Come mani
TucoSalamanca escribió: ↑ Sos o te hacés? Cómo voy a esperar al otro día, si ví el exacto momento en que bajó a un tercio de su valor??!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Sos o te hacés? Cómo voy a esperar al otro día, si ví el exacto momento en que bajó a un tercio de su valor??!!!
El Calificador escribió: ↑ Estos foros son el reflejo de la más pura argentinidad, pifies del 100% y vienen a tratar de chicanear a los demás, por suerte en 4 días se termina, el que no se destaque a juntar cartones![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Qué pasó que desapareciste tanto tiempo después de las generales? Se ve de lejos tu flojera de temperamento.
Siempre lanzo cubierto pibe. Los papeles que tengo desde 2020/2021 son intocables. Los lanzamientos cubiertos me sirven de amortiguador, si baja la acción gano con las primas, si se dispara mucho la acción, gano siempre más con la acción que lo que pierdo con los lotes. Comienzo lanzando por ejemplo una tercera parte de la tenencia, y si se dispara tengo margen para lanzar por dos o por tres más arriba, y sigo cubierto. Cada maestro con su librito. Por eso vos no tenés ni un block de notas.
TucoSalamanca escribió: ↑ Recompré calls de la 1291 que tenía lanzados desde antes de las elecciones porque me asustó la disparada del dolar, y lancé el doble de la 1450 cobrando. Sorprendido porque lancé a 165, pero 15 minutos después los veo a 55 (la 1450). Pocas veces vi una caída así en tan pocos minutos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, PAC, redtoro, res, Scrat, sebara, Semrush [Bot] y 409 invitados