mejor trade récord estos años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: Si ves los posteos del último año
Alzamer ganó plata
Doña rosa triplicó comprando paquetes de arroz,
Fabio no se como ganó si estaba afuera mirando..
Jaja
correntino escribió: ↑ Espero que la ciudadanìa lo entienda.ya que en los famosos 60 dìas de gobierno,vamos a cag....aceite!!!!los precios se van para arriba.....los sueldos muy lentos....y va a aumentar en el enviòn la pobreza.....luego de a poco iremos saliendo
napolitano escribió: ↑ eso ya se vivio en otras epocas.
la diferencia es que hoy lo disfrutas haciendo F5 en la pc o actualizando la apps.
en otras epocas pasabas horas mirando una TV en las vidrieras de la calle san martin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, Google [Bot], juanse, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Namber_1, Semrush [Bot], Traigo y 308 invitados