Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor ElNegro » Jue Nov 16, 2023 11:12 am

lehmanbrothers escribió: la situación económica es la peor, el salario promedio está en torno a 350k$, el salario mínimo 150k$, tenes una desviación de 200k$, suponiendo es una campana de gauss la distribución de salarios en el sentido opuesto tenemos en 550k$, que son 550u$d, llamemoslé salario máximo, El salario máximo en argentina que abarca casi la totalidad de la población, es 20% del salario mínimo en USA(2500u$d). Algo así como la paridad de los bonos, que loco no?

En el interior aunque te parezca mentira,hay salarios de $100 lucas x 8 hs x 6 días al mes

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 16, 2023 11:12 am

Todos hablan de los dolares que circulan, pero a nadie lo escucho comentar la inmensa cantidad de pesos negros que el Estado se afano y convirtio en dolares Blue.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 16, 2023 11:09 am

lehmanbrothers escribió: la situación económica es la peor, el salario promedio está en torno a 350k$, el salario mínimo 150k$, tenes una desviación de 200k$, suponiendo es una campana de gauss la distribución de salarios en el sentido opuesto tenemos en 550k$, que son 550u$d, llamemoslé salario máximo, El salario máximo en argentina que abarca casi la totalidad de la población, es 20% del salario mínimo en USA(2500u$d). Algo así como la paridad de los bonos, que loco no?

2 cosas...
Por esto,
1. hasta los fabiolos vamos a votar a massa.
2. a 26.5 esta caro el AL y deberia ir a 20... o subir los salarios 25%

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 16, 2023 11:04 am

Martinm escribió: Jajaj, que &#*
Che que opinión hay de Fariña, es bueno como inversor?
Es que lo encontraron con pesos

Ayer en la tele decían 1000 millones, hoy en la radio 500
Veremos mañana eran 10 patacones y un sugus de menta.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 16, 2023 10:18 am

Ayer charlando con las brasucas de Avda Calchaquí me comentaban que les preguntan a los clientes que van a comerciar el blue por quien van a votar y están asombradas del arrastre de Milei en la zona sur, feudo de Mayra la australiana, 6 de cada 10 les dicen que lo votan al León..

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 16, 2023 10:17 am

lehmanbrothers escribió: Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.

.
Recorda este consejo; si me pierdo yo me encuentro, si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir garchan.do.

Mi chota (IMO), le gusta al que lee

:mrgreen:

OMG

Mensajepor OMG » Jue Nov 16, 2023 9:14 am

sancho18 escribió: Y Si, LA UNIDAD NACIONAL DE MASSA SI QUE ES POSIBLE .
PINOCHO , PINOCHO SOS TERRIBLE.

:lol: :lol: :lol:

Te imaginas una unidad nacional con la kampora al lado o kicillof???? Jajajajjaja me parece que el enano comunista se esta dando cuenta que lo quieren voltear....el domingo sabremos

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Nov 16, 2023 9:03 am

lehmanbrothers escribió: Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.

Jajaj, que &#*
Che que opinión hay de Fariña, es bueno como inversor?
Es que lo encontraron con pesos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 16, 2023 8:02 am

Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Nov 16, 2023 7:58 am

sancho18 escribió: Y Si, LA UNIDAD NACIONAL DE MASSA SI QUE ES POSIBLE .

Como todo sistema que ve que se ve amenazado desarrolla características autopoiéticas para sobrevivir.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Nov 16, 2023 7:49 am

Martinm escribió: Estoy viendo un programa en la tele donde esta guillermo mondino. [Hermano de diana mondino ] y esta afirmando categóricamente que la dolarizacion que propuso milei es imposible, inviable, en otras palabras humo.
Y es uno de ellos, ja

Y Si, LA UNIDAD NACIONAL DE MASSA SI QUE ES POSIBLE .

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 16, 2023 7:31 am

Massa tiene enemigos adentro, que hicieron lo posible para que pierda, uno en bna, y otro en afip, hay mas.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Nov 16, 2023 7:29 am

Estoy viendo un programa en la tele donde esta guillermo mondino. [Hermano de diana mondino ] y esta afirmando categóricamente que la dolarizacion que propuso milei es imposible, inviable, en otras palabras humo.
Y es uno de ellos, ja

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 16, 2023 6:59 am

Martinm escribió: Primero dicen que hay encuestas que marcan a a milei 10 arriba,
Otro encuestador ensobrado diciendo que captó casi todo el voto bulrichista,y que va ganando ( ahora)

Después pasan unos minutos y los mileistas dicen, no falten, no voten en blanco que eso favorece a massa.
Como no es que el blanco favorece al ganador?
Entonces no será es massa el que va ganando realmente 10 arriba?
Porque bajan así los futuros? Jeje

la situación económica es la peor, el salario promedio está en torno a 350k$, el salario mínimo 150k$, tenes una desviación de 200k$, suponiendo es una campana de gauss la distribución de salarios en el sentido opuesto tenemos en 550k$, que son 550u$d, llamemoslé salario máximo, El salario máximo en argentina que abarca casi la totalidad de la población, es 20% del salario mínimo en USA(2500u$d). Algo así como la paridad de los bonos, que loco no?

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Nov 16, 2023 12:44 am

falerito777 escribió: yo me iba ir. no se si no me quedo para votar a massa. porq cada vez me convenzo mas de desastre y la farsa que fue milei. escuchalo a epstein carlos rodriguez lo que decian. y escuchalo a milei ahora.

Primero dicen que hay encuestas que marcan a a milei 10 arriba,
Otro encuestador ensobrado diciendo que captó casi todo el voto bulrichista,y que va ganando ( ahora)

Después pasan unos minutos y los mileistas dicen, no falten, no voten en blanco que eso favorece a massa.
Como no es que el blanco favorece al ganador?
Entonces no será es massa el que va ganando realmente 10 arriba?
Porque bajan así los futuros? Jeje

Volver a “Foro Bursatil”