BHIP Banco Hipotecario

Panel general
bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 17, 2023 3:50 pm

falerito777 escribió: pense q valia 60 palos con el blue en 600

no son 1500 millones de acciones x 0.04 ctv de dolar.. sin palabras... igual el martes abre 33 y me como un 10% de baja pero bueno.. recien estoy empezando a pagar :bebe:

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 17, 2023 3:45 pm

bohemio33 escribió: no 60 palos :2230:

pense q valia 60 palos con el blue en 600

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 17, 2023 3:42 pm

falerito777 escribió: que regalo. 30 palos vale todo el banco creo. :shock:

no 60 palos :2230:

falerito777
Mensajes: 8744
Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor falerito777 » Vie Nov 17, 2023 3:41 pm

abeja_fenix escribió: estan repartiendo lindo en 36

que regalo. 30 palos vale todo el banco creo. :shock:

abeja_fenix
Mensajes: 3498
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor abeja_fenix » Vie Nov 17, 2023 3:40 pm

bohemio33 escribió: me dieron un monton.. que cagada me mande :lol:

estan repartiendo lindo en 36

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 17, 2023 3:32 pm

me dieron un monton.. que cagada me mande :lol:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: Re:

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 17, 2023 2:07 pm

bohemio33 escribió: yo ya en el promedio estoy abajo..$36,40 me da en el exell :lol:

ahora 36.. mas abajo que 33 no va a ir es win win

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re:

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 17, 2023 1:32 pm

Danicarp escribió: es cierto, todos los dias baja. desde las elecciones perdio aprox un 25%

yo ya en el promedio estoy abajo..$36,40 me da en el exell :lol:

Danicarp
Mensajes: 292
Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm

Mensajepor Danicarp » Vie Nov 17, 2023 1:13 pm

es cierto, todos los dias baja. desde las elecciones perdio aprox un 25%

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 17, 2023 12:57 pm

lo que no se es porque el mercado se la agarro con bhip.. es el peor banco x lejos :lol:

Danicarp
Mensajes: 292
Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm

Mensajepor Danicarp » Vie Nov 17, 2023 12:57 pm

yo creo que un valor de USD 1 fue algo irreal, como todo el merval en 2017 y parte del 2018, pero creo que esta accion hoy no deberia valer menos de 0.2 o 0.3 es decir no menos de $200. En pleno gobierno K nunca bajo de estos valores

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 17, 2023 12:52 pm

abeja_fenix escribió: jajaja entraste al final bohe? si te dan pare que tengas y guardes

compre pocas para ver.. no puedo creer que valga 60 millones de dolares nada mas.. no hay mucho para perder :bebe:

abeja_fenix
Mensajes: 3498
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor abeja_fenix » Vie Nov 17, 2023 12:48 pm

bohemio33 escribió: yo vengo pagando un poco pero te dan para que tengas eh!!! compran y venden oculto.. la realidad que es una ganga :bebe:

jajaja entraste al final bohe? si te dan pare que tengas y guardes

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 17, 2023 12:44 pm

Traigo escribió: Alguien dijo volveré al Búho más adelante aunque tenga que pagar peaje.....¿ peaje ?.. vas a tener que dejar la sangre ... ,no me digan que $ 100 representa algún valor
Gane quien gane.. tendrán que devaluar para sincerar la economía
Y en poco tiempo cambiar el patrón de moneda
Con otro nombre, con menos ceros .
Eso les dará tiempo para los cambios ESTRUCTURALES... terminar con el DEFICIT ,nada del otro mundo .....
Hay que trabajar para salir adelante
Bueno me despido,
Como ya saben las OPORTUNIDADES son para aprovechar....
.... EXITOS ....

yo vengo pagando un poco pero te dan para que tengas eh!!! compran y venden oculto.. la realidad que es una ganga :bebe:

Traigo
Mensajes: 481
Registrado: Mié Mar 18, 2020 1:56 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Traigo » Vie Nov 17, 2023 12:43 pm

Alguien dijo volveré al Búho más adelante aunque tenga que pagar peaje.....¿ peaje ?.. vas a tener que dejar la sangre ... ,no me digan que $ 100 representa algún valor
Gane quien gane.. tendrán que devaluar para sincerar la economía
Y en poco tiempo cambiar el patrón de moneda
Con otro nombre, con menos ceros .
Eso les dará tiempo para los cambios ESTRUCTURALES... terminar con el DEFICIT ,nada del otro mundo .....
Hay que trabajar para salir adelante
Bueno me despido,
Como ya saben las OPORTUNIDADES son para aprovechar....
.... EXITOS ....


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, facuramo, OAI-SearchBot [Bot], Vidcor14, YandexBot [Bot] y 39 invitados