GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 13, 2023 6:10 pm

Tipo Basico escribió: Sin dudas podes reírte todo lo que quieras. A mí también me pareció muy divertida tu frase respecto a que para los analistas políticos ganó Milei, pero para el ciudadano lo ganó Milei. Una gran diferencia que tenemos es que vos lo tuyo siempre lo das como "cosa juzgada" en mí caso tengo otra amplitud. Si lees bien, verás que lo puse "sería fantástico .....no lo doy por cierto de ocurrir.
De todas mí opinión es que si bien Massa es un manipulador serial, el tipo es básicamente pragmático.
No lo veo boxeando al círculo rojo, como no lo veo boxeando al FMI, etc, etc, etc .....si le sumas que no tiene margen para más locuras, no le queda otra para no terminar el gobierno antes de empezar. Vos jugaste al ajedrez alguna vez ?

preparate para la hiper que se viene.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Nov 13, 2023 6:09 pm

El Calificador escribió: Perdona, pero no puedo para de :lol: :lol:

Sin dudas podes reírte todo lo que quieras. A mí también me pareció muy divertida tu frase respecto a que para los analistas políticos ganó Massa, pero para el ciudadano lo ganó Milei. Una gran diferencia que tenemos es que vos lo tuyo siempre lo das como "cosa juzgada" en mí caso tengo otra amplitud. Si lees bien, verás que lo puse "sería fantástico .....no lo doy por cierto de ocurrir.
De todas mí opinión es que si bien Massa es un manipulador serial, el tipo es básicamente pragmático.
No lo veo boxeando al círculo rojo, como no lo veo boxeando al FMI, etc, etc, etc .....si le sumas que no tiene margen para más locuras, no le queda otra para no terminar el gobierno antes de empezar. Vos jugaste al ajedrez alguna vez

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 13, 2023 6:09 pm

Hoy el mercado te ofreció toda la rueda que vendas tus papeles de casi todas las especies y lo pongas a caución a tasas del 120%... post cierre el BCRA deja las tasas sin cambios...

Faltan 4 ruedas... no se vayan a quedar en pesos esta vez.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Nov 13, 2023 6:08 pm

El Calificador escribió: Perdona, pero no puedo para de :lol: :lol:

Sin dudas podes reírte todo lo que quieras. A mí también me pareció muy divertida tu frase respecto a que para los analistas políticos ganó Milei, pero para el ciudadano lo ganó Milei. Una gran diferencia que tenemos es que vos lo tuyo siempre lo das como "cosa juzgada" en mí caso tengo otra amplitud. Si lees bien, verás que lo puse "sería fantástico .....no lo doy por cierto de ocurrir.
No lo veo boxeando al círculo rojo, como no lo veo boxeando al FMI, etc, etc, etc .....si le sumas que no tiene margen para más locuras, no le queda otra para no terminar el gobierno antes de empezar. Vos jugaste al ajedrez alguna vez ?

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 13, 2023 6:01 pm

Me encanta cuando ponen a Macri y Cristina en la misma bolsa, mamita, nada que ver, una es una delincuente que destruyó este país, el otro un tipo sin coraje que se lo llevaron puestos los radic ales.
Las cosas como son.

Como decía la canción de la Versuit?... ahhh si

"¡Adiós el muro, Estalinista!
Los demócratas de mie*** y los forros facistas
Todos narcos, son todos narcos
Son todos narcotraficantes, te transmiten por cadena
Son de caos, paranoiquean
Te persiguen si sos PU**, te persiguen si sos pobre
Te persiguen si fumás, comprás, vendés
Buscas un pobre toto que da sed para comer
Fumás, comprás, vendés
Y váyanse a toda la con** de su madre
Y ahora que ¿qué nos queda?
Elección o reelección, para mí es la misma mie***
¡Hijos de pu**! en el congreso
Hijos de pu** en la Rosada y en todos los ministerios
Van cayendo hijos de pu** que te cagan a patadas"

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Lun Nov 13, 2023 6:01 pm

Mamita, hay que ser un TIPO muy BÁSICO o un pelo.... Para creer en humo massa, la única verdad es la realidad!
Adjuntos
FB_IMG_1699758377705.jpg
FB_IMG_1699758377705.jpg (23.92 KiB) Visto 533 veces

