Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ Hay una categoría más baja de Standalone?...creo que ya nos pusieron ahí, tenemos el privilegio de compartir esa categoría con Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Bosnia, Malta, Zimbabwe, Líbano y Palestina
Ni país emergente ni “de frontera”: es una clasificación que MSCI se reserva para ciertos países con un “severo deterioro” de la accesibilidad, tamaño y la liquidez del mercado.
No olvidarse nunca de esto.
danyf escribió: ↑ Alguien me puede prestar un misil Tierra-Aire?...le tengo ganas al avioncito que pasa diciendo;
Massa presidente, Massa presidente!!..no a la venta de órganos, si a la educación publica gratuita y los hospitales públicos..Massa presidente, Massa presidente, Massa presidente!!!![]()
Cuando empieza la veda?![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Con Massa la patria si está en peligro!
Maduro ganó por los que miraron al costado y votaron en blanco.
danyf escribió: ↑ Alguien me puede prestar un misil Tierra-Aire?...le tengo ganas al avioncito que pasa diciendo;
Massa presidente, Massa presidente!!..no a la venta de órganos, si a la educación publica gratuita y los hospitales públicos..Massa presidente, Massa presidente, Massa presidente!!!![]()
napolitano escribió: ↑ ninguna bolsa recibira con alegria un gobierno Peronista, por mas edulcorado que sea.
vendran dias de rumores de medidas y nuevos funcionarios.
podremos saltar de un5, a un
5
lo ideal es que la certidumbre se de la proxima semana y no despues del 10 de diciembre.
20 dias de volatilidad extrema no es sano.
el vencimiento creo q es el 21 de diciembre
es un dakar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 215 invitados