compras sin saber a donde va ? un crack
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
te tiran argy por la cabeza

Salimos grito el libero 

No regalan ni un call
danyf escribió: ↑ Hay una categoría más baja de Standalone?...creo que ya nos pusieron ahí, tenemos el privilegio de compartir esa categoría con Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Bosnia, Malta, Zimbabwe, Líbano y Palestina
Ni país emergente ni “de frontera”: es una clasificación que MSCI se reserva para ciertos países con un “severo deterioro” de la accesibilidad, tamaño y la liquidez del mercado.
No olvidarse nunca de esto.
Somos una nueva categoria. Podria llamarse "INVIABLE".
Estamos nosostros solitos
Hay una categoría más baja de Standalone?...creo que ya nos pusieron ahí, tenemos el privilegio de compartir esa categoría con Jamaica, Panamá, Trinidad y Tobago, Bosnia, Malta, Zimbabwe, Líbano y Palestina
Ni país emergente ni “de frontera”: es una clasificación que MSCI se reserva para ciertos países con un “severo deterioro” de la accesibilidad, tamaño y la liquidez del mercado.
No olvidarse nunca de esto.
Anses, Afip, Aerolíneas, Municipios, Ferrocarriles y todo organismo público que se te ocurra, tienen todos los organismos públicos copados, son como una plaga.
Hay que rebautizar a este esperpento, se deberia llamar Garchabolsa, la verdad que ya da asco.
Es una muestra del mamaracho que somos como pais.
No opera ni 3 bonobones
Es una muestra del mamaracho que somos como pais.
No opera ni 3 bonobones
Tan seguro estas?...yo no, de todas formas, vos que curras con este modelo y vivís del estado estaría preocupado
1) Si gana Massa los va a cagar desde arriba de una palmera el traidor, va a poner toda gente de el y a ustedes los va a sepultar. Esa es casi una fija.
2) Si gana Milei ya sabes.
El fin será el mismo para ustedes los Kirchos, gane quien gane, deberías saberlo

danyf escribió: ↑ Alguien me puede prestar un misil Tierra-Aire?...le tengo ganas al avioncito que pasa diciendo;
Massa presidente, Massa presidente!!..no a la venta de órganos, si a la educación publica gratuita y los hospitales públicos..Massa presidente, Massa presidente, Massa presidente!!!![]()
Cuando empieza la veda?![]()
Disfrute de lo bien que gasta el estado eficiente sus impuestos.
En YouTube tmv ests nuestro dinero publicitando las puteadas de milei.
Y así. Y hay unos termos acá que los votan.
Trabajan en anses otra forma no lo entiendo.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Con Massa la patria si está en peligro!
Maduro ganó por los que miraron al costado y votaron en blanco.
Che y Lula porque ganó???