Panel líder
-
djleomdq
- Mensajes: 4510
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mar Nov 28, 2023 4:10 pm
GGAL - 9%
1450
Choborra

-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 28, 2023 4:06 pm
-
djleomdq
- Mensajes: 4510
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mar Nov 28, 2023 4:00 pm
Se vuela para abajo

-
Guille04
- Mensajes: 421
- Registrado: Mié Feb 28, 2018 4:22 pm
Mensajepor Guille04 » Mar Nov 28, 2023 3:57 pm
jjt escribió: ↑
prolijitos para la compra, nadie sale afuera del libreto

vamooooo 5MM y falta una horita
Van comprando para abajo

-
Citizen
- Mensajes: 24773
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar Nov 28, 2023 3:55 pm
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Mensajepor BARBUDA » Mar Nov 28, 2023 3:52 pm
El Calificador escribió: ↑
Eso terminó pasando en el 2015 con los futuiros a 9 mangos de vanoli, no se garparon lo que valían
Te perdisto los de Vanoli
Un regalo fue eso
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Mensajepor carlob » Mar Nov 28, 2023 3:48 pm
Screenshot_20231128-154728_Chrome.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mar Nov 28, 2023 3:47 pm
prolijitos para la compra, nadie sale afuera del libreto

vamooooo 5MM y falta una horita

-
djleomdq
- Mensajes: 4510
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Mensajepor djleomdq » Mar Nov 28, 2023 3:38 pm
Mañana ad hunde
Se viene el
- 10%

-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mar Nov 28, 2023 3:33 pm
j5orge escribió: ↑
Podes dejarlo así una semanita hasta que salgan las leyes, y le devolvés en pesos el seguro de cambio mafioso.
Que pierdan plata.
Eso terminó pasando en el 2015 con los futuiros a 9 mangos de vanoli, no se garparon lo que valían
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Mar Nov 28, 2023 3:28 pm
litoac escribió: ↑
Buenas. Más allá que las acciones tuvieron una fuerte alza y ahora tal vez sean tomas de ganancias o algo más, en ese algo más y meto la politica, ¿será que Milei no está consiguiendo lo que iba a buscar en eeuu?, porque el dijo antes de las elecciones que tenias fondos del exterior para afrontar las leliqs(tal vez con ocampo), ahora con caputo sea otro el tema.y las pocas noticias que llegan estén influenciando en estas bajas. Creo que algo de contenido de eso hay. Nose. Uds que dicen.
No fue a EEUU a buscar fondos, fueron a decirle a los demócratas que Argentina tendrá relaciones carnales más allá de quien gobierne.
La plata viene de Emiratos árabes en principio
-
j5orge
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mar Nov 10, 2015 8:59 pm
Mensajepor j5orge » Mar Nov 28, 2023 3:23 pm
El Calificador escribió: ↑
claro, tienen garantizado con eso cualquier salto del dolar oficial, deberían ir con el casco y el chaleco a declarar a tribunales.
Hasta una persona que está en coma sabe que el oficial a partir del 11 de diciembre no va a estar más en 375.
Una bomba extra para Milei (como fue el dolar futuro para Macri) y un gran negocio para los que pueden suscribir (amigos ya sabes de quien)
Podes dejarlo así una semanita hasta que salgan las leyes, y le devolvés en pesos el seguro de cambio mafioso.
Que pierdan plata.
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Mar Nov 28, 2023 3:16 pm
banderin invertido en media hora.......... imposible entrar al foro mo se que percha le pasa... dema horas en loguearse
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Mensajepor jjt » Mar Nov 28, 2023 3:13 pm
1000 palitos al alza le van a tener que poner, van 4

-
Morel
- Mensajes: 4039
- Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm
Mensajepor Morel » Mar Nov 28, 2023 3:07 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Pizza_birra_bolsa, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 152 invitados