BHIP Banco Hipotecario
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BHIP Banco Hipotecario
yo veo ganador a m@$$@ y veo una gran recuperacion en bonos y bancos.. si gana milei no queda otra que tener ko o gold o algo parecido..igualmente hay que esperar
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
escuche eso por primera vez con 19 años y tengo 45 ..
solo usamos la matriz de Eisenhower para chupar mate ..
alemania era necesaria para europa, por eso "la dejaron" que se "reconstruya" ..
nosotros somos unos vagonetas importantes, queremos vivir a costa del campo sin laburar ..
y vamos de queja en queja, sin ponernos de acuerdo mas que para afanarnos a nosotros mismos ..
aca es el plan de Jorge "SHALL" ....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Marcesku
- Mensajes: 1215
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Marcesku
- Mensajes: 1215
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Marcesku
- Mensajes: 1215
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Donde anda mr_osiris ???
Volvimos al nido del buho
Vuelve la mística?
Volvimos al nido del buho
Vuelve la mística?
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Le agrego el apellido pero es el mismo abeja de siempre 
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
abeja_fenix escribió: ↑gracias
gracias
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6701
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
jose enrique escribió: ↑eso abeja Cuando sale??? hay fecha?
El 30 de Noviembre
El 30 de Noviembre
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 40 invitados