GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que el sp500 llegue a 4800 de una vez !!............ Pero no antes del 10 de diciembre 
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
-
Fabian66
- Mensajes: 3261
- Registrado: Jue May 29, 2014 7:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá colegas es sencilla la cosa los argentinos de bien lleven papeles y call

-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
milei no tiene idea ni equipo propio para un plan economico.
caputo solo juega de traders intentando colocar bonos.
o sea el 11 tomaran 2 medidas faciles de implementar.
sacar el cepo y el dolar quedara debajo de 800 o menos.
por que cuando exportadores puedan vender liquidaran hasta el ultimo yuyo.
otra medida sera levantar subsidios.
solo repercutira en lo inmediato en bondis y trenes del amba.
las boletas de luz gas y agua llegaran en febrero
caputo solo juega de traders intentando colocar bonos.
o sea el 11 tomaran 2 medidas faciles de implementar.
sacar el cepo y el dolar quedara debajo de 800 o menos.
por que cuando exportadores puedan vender liquidaran hasta el ultimo yuyo.
otra medida sera levantar subsidios.
solo repercutira en lo inmediato en bondis y trenes del amba.
las boletas de luz gas y agua llegaran en febrero
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Una persona que estuvo callada durante 4 años y no dijo absolutamente nada de la deuda, de la inflacion y recesion, que milito fervorosamente al ministro de economia de este desastre, y a horas de terminar este gobierno descubre que habra inflacion y recesion no es un ser despreciable?
-
SINATRA
- Mensajes: 5051
- Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo que a pesar de los MONITOS y los viejos meados Argentina no se suicido y le rompio merecidamente el o.rto a un aprendiz de Putin como lo es Massa.
Este tipo es mas peligroso que Nestor K. Iba sin dudar, atento su carencia de escrupulos, principios y su psicopatia, por la suma del poder publico.
ZAFAMOS.
Piensa que todos lo cagaron y no se da cuenta que perdio desde la Puna hasta Tierra del Fuego escandalosamente y hasta en Tigre por lo siniestro que es y su pesima gestion de gobierno como ministro de economia.
https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... enalmente/
Este tipo es mas peligroso que Nestor K. Iba sin dudar, atento su carencia de escrupulos, principios y su psicopatia, por la suma del poder publico.
ZAFAMOS.
Piensa que todos lo cagaron y no se da cuenta que perdio desde la Puna hasta Tierra del Fuego escandalosamente y hasta en Tigre por lo siniestro que es y su pesima gestion de gobierno como ministro de economia.
https://www.infobae.com/economia/2023/1 ... enalmente/
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto no sube nunca massssssssss

-
ferlandi
- Mensajes: 1327
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 1:15 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
stolich escribió: ↑ Estimados, esta es una interpretación a nivel personal, y puede estar totalmente equivocada. A la vuelta de EEUU el leon menciona ahora la llegada de la "estanflación ". O sea que a mi modesto entender, si los resultados de la visita a EEUU hubieran sido tan favorables o auspiciosos como se comenta, no veo razón de ser de pronosticar ahora algo tan terrible que supera largamente al calamitoso estado actual de la economía que es la "inflación ". O sea que ya no solo desmiente alguna mejora en el problema inflación, sinó que augura un empeoramiento durísimo al mencionar la "estanflación " .Entonces interpreto que antes de las elecciones se hablaba de que si no ganaba Milei, ibamos a ser Venezuela, y ahora resulta que ganando el Leon, admite que vamos a entrar en estanflación, O sea que en la práctica ya seremos Venezuela, al menos por un cierto tiempo.
![]()
![]()
para estar mejor primero hay que estar peor. No tiene nada que ver el éxito o fracaso del viaje, si consigue plata o no. A ver cuando vamos a entender que no se puede vivir de prestado eternamente. No hay forma de resolver tantas distorsiones acumuladas por más d 2 décadas. ARgentina va directo a una hiper si no se equilibra el gasto, en ese caso SI seremos lo más parecido a Venezuela. Espero que lo dejen hacer
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muchachos no dejen de ser hinchas
... para ser barrabravas.
... para ser barrabravas.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Foro picado grueso.
paz muchaches. Sigamos disfrutando de el intercambio productivo y enriquecedor del fforo

-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te voy dando escribió: ↑![]()
Agrego a los seres despreciables de este foro no se le contesta NUNCA, se los ignora directamente.
-
te voy dando
- Mensajes: 1385
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Disfrutemos Pizza, como diría el filósofo DAM, que la sigan chupando.
Les quedo el toor y la cuenta como una flor.
Votaron a Larreta, despues a Massa, y todo eso comprados en cedears, dolares y con puts...
Un timing... mamita.
P.D. Y me decían que como analista politico era malísimo![]()
Agrego a los seres despreciables de este foro no se le contesta NUNCA, se los ignora directamente.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ pensar stolish?! naaaaaa filosofia berreta de la secta k
Disfrutemos Pizza, como diría el filósofo DAM, que la sigan chupando.
Les quedo el toor y la cuenta como una flor.
Votaron a Larreta, despues a Massa, y todo eso comprados en cedears, dolares y con puts...
Un timing... mamita.
P.D. Y me decían que como analista politico era malísimo
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], antigona, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Fulca, heide, Inver08, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader y 65 invitados