Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Unificaran en 235?..
-
tornado_46 escribió: ↑ Cuanta corrida puede haber si ya estamos todos dolarizados hasta las manijas. Yo particularmente estoy negociando compra de inmuebles que creo que es el momento donde por la falta de venta y la incertidumbre sobre el valor del dólar se pueden hacer negocios con edificios donde las constructoras los terminaron hace 3 años y todavía le quedan 7 u 8 deptos sin vender. Para mi hoy quedarse a largo plazo en dólares es un error, hay que buscar el negocio.
tengo entendido que conviene esperar, porque el costo de una escritura o transferencia de vehículo va a ser cero.
tornado_46 escribió: ↑ Cuanta corrida puede haber si ya estamos todos dolarizados hasta las manijas. Yo particularmente estoy negociando compra de inmuebles que creo que es el momento donde por la falta de venta y la incertidumbre sobre el valor del dólar se pueden hacer negocios con edificios donde las constructoras los terminaron hace 3 años y todavía le quedan 7 u 8 deptos sin vender. Para mi hoy quedarse a largo plazo en dólares es un error, hay que buscar el negocio.
Coincido plenamente con tu pensamiento

-
Cuanta corrida puede haber si ya estamos todos dolarizados hasta las manijas. Yo particularmente estoy negociando compra de inmuebles que creo que es el momento donde por la falta de venta y la incertidumbre sobre el valor del dólar se pueden hacer negocios con edificios donde las constructoras los terminaron hace 3 años y todavía le quedan 7 u 8 deptos sin vender. Para mi hoy quedarse a largo plazo en dólares es un error, hay que buscar el negocio.
Dolar cripto 910/954 ahora sin novedades y mas tendiendo a la baja
lehmanbrothers escribió: ↑ ira a hacer alguna medida encaminada que le pida milei, o veremos cambios recien el 10 de diciembre?
Si el campo va a liquidar todo al mep, se viene una dura baja del verde.
El 10/12 recién.
Sigue el dolar agro hasta ese dia.
El ccl ya lo bajaron y pisaron, ahora es para arriba, tiene que volver a $1200 que es su valor hoy.
Los bancos +20% hoy y el viernes +10%.
La corrida mañana va a ser más larga que la de FOREST

cuanta gente empomada en este foro pero seria algo asi como empopesificada o sea se quedaron en pesos y garpan 15 de peaje como para arrancar dependiendo de a cuanto dias esten colocados mañana sera un gran dia
-
perdon que se me hizo tarde. felicitaciones troesma tenias razon. hoy me dijo una señora en un almuerzo que milei estaba pensando hacer un blanqueo. asi q ojo mañana q el blue puede ser puerta 12. capaz q sube de entrada pero depues del 10 de dic lo mas probable que valga 777 778 . aojito. saludos especialmente par afabiola y compañia. yo lo veia en 824 por eso les di todo los cedears el viernes y me lleve troja de bma ggal e ypf. q ya tenia de antes. quise comprar hoy alas 6 de la mañana mas y no pude. igual algo tengo.como andaran aca miranda.como siempre .miranda.

