Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Dic 08, 2023 11:11 pm

mcv escribió: se ganó mucha plata acá, es verdad, ahora se seguirá ganando pero hay que estar muy atentos y tener el azar del timing correcto..sino muchos serán embocados como en la paso de 2019.

Si ves los posteos del último año
Alzamer ganó plata
Doña rosa triplicó comprando paquetes de arroz,
Fabio no se como ganó si estaba afuera mirando..
Jaja

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Dic 08, 2023 11:00 pm

correntino escribió: Espero que la ciudadanìa lo entienda.ya que en los famosos 60 dìas de gobierno,vamos a cag....aceite!!!!los precios se van para arriba.....los sueldos muy lentos....y va a aumentar en el enviòn la pobreza.....luego de a poco iremos saliendo

el 56 % lo voto. yo no
entonces sera salvese quien pueda, si el rappi no puede pagar alquiler, que se j o d a
hasta el 2027 no pidan PERONISMO

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Dic 08, 2023 10:59 pm

la bolsa sera :arriba: :arriba:
el dolar sera libre, y ya se podran comprar monedas libremente en las casas de cambio
reales, euros, oro
se acaban los parking y disfrutaremos de todo el abanico de inversiones

correntino

Mensajepor correntino » Vie Dic 08, 2023 10:58 pm

Espero que la ciudadanìa lo entienda.ya que en los famosos 60 dìas de gobierno,vamos a cag....aceite!!!!los precios se van para arriba.....los sueldos muy lentos....y va a aumentar en el enviòn la pobreza.....luego de a poco iremos saliendo

mcv

Mensajepor mcv » Vie Dic 08, 2023 10:18 pm

napolitano escribió: eso ya se vivio en otras epocas.
la diferencia es que hoy lo disfrutas haciendo F5 en la pc o actualizando la apps.
en otras epocas pasabas horas mirando una TV en las vidrieras de la calle san martin

ME PARECE QUE LO QUE QUIERE DECIR ES QUE EN EL GOBIERNO QUE TERMINA SE GANABA MUCHA PLATA EN LA BOLSA SIN HACER NADA, Y QUE DE AHORA EN MAS NO VA A SER ASI.

EN PARTE TIENE RAZÓN, YO DIGO QUE TIENEN QUE ESTAR MAS ATENTOS PARA QUE NO LOS EMBOQUEN COMO LES PASÓ A MUCHOS EN LAS PASO 2019.

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Dic 08, 2023 10:02 pm

fabio escribió: Puede ser difícil unos meses,de lo que sstoy seguro, que pronto,muy pronto nosotros, o yo dejaré de ganar millones por semana, solo mirando el hombanking...o especulando..mientras la gente tiene sueldos de 300mil pesos...eso se ganaba en un día...sin hacer nada

eso ya se vivio en otras epocas.
la diferencia es que hoy lo disfrutas haciendo F5 en la pc o actualizando la apps.
en otras epocas pasabas horas mirando una TV en las vidrieras de la calle san martin

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 08, 2023 9:34 pm

si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en esta vida es seguir cantando.
Y como olvidarme de la gente de garganta profunda.

Me voy y les dejo un país funcionando. :mrgreen:

mcv

Mensajepor mcv » Vie Dic 08, 2023 9:31 pm

fabio escribió: Puede ser difícil unos meses,de lo que sstoy seguro, que pronto,muy pronto nosotros, o yo dejaré de ganar millones por semana, solo mirando el hombanking...o especulando..mientras la gente tiene sueldos de 300mil pesos...eso se ganaba en un día...sin hacer nada

se ganó mucha plata acá, es verdad, ahora se seguirá ganando pero hay que estar muy atentos y tener el azar del timing correcto..sino muchos serán embocados como en la paso de 2019.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Dic 08, 2023 9:31 pm

mcv escribió: En breve todo será peor. La historia asi lo indica.

la historia indica que los mexicanos salieron de los indios, los brasileros de la selva, y nosotros los argentinos bajamos de los barcos.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 08, 2023 9:15 pm

mcv escribió: En breve todo será peor. La historia asi lo indica.

Puede ser difícil unos meses,de lo que sstoy seguro, que pronto,muy pronto nosotros, o yo dejaré de ganar millones por semana, solo mirando el hombanking...o especulando..mientras la gente tiene sueldos de 300mil pesos...eso se ganaba en un día...sin hacer nada

mcv

Mensajepor mcv » Vie Dic 08, 2023 9:11 pm

fabio escribió: 600..pesos.la nafta..mira cuanto estaba cuando asumió en agosto del 22...si esto no es hiper...

En breve todo será peor. La historia asi lo indica.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Dic 08, 2023 8:29 pm

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 08, 2023 8:20 pm

mcv escribió: SIEMPRE LO QUE VIENE ES PEOR, LA HISTORIA ARGGENTINA ES ASI.

600..pesos.la nafta..mira cuanto estaba cuando asumió en agosto del 22...si esto no es hiper...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Dic 08, 2023 8:03 pm

es asi pintor ..
solo un ocmentario, lo nombras de medicurren y el tipo es un "empleado" nomas ..
recomiendo la peli "doble discurso" con diego peretti y julieta cardinali ..
muestra con una nitidez increible la miseria de la politica ....

https://www.youtube.com/watch?v=m6tD1z91QGY

davinci escribió: mira que diferente vision ..
con abrir el mkrt de manera paulatina, leyes y reglas claras, respetar los contratos entre partes y paises,
se terminan los empresarios de cuarta y prebendarios.. que cazan en el zoo..
es muy sencillo... el gran problema que hay es que todos estan metidos y cada uno con un kiosco.. nadie quiere competir..
un mediguren te hace un jean y vende en 100 USD y en USA lo pagas 30 y dos 28 c/u.. un dolar mas o menos.. segun..
una zapas buenas en USA la pagas 80/90USD .. no la ultima!! vale 200.. en Argenta pagas una porqueria del 1980 120USD..
apertura!! el que puede competir bien.. el que no se que funda..
si no es negocio hacer zapatillas, jean.. que se fundan y el consumidor pague la mitad por algo chino o malayo..
que se ponga a hacer algo que sea competitivo en el mundo..

napolitano

Mensajepor napolitano » Vie Dic 08, 2023 7:28 pm

davinci escribió: pero aparte vas a mirar el ogt de la moza?? digamos que sos una especie de miron cafetero rata.. :lol:

es mucho mas productivo mirar un OGT, ya sea de la moza o alguna chica que pasa rumbo al rosedal, que mirar el zocalo de TN o leer el editorial de morales sola.
pero bueno ...sobre gustos...

Volver a “Foro Bursatil”