Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
charlyk88

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor charlyk88 » Jue Nov 16, 2023 12:47 pm

Sr. Prudencia escribió: Todos hablan de los dolares que circulan, pero a nadie lo escucho comentar la inmensa cantidad de pesos negros que el Estado se afano y convirtio en dolares Blue.

Hasta cierto punto. Si lees bien la normativa todos los empleados y funcionarios del estado pueden comprar dolar oficial sin restricciones, creo que lo que cambio el cupo es para empleados la suma de hasta 200, no asi para diputados y senadores. Es sencillo. Compran dolares oficial, te lo venden al blue (los arbolitos etc los manejan ellos) y de ahi vuelven a recomprar. La calesita es de ellos. Massa de las ganzadas que dice tiene mas de 1 palo verde en inversiones del exterior, al menos declarado.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 16, 2023 12:21 pm

ironhide escribió: 2 cosas...
Por esto,
1. hasta los fabiolos vamos a votar a massa.
2. a 26.5 esta caro el AL y deberia ir a 20... o subir los salarios 25%

Suponiendo que la mayoría de salarios son públicos, y el privado lo toma como referencia. ¿Porque el gobierno preferiria pagar mas al ahorrista que a su empleado?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Nov 16, 2023 11:36 am

danyf escribió: Alguien me puede prestar un misil Tierra-Aire?...le tengo ganas al avioncito que pasa diciendo;

Massa presidente, Massa presidente!!..no a la venta de órganos, si a la educación publica gratuita y los hospitales públicos..Massa presidente, Massa presidente, Massa presidente!!! :pared:

Cuando empieza la veda? :golpe:

Veda??
Eso corre para Milei nada más..
La Junta electoral massista no entender!!

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 16, 2023 11:30 am

Alguien me puede prestar un misil Tierra-Aire?...le tengo ganas al avioncito que pasa diciendo;

Massa presidente, Massa presidente!!..no a la venta de órganos, si a la educación publica gratuita y los hospitales públicos..Massa presidente, Massa presidente, Massa presidente!!! :pared:

Cuando empieza la veda? :golpe:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Nov 16, 2023 11:12 am

lehmanbrothers escribió: la situación económica es la peor, el salario promedio está en torno a 350k$, el salario mínimo 150k$, tenes una desviación de 200k$, suponiendo es una campana de gauss la distribución de salarios en el sentido opuesto tenemos en 550k$, que son 550u$d, llamemoslé salario máximo, El salario máximo en argentina que abarca casi la totalidad de la población, es 20% del salario mínimo en USA(2500u$d). Algo así como la paridad de los bonos, que loco no?

En el interior aunque te parezca mentira,hay salarios de $100 lucas x 8 hs x 6 días al mes

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Jue Nov 16, 2023 11:12 am

Todos hablan de los dolares que circulan, pero a nadie lo escucho comentar la inmensa cantidad de pesos negros que el Estado se afano y convirtio en dolares Blue.

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 16, 2023 11:09 am

lehmanbrothers escribió: la situación económica es la peor, el salario promedio está en torno a 350k$, el salario mínimo 150k$, tenes una desviación de 200k$, suponiendo es una campana de gauss la distribución de salarios en el sentido opuesto tenemos en 550k$, que son 550u$d, llamemoslé salario máximo, El salario máximo en argentina que abarca casi la totalidad de la población, es 20% del salario mínimo en USA(2500u$d). Algo así como la paridad de los bonos, que loco no?

2 cosas...
Por esto,
1. hasta los fabiolos vamos a votar a massa.
2. a 26.5 esta caro el AL y deberia ir a 20... o subir los salarios 25%

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Nov 16, 2023 11:04 am

Martinm escribió: Jajaj, que &#*
Che que opinión hay de Fariña, es bueno como inversor?
Es que lo encontraron con pesos

Ayer en la tele decían 1000 millones, hoy en la radio 500
Veremos mañana eran 10 patacones y un sugus de menta.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Nov 16, 2023 10:18 am

Ayer charlando con las brasucas de Avda Calchaquí me comentaban que les preguntan a los clientes que van a comerciar el blue por quien van a votar y están asombradas del arrastre de Milei en la zona sur, feudo de Mayra la australiana, 6 de cada 10 les dicen que lo votan al León..

danyf

Mensajepor danyf » Jue Nov 16, 2023 10:17 am

lehmanbrothers escribió: Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.

.
Recorda este consejo; si me pierdo yo me encuentro, si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir garchan.do.

Mi chota (IMO), le gusta al que lee

:mrgreen:

OMG

Mensajepor OMG » Jue Nov 16, 2023 9:14 am

sancho18 escribió: Y Si, LA UNIDAD NACIONAL DE MASSA SI QUE ES POSIBLE .
PINOCHO , PINOCHO SOS TERRIBLE.

:lol: :lol: :lol:

Te imaginas una unidad nacional con la kampora al lado o kicillof???? Jajajajjaja me parece que el enano comunista se esta dando cuenta que lo quieren voltear....el domingo sabremos

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Nov 16, 2023 9:03 am

lehmanbrothers escribió: Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.

Jajaj, que &#*
Che que opinión hay de Fariña, es bueno como inversor?
Es que lo encontraron con pesos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Nov 16, 2023 8:02 am

Recorda este consejo: si me pierdo yo me encuentro si me caigo me levanto, el secreto en la vida es seguir cantando.

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Nov 16, 2023 7:58 am

sancho18 escribió: Y Si, LA UNIDAD NACIONAL DE MASSA SI QUE ES POSIBLE .

Como todo sistema que ve que se ve amenazado desarrolla características autopoiéticas para sobrevivir.

sancho18

Mensajepor sancho18 » Jue Nov 16, 2023 7:49 am

Martinm escribió: Estoy viendo un programa en la tele donde esta guillermo mondino. [Hermano de diana mondino ] y esta afirmando categóricamente que la dolarizacion que propuso milei es imposible, inviable, en otras palabras humo.
Y es uno de ellos, ja

Y Si, LA UNIDAD NACIONAL DE MASSA SI QUE ES POSIBLE .

Volver a “Foro Bursatil”