Tal cual. Y cuando el relojito dice que es para abajo no falla que sale para el otro lado

Bonos verde furioso con reversal fuerte. Hoy terminamos descorchando... sin miedo al éxito!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Es inevitable cuando se pierde guita, viendo como actuaron previo a la elección y ya con el resultado de 2 semanas de mercado... tremendo pifie de los que están a los gritos, que se le va a hacer, van a tener que bajar la cabeza, respetar al que sabe más que ellos, y sino, no hay problema, terminar de fulminar la cuenta.![]()
Merlin escribió: ↑ Veo poco volumen en la caida... ojo que se puede venir un violento reversal del CCL... yo creo que el punto de llevar es por aca... y no hablo de lotes, pero si de papeles, por suerte ayer habia vendido mis BMA esperando otro punto de entrada y el de hoy fue fantastico por ahora... veremos si consolida un pisito por aca para el reversal![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, PAC, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2040 invitados