GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
timbero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor timbero » Mié Dic 06, 2023 7:15 pm

UNSO escribió: En marzo nos suben a emershing si no lo vuelan al peluca cuando empieze a hacet el ajuste

Invesyment grade en Junio. Despues del 1er. Semestre. No se olviden que maneja Macri

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Dic 06, 2023 6:28 pm

Acuerdo 100% por vos.
Prefiero a un peronista clasico que a estos tibios. Por algo es el hombre bobo
Son los mas peligrosos. Traidores sin ningun tipo de principio moral ni ideologia
Voto a Milei en las 2 primeras elecciones (supuestamente) y despues por que Macri y Bullrich lo apoyo para derrotar toda esta merda se indigno histericamente como una nena señalando con su dedo indice diciendo las estupideces con olor a naftalina de siempre. Lo peor fue verlo erotizado con Massa e imaginando su pose de estadista convocando a la union nacional, cuando antes habia votado a Milei!!!.
Parece contradictorio pero no lo es. Seguramente es radical.

Pizza_birra_bolsa escribió: Al apocalipsis íbamos con vos, que te rasgas las vestiduras y mirabas para un costado, dándote lo mismo siga en el poder el gobierno más corrupto e inútil de la historia.
Agradece a los que aborrecemos el populismo empobrecedor que las empresas argentinas valgan mucho más, con massita hubieran perdido gran parte de su valor!!

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Dic 06, 2023 6:07 pm

tengo unos lotes de la c1391D de frente , mañana suba o baje largo una parte y la otra la calzo en un bull o me la quedo de frente, total estan bastante en el precio y los traigo bien de abajo , no creo que el lunes si baja se haga tan pelota todo :bebe:

Saeta

Mensajepor Saeta » Mié Dic 06, 2023 6:05 pm

A ver...primero Usa no ayudo. La local llego a 1678 cerca de los 1700 preferidos pero cerramos abajo de 17. Mañana no estamos tan lejos de 18 pero va a ser dificil. Quizas convenga quedarse liquido para el lunes por posible toma. Final abierto a ver si mañana aclara algo. Ultmo dia. :117:
Saeta escribió: Yendo al market q es lo importante veo futuros de Usa :arriba: así q mis 18 para hoy pueden ser posibles que eran unos 1700 peso más peso menos. Veremos si los toca o se acerca bastante :2230: Caso contrario no deberia cerrar a menos de 17 para llegar a esa meta de 18 antes del opex. En caso q la gallega se desboque cosa q suele hacer mas si el market es friendly por los dichos del leon el domingo no descarto unos 20/1 al opex pero si pasa lo contrario 15.40 es mi limite inferior. Es mi opinión.

UNSO

Mensajepor UNSO » Mié Dic 06, 2023 5:59 pm

rapolita escribió: Me dicen que ya tenemos menor riesgo país que Bolivia (no hay dolares, como aquí) y que Ecuador (país dolarizado).

... y sigue bajando el riesgo país.... estamos debajo de 1900... mejor si estuvieramos en los mil puntos básicos... pero bueno... algo es algo....

En marzo nos suben a emershing si no lo vuelan al peluca cuando empieze a hacet el ajuste

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Dic 06, 2023 5:48 pm

Tipo Basico escribió: Adhiero 1000 % .....sin lugar a dudas es un claro reflejo como sociedad !!!! Para muestra basta un botón, decía mi abuelita !!!!
Destacan unos pocos desubicados, groseros, con egos problemáticos. Tienen cero empatía, codiciosos, buscan imponer preceptos absolutos en vez de buscar aprender de los que saben con alguna humildad, ............en fin podría describir con 10 renglones más.
Sin embargo atrás de ese 10/15 % hay un montón de gente que en silencio la rema con mucha sabiduría y paciencia. Son los que en definitiva banca la parada sin andar quejandose por todo. Los que algunos obtusos acá llaman los "tibios".... mejor rezar para que esa gente no se canse......porque ahí si vamos a entrar le lleno a el Apocalipsis!!

Al apocalipsis íbamos con vos, que te rasgas las vestiduras y mirabas para un costado, dándote lo mismo siga en el poder el gobierno más corrupto e inútil de la historia.
Agradece a los que aborrecemos el populismo empobrecedor que las empresas argentinas valgan mucho más, con massita hubieran perdido gran parte de su valor!!

rapolita

Mensajepor rapolita » Mié Dic 06, 2023 5:47 pm

Me dicen que ya tenemos menor riesgo país que Bolivia (no hay dolares, como aquí) y que Ecuador (país dolarizado).

... y sigue bajando el riesgo país.... estamos debajo de 1900... mejor si estuvieramos en los mil puntos básicos... pero bueno... algo es algo....

djleomdq

Mensajepor djleomdq » Mié Dic 06, 2023 5:29 pm

:abajo: :abajo: :abajo:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Dic 06, 2023 5:28 pm

SINATRA escribió: Si si te creo y Cristina es inocente y dejo un pais maravilloso.
Come mani

https://www.tradingview.com/x/HLFLRrtb/

Tomá una brújula para seguir el mercado mañana.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Dic 06, 2023 5:11 pm

Si si te creo y Cristina es inocente y dejo un pais maravilloso.
Come mani

TucoSalamanca escribió: Sos o te hacés? Cómo voy a esperar al otro día, si ví el exacto momento en que bajó a un tercio de su valor??!!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Dic 06, 2023 5:11 pm

El Calificador escribió: Estos foros son el reflejo de la más pura argentinidad, pifies del 100% y vienen a tratar de chicanear a los demás, por suerte en 4 días se termina, el que no se destaque a juntar cartones :mrgreen:

Adhiero 1000 % .....sin lugar a dudas es un claro reflejo como sociedad !!!! Para muestra basta un botón, decía mi abuelita !!!!
Destacan unos pocos desubicados, groseros, con egos problemáticos. Tienen cero empatía, codiciosos, buscan imponer preceptos absolutos en vez de buscar aprender de los que saben con alguna humildad, ............en fin podría describir con 10 renglones más.
Sin embargo atrás de ese 10/15 % hay un montón de gente que en silencio la rema con mucha sabiduría y paciencia. Son los que en definitiva banca la parada sin andar quejandose por todo. Los que algunos obtusos acá llaman los "tibios".... mejor rezar para que esa gente no se canse......porque ahí si vamos a entrar le lleno a el Apocalipsis!!

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mié Dic 06, 2023 5:09 pm

SINATRA escribió: Como buen cristinista miente y niega compulsivamente.
Al otro dia que te vendiste en esa base el papel llego a $1600.
No trates de explicarme ni desmostrarme nada.
No te creo y me encanta que hayas perdido guita

Sos o te hacés? Cómo voy a esperar al otro día, si ví el exacto momento en que bajó a un tercio de su valor??!!!

M07

Mensajepor M07 » Mié Dic 06, 2023 4:58 pm

Afuera. Tengo desconfianza que entre mañana y el lunes se baje el CCL. Y nos empome, más toma de ganancia y quedamos todos mirando el norte (de culo)

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Dic 06, 2023 4:58 pm

Como buen cristinista miente y niega compulsivamente.
Al otro dia que te vendiste en esa base el papel llego a $1600.
No trates de explicarme ni desmostrarme nada.
No te creo y me encanta que hayas perdido guita

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Dic 06, 2023 4:17 pm

empome final, dunga dunga pos cierre local :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”