Yo estoy con papeles de BMA comprados en 2500... veremos si mañana el rebote la pone en 2650 de nuevo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A Usa ni pelota le doy. Mucha baja en pesos para asustar. Mañana rebota y mete envolvente... después que se pongan las Nike porque les deja violeta la cuenta a los vendidos.
Yo estoy con papeles de BMA comprados en 2500... veremos si mañana el rebote la pone en 2650 de nuevo
Yo estoy con papeles de BMA comprados en 2500... veremos si mañana el rebote la pone en 2650 de nuevo
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuida los pesos que la dinámica por ahora es esta.
Los cedears para cuando haga piso, la tengo con mira telescópica a Nio, pero si pierde 7 se puede hacer pelota, pero de no perderlo ahí puede haber una ganancia brutal.
Paciencia y el ojo entrenado.
Yo sigo all in en YPF lanzado, ya está cerrada la ganancia post ballotage, ahora solo me queda ver si me llevo también los 800 mangos por pelpa que hay entre lote y papel, ojalá me ejerzan ya, sino esperare al opex, pero por ahora nada y entonces no hago nada y espero pacientemiente.
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
espero que CARLOS SAUL milei se avive de este cositorto cheto.
sino le daran vida a todos mis PUTS de 3 cifras
sino le daran vida a todos mis PUTS de 3 cifras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
djleomdq
- Mensajes: 4510
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En diario hoy dejó una vela hanging man. Mañana se hace pelota 
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y siga siga el baile,
al compas del tamborin,
me parece que caPUTO,
ya se va sin asumir.

al compas del tamborin,
me parece que caPUTO,
ya se va sin asumir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ MUY BUEN DEBUT DE ME$$I EN eeuu
Encima que te calienta que baje en pesos Si compras la misma cantidad de dólares.
Afecta lotero timbero nada más
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ claro, tienen garantizado con eso cualquier salto del dolar oficial, deberían ir con el casco y el chaleco a declarar a tribunales.
Hasta una persona que está en coma sabe que el oficial a partir del 11 de diciembre no va a estar más en 375.
Una bomba extra para Milei (como fue el dolar futuro para Macri) y un gran negocio para los que pueden suscribir (amigos ya sabes de quien)
y como la ves cali? la verdad que la semana pasada le hice una excelente ganancia a los calls y tenia pensado pasar a cedears una parte ... por ahora cauciono y nada mas
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
napolitano escribió: ↑ MUY BUEN DEBUT DE ME$$I EN eeuu
pero loco, sos pelo****? no viste cuanto subio el merval en usd desde que sono el nombre caputo?
-
napolitano
- Mensajes: 25058
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MUY BUEN DEBUT DE ME$$I EN eeuu
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Caminando por WS a ver si me dan data pero nada che. Solo fío y fotos con el toro después de hacer cola y cagarm....más de frío. Lo único q dicen por acá q Sinatra es un pelo tudo.
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ no se pagaron lo que valían
Y pero se gano plata facil
Estabamos todos en el listado jaaajajajba
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sea como sea es tmv un oportunidad para nosotros tmb aprovechar la baja del mep y ccl. Posicionarnos en cedears? Comprar dolar tmb?.
Tiene un plazo determinado ?? O es indefinido??
Tiene un plazo determinado ?? O es indefinido??
-
djleomdq
- Mensajes: 4510
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la hora feliz se va a 16.40 o menos 
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fue consensuado con Milei y Caputo, son tan delincuentes como Massa, para q desarmen leliqs . Y les prohiben comprar dolar mep o ccl
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, loco de la bolsa, PELÉ, Semrush [Bot], Wan Chan Kein, YandexBot [Bot] y 88 invitados