a ver.. gente.. para que no compren pavadas que se postean y hablan de la falta hasta de sentido comun!..
un blanqueo hoy!! de hacerlo seria un fracaso absoluto..IMPOSIBLE! DESCARTADO!.. el que puede proponer eso.. es porque no tiene nada que blanquear, no teñir ni nada... .si lo tuviera -- se pone en primera persona y se da cuenta que no entra ni en ped...
luego de tantos blanqueos incluido el de Macri.. - exitoso!- y luego una trampa para todo el que entro.. si lanzaran un blanqueo seria necesario e irrenunciable que se den pruebas concretas del rumbo que pretende darle Milei, eso se llama "tiempo".... no va a ser ni facil ni rapido .. ya estan preparandose para enfrentarlo.. esto que pretende Milei - lo de fondo- le va a llevar varias batallas ganadoras para poder avanzar..el qeu recuerde a Menem, recuerde cuando privatizo Entel, Aguas argentinas, etc...y era MENEM!!! el tipo era un peso pesado!! no un welter...y guste o no .. Milei es en poltica un amateur... con un buen equipo.. pero en el ring es liviano..
Le va a llevar minimamente - y lo sabe- un par de años de avances.. ganar las elecciones de medio termino y ahi puede ser que sea el momento de un blanqueo.. antes milei sabe y sus asesores mas.. que seria - en vez de una bomba- un chasqui
..
no se apasionen .. que todo esta por verse.. no hay nada de nada aun.. ayer gano y hoy ua estan tratando de complicarle la existencia todos reunidos.. AA, ATE, ETC.... en frente no lo tiene a los peronchos, KK... solos!!.. la izquierda, los gremios, los planeros, gobernadores, intendentes, etc..., y toda la lacra que vive de los que aportan impuestos todos los años.. tranquilos.. que no hay nada concreto aun.
un blanqueo hoy!! de hacerlo seria un fracaso absoluto..IMPOSIBLE! DESCARTADO!.. el que puede proponer eso.. es porque no tiene nada que blanquear, no teñir ni nada... .si lo tuviera -- se pone en primera persona y se da cuenta que no entra ni en ped...
luego de tantos blanqueos incluido el de Macri.. - exitoso!- y luego una trampa para todo el que entro.. si lanzaran un blanqueo seria necesario e irrenunciable que se den pruebas concretas del rumbo que pretende darle Milei, eso se llama "tiempo".... no va a ser ni facil ni rapido .. ya estan preparandose para enfrentarlo.. esto que pretende Milei - lo de fondo- le va a llevar varias batallas ganadoras para poder avanzar..el qeu recuerde a Menem, recuerde cuando privatizo Entel, Aguas argentinas, etc...y era MENEM!!! el tipo era un peso pesado!! no un welter...y guste o no .. Milei es en poltica un amateur... con un buen equipo.. pero en el ring es liviano..
Le va a llevar minimamente - y lo sabe- un par de años de avances.. ganar las elecciones de medio termino y ahi puede ser que sea el momento de un blanqueo.. antes milei sabe y sus asesores mas.. que seria - en vez de una bomba- un chasqui
..
no se apasionen .. que todo esta por verse.. no hay nada de nada aun.. ayer gano y hoy ua estan tratando de complicarle la existencia todos reunidos.. AA, ATE, ETC.... en frente no lo tiene a los peronchos, KK... solos!!.. la izquierda, los gremios, los planeros, gobernadores, intendentes, etc..., y toda la lacra que vive de los que aportan impuestos todos los años.. tranquilos.. que no hay nada concreto aun.
paisano escribió: ↑ Así que "Lorenzino" Massa se quiere ir, hasta el viernes estaba a toda maquina repartiendo guita, no suya por supuesto, por todos lados, y ahora porque no lo eligieron larga todo a 20 días del traspaso presidencial y arreglate, es un hd... con todas las letras, es un tipo que sí se vuelve a presentar a una cargo electivo al que lo vote debieran cortarle la mano.
De acuerdo en todo con vos, ayer lo volvio a demostrar y la gente lo sigue votando, pero ayer mostro en su discurso lo panqueque vegano que es, no tiene los semejantes hue.vos para nada y como vos decis no lo tienen que votar mas
Así que "Lorenzino" Massa se quiere ir, hasta el viernes estaba a toda maquina repartiendo guita, no suya por supuesto, por todos lados, y ahora porque no lo eligieron larga todo a 20 días del traspaso presidencial y arreglate, es un hd... con todas las letras, es un tipo que sí se vuelve a presentar a una cargo electivo al que lo vote debieran cortarle la mano.
Gracias ! , además viene algo así :
ECONOMÍA
“Perdón Popular de Mercado”: el blanqueo que Milei analiza para los USD 300.000 millones que están fuera del sistema financiero