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Nov 13, 2023 6:00 pm

Tipo Basico escribió: Entiendo el punto. Sin embargo tengo otra mirada respecto a lo malo del Cristianismo o del Macrismo respecto a el mercado e inclusive la sociedad misma.
Lo que es INDIGESTO es hacer las cosas mal, con manejos pocos transparentes y negociados por todos lados. Y de eso hay en los dos lados. O sea, ser más profesionales y serios en el manejo de la cosa pública.
Por ejemplo....sería fantástico verlo a Massa arriba del escenario solo con familia diciendo que no hay nada para festejar y mucho trabajo por hacer seriamente . Explicar que en los próximos días presentará un plan de gobierno, con un serio plan económico con el objetivo de alinear todas y cada una de las variables económicas que nos complican mucho el futuro. Quiero ver qué deja de hacer campaña/populismo a partir de ahora y se arremanga seriamente.

tranquilo, el 19 arranca la metamorfosis
Adjuntos
menemmassa~2.jpg
menemmassa~2.jpg (41.35 KiB) Visto 496 veces

rapolita

Mensajepor rapolita » Lun Nov 13, 2023 5:58 pm

Mi punto es, ¿qué pasaría si calculáramos la inflación como en EEUU?

rapolita

Mensajepor rapolita » Lun Nov 13, 2023 5:56 pm

Reciente. EEUU, año 2021. el precio de la gasolina en los surtidores aumentó 39%. Pasó de 2.17 dolares el galón a 3.01. ¿Y cuánto fué el índice de inflación en EEUU en 2021?? Siete por ciento!!!.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 13, 2023 5:55 pm

Tipo Basico escribió:
Por ejemplo....sería fantástico verlo a Massa arriba del escenario solo con familia diciendo que no hay nada para festejar y mucho trabajo por hacer seriamente . Explicar que en los próximos días presentará un plan de gobierno, con un serio plan económico con el objetivo de alinear todas y cada una de las variables económicas que nos complican mucho el futuro. Quiero ver qué deja de hacer campaña/populismo a partir de ahora y se arremanga seriamente.

Perdona, pero no puedo para de :lol: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Nov 13, 2023 5:54 pm

nicklesson escribió: No abra ninguna devaluacion sangrienta con massa desde el 21 .
A cuenta gotas sera todo.
Acuerda con Fmi nuevo programa atado a como vayan las exportaciones y listo.
Seguira massita apretando a todos los rubros como hace ahora.
Y CCL si sigue tema 30% y 70% liquidando lo tendra planchado y ahi cedear si usa no levanta estaran lateralizando como estan ahora desde el 23 de octubre o en baja por dar un ejemplo KO cedear viernes 20 $12000 hoy $9800..

Preparate para la hiper, no se si abras estado en estado adulto en 1989 pero allá vamos.
Fijate la infla, da 8 y monedas de hoy (dedazo ahí) con dolar oficial congelado en 350 y tarifas congeladas.
Todo tiene un final, todo termina.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Nov 13, 2023 5:36 pm

napolitano escribió: 8 años mas de PERONISMO es indigesto para el mercado.
cubrite con PUTS o dormi en un plazo fijo.
todavia milei puede bajarse y regalarnos un finde XXL

Entiendo el punto. Sin embargo tengo otra mirada respecto a lo malo del Cristianismo o del Macrismo respecto a el mercado e inclusive la sociedad misma.
Lo que es INDIGESTO es hacer las cosas mal, con manejos pocos transparentes y negociados por todos lados. Y de eso hay en los dos lados. O sea, ser más profesionales y serios en el manejo de la cosa pública.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun Nov 13, 2023 5:24 pm

Sea quien sea que gane, suba al escenario, haga su discurso, etc abajo de 10.8 no queda ni el loro acá.
La única diferencia es que con Milei el agujazo fuerte es para comprarse todo y esperar. Un estilo Trump.
Con Massa haga lo que haga difícilmente pueda convencer de que no depende de K. Los votos son de ella y el Mercado lo sabe. Medio ilusorio verlo diferente.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Nov 13, 2023 5:22 pm

8 años mas de PERONISMO es indigesto para