Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ohm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ohm » Lun Nov 20, 2023 10:54 pm

tornado_46 escribió: Cuanta corrida puede haber si ya estamos todos dolarizados hasta las manijas. Yo particularmente estoy negociando compra de inmuebles que creo que es el momento donde por la falta de venta y la incertidumbre sobre el valor del dólar se pueden hacer negocios con edificios donde las constructoras los terminaron hace 3 años y todavía le quedan 7 u 8 deptos sin vender. Para mi hoy quedarse a largo plazo en dólares es un error, hay que buscar el negocio.

Coincido, yo compre un terreno en capital hace unos meses, 30% aprox bajé al precio publicado, ya de por si barato, y me lo agarraron sin decir ni mu. Veremos como queda el m2 construido.

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Nov 20, 2023 10:47 pm

BARBUDA escribió: 2235 :2230: :2230:

las preguntas para los próximos 4 años.
Ya dolarizaron?
Ya cerraron el bcra?
Ya privatizaron ypf?

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Nov 20, 2023 10:44 pm

alzamer escribió: Es que se viene la unificación.

Mañana dólar de exportación : 50% por el ccl.

Mañana lo quiero ver saludar de todos lados saludar de todos lados.
Compra to26 ajaj

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Lun Nov 20, 2023 10:41 pm

Mongo Aurelius escribió: Ojalá suceda con los inmuebles también.

Un grave problema habitacional es la falta de escrituras o sucesiones en gran cantidad de inmuebles, que impiden cobro de tasas (es perjuicio del Estado), que impiden o complican desalojos de okupas (en perjuicio de legítimos dueños y de la seguridad del barrio) e impiden el uso, puesta en valor y adecuación urbanística (en perjuicio de potenciales inquilinos y vecinos afectados).

El desalojo de okupas se hace con el comisario al que le das una buena colaboracion y manda tres morochos bien grandotes y te desalojan lo que quieras. El problema es cuando la gente recurre a la justicia, ahí no los sacas mas.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Nov 20, 2023 10:40 pm

fabio escribió: Unificaran en 235?..

2235 :2230: :2230:

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Lun Nov 20, 2023 10:37 pm

lehmanbrothers escribió: tengo entendido que conviene esperar, porque el costo de una escritura o transferencia de vehículo va a ser cero.

Primer escritura paga todo el comprador y ademas el reglamento de copropiedad que es la subdivisión del las unidades funcionales y honorarios del escribano. Lo unico que el gobierno puede bonificar son los sellados.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Nov 20, 2023 10:33 pm

lehmanbrothers escribió: tengo entendido que conviene esperar, porque el costo de una escritura o transferencia de vehículo va a ser cero.

Ojalá suceda con los inmuebles también.

Un grave problema habitacional es la falta de escrituras o sucesiones en gran cantidad de inmuebles, que impiden cobro de tasas (es perjuicio del Estado), que impiden o complican desalojos de okupas (en perjuicio de legítimos dueños y de la seguridad del barrio) e impiden el uso, puesta en valor y adecuación urbanística (en perjuicio de potenciales inquilinos y vecinos afectados).

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 20, 2023 10:20 pm

No conocen ni escucharon a milei en ln+ estan desesperados por el equipo, y por los ministros, secretarios,etc.

Milei es anarco capitalista, basicamente en anarco el ministro tiene que hacer nada, cero importancia.

Ejemplo el secretario de salud que tiene que hacer, nada, que el medico cobre consulta en su casa, y el paciente va a ir a verlo, le paga y listo fin de la historia. En eso consiste el anarco capitalismo.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Nov 20, 2023 10:06 pm

Unificaran en 235?..

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 20, 2023 9:49 pm

Fernan2 escribió: Dolar cripto 910/954 ahora sin novedades y mas tendiendo a la baja

Es que se viene la unificación.

Mañana dólar de exportación : 50% por el ccl.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Nov 20, 2023 9:47 pm

tornado_46 escribió: Cuanta corrida puede haber si ya estamos todos dolarizados hasta las manijas. Yo particularmente estoy negociando compra de inmuebles que creo que es el momento donde por la falta de venta y la incertidumbre sobre el valor del dólar se pueden hacer negocios con edificios donde las constructoras los terminaron hace 3 años y todavía le quedan 7 u 8 deptos sin vender. Para mi hoy quedarse a largo plazo en dólares es un error, hay que buscar el negocio.

tengo entendido que conviene esperar, porque el costo de una escritura o transferencia de vehículo va a ser cero.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Nov 20, 2023 9:39 pm

Coincido plenamente con tu pensamiento :respeto: no creo que se vaya a disparar a ningun lado, puede subir pero tarde o temprano volvera a sus valores

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Lun Nov 20, 2023 9:34 pm

kechi escribió: El 10/12 recién.
Sigue el dolar agro hasta ese dia.
El ccl ya lo bajaron y pisaron, ahora es para arriba, tiene que volver a $1200 que es su valor hoy.
Los bancos +20% hoy y el viernes +10%.
La corrida mañana va a ser más larga que la de FOREST :arriba:

Cuanta corrida puede haber si ya estamos todos dolarizados hasta las manijas. Yo particularmente estoy negociando compra de inmuebles que creo que es el momento donde por la falta de venta y la incertidumbre sobre el valor del dólar se pueden hacer negocios con edificios donde las constructoras los terminaron hace 3 años y todavía le quedan 7 u 8 deptos sin vender. Para mi hoy quedarse a largo plazo en dólares es un error, hay que buscar el negocio.

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Lun Nov 20, 2023 9:26 pm

Dolar cripto 910/954 ahora sin novedades y mas tendiendo a la baja

kechi

Mensajepor kechi » Lun Nov 20, 2023 9:22 pm

lehmanbrothers escribió: ira a hacer alguna medida encaminada que le pida milei, o veremos cambios recien el 10 de diciembre?
Si el campo va a liquidar todo al mep, se viene una dura baja del verde.

El 10/12 recién.
Sigue el dolar agro hasta ese dia.
El ccl ya lo bajaron y pisaron, ahora es para arriba, tiene que volver a $1200 que es su valor hoy.
Los bancos +20% hoy y el viernes +10%.
La corrida mañana va a ser más larga que la de FOREST :arriba:

Volver a “Foro Bursatil”