Suponiendo que la mayoría de salarios son públicos, y el privado lo toma como referencia. ¿Porque el gobierno preferiria pagar mas al ahorrista que a su empleado?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Suponiendo que la mayoría de salarios son públicos, y el privado lo toma como referencia. ¿Porque el gobierno preferiria pagar mas al ahorrista que a su empleado?
danyf escribió: ↑ Alguien me puede prestar un misil Tierra-Aire?...le tengo ganas al avioncito que pasa diciendo;
Massa presidente, Massa presidente!!..no a la venta de órganos, si a la educación publica gratuita y los hospitales públicos..Massa presidente, Massa presidente, Massa presidente!!!
Cuando empieza la veda?![]()
Veda??
Eso corre para Milei nada más..
La Junta electoral massista no entender!!
Alguien me puede prestar un misil Tierra-Aire?...le tengo ganas al avioncito que pasa diciendo;
Massa presidente, Massa presidente!!..no a la venta de órganos, si a la educación publica gratuita y los hospitales públicos..Massa presidente, Massa presidente, Massa presidente!!!
Cuando empieza la veda?

Cuando empieza la veda?

lehmanbrothers escribió: ↑ la situación económica es la peor, el salario promedio está en torno a 350k$, el salario mínimo 150k$, tenes una desviación de 200k$, suponiendo es una campana de gauss la distribución de salarios en el sentido opuesto tenemos en 550k$, que son 550u$d, llamemoslé salario máximo, El salario máximo en argentina que abarca casi la totalidad de la población, es 20% del salario mínimo en USA(2500u$d). Algo así como la paridad de los bonos, que loco no?
En el interior aunque te parezca mentira,hay salarios de $100 lucas x 8 hs x 6 días al mes
-
Todos hablan de los dolares que circulan, pero a nadie lo escucho comentar la inmensa cantidad de pesos negros que el Estado se afano y convirtio en dolares Blue.
lehmanbrothers escribió: ↑ la situación económica es la peor, el salario promedio está en torno a 350k$, el salario mínimo 150k$, tenes una desviación de 200k$, suponiendo es una campana de gauss la distribución de salarios en el sentido opuesto tenemos en 550k$, que son 550u$d, llamemoslé salario máximo, El salario máximo en argentina que abarca casi la totalidad de la población, es 20% del salario mínimo en USA(2500u$d). Algo así como la paridad de los bonos, que loco no?
2 cosas...
Por esto,
1. hasta los fabiolos vamos a votar a massa.
2. a 26.5 esta caro el AL y deberia ir a 20... o subir los salarios 25%
Ayer charlando con las brasucas de Avda Calchaquí me comentaban que les preguntan a los clientes que van a comerciar el blue por quien van a votar y están asombradas del arrastre de Milei en la zona sur, feudo de Mayra la australiana, 6 de cada 10 les dicen que lo votan al León..
lehmanbrothers escribió: ↑ Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.
.
Recorda este consejo; si me pierdo yo me encuentro, si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir garchan.do.
Mi chota (IMO), le gusta al que lee

lehmanbrothers escribió: ↑ Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.
Jajaj, que &#*
Che que opinión hay de Fariña, es bueno como inversor?
Es que lo encontraron con pesos
-
Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.
Y Si, LA UNIDAD NACIONAL DE MASSA SI QUE ES POSIBLE .
PINOCHO , PINOCHO SOS TERRIBLE.

-
Massa tiene enemigos adentro, que hicieron lo posible para que pierda, uno en bna, y otro en afip, hay mas.