Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ayer charlando con las brasucas de Avda Calchaquí me comentaban que les preguntan a los clientes que van a comerciar el blue por quien van a votar y están asombradas del arrastre de Milei en la zona sur, feudo de Mayra la australiana, 6 de cada 10 les dicen que lo votan al León..
lehmanbrothers escribió: ↑ Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.
.
Recorda este consejo; si me pierdo yo me encuentro, si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir garchan.do.
Mi chota (IMO), le gusta al que lee

lehmanbrothers escribió: ↑ Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.
Jajaj, que &#*
Che que opinión hay de Fariña, es bueno como inversor?
Es que lo encontraron con pesos
-
Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.
Y Si, LA UNIDAD NACIONAL DE MASSA SI QUE ES POSIBLE .
PINOCHO , PINOCHO SOS TERRIBLE.

-
Massa tiene enemigos adentro, que hicieron lo posible para que pierda, uno en bna, y otro en afip, hay mas.
Estoy viendo un programa en la tele donde esta guillermo mondino. [Hermano de diana mondino ] y esta afirmando categóricamente que la dolarizacion que propuso milei es imposible, inviable, en otras palabras humo.
Y es uno de ellos, ja
Y es uno de ellos, ja
-
Martinm escribió: ↑ Primero dicen que hay encuestas que marcan a a milei 10 arriba,
Otro encuestador ensobrado diciendo que captó casi todo el voto bulrichista,y que va ganando ( ahora)
Después pasan unos minutos y los mileistas dicen, no falten, no voten en blanco que eso favorece a massa.
Como no es que el blanco favorece al ganador?
Entonces no será es massa el que va ganando realmente 10 arriba?
Porque bajan así los futuros? Jeje
la situación económica es la peor, el salario promedio está en torno a 350k$, el salario mínimo 150k$, tenes una desviación de 200k$, suponiendo es una campana de gauss la distribución de salarios en el sentido opuesto tenemos en 550k$, que son 550u$d, llamemoslé salario máximo, El salario máximo en argentina que abarca casi la totalidad de la población, es 20% del salario mínimo en USA(2500u$d). Algo así como la paridad de los bonos, que loco no?
falerito777 escribió: ↑ yo me iba ir. no se si no me quedo para votar a massa. porq cada vez me convenzo mas de desastre y la farsa que fue milei. escuchalo a epstein carlos rodriguez lo que decian. y escuchalo a milei ahora.
Primero dicen que hay encuestas que marcan a a milei 10 arriba,
Otro encuestador ensobrado diciendo que captó casi todo el voto bulrichista,y que va ganando ( ahora)
Después pasan unos minutos y los mileistas dicen, no falten, no voten en blanco que eso favorece a massa.
Como no es que el blanco favorece al ganador?
Entonces no será es massa el que va ganando realmente 10 arriba?
Porque bajan así los futuros? Jeje
-
DiegoYSalir escribió: ↑ Obvio!!!
Si uds ponen a esa vieja lacra etílica que solo profesa el odio como vos
Y hablas de lacras?
Uds vuelvan en 2037
Jojojoooo
![]()
Odio jajajaja pobrecito Dieguito adoctrinado!
Ame ame, ame la inflación y la pobreza compañero! Ame la korrupción! Ame el robo de vacunas que mataron compatriotas!
Esto no va para mas compre 2 peras y 2 bananas hoy 1000 pesos ,3000 pesos el tomate 2800 el morron estaran locos estos.
-
Obvio!!!
Si uds ponen a esa vieja lacra etílica que solo profesa el odio como vos
Y hablas de lacras?
Uds vuelvan en 2037
Jojojoooo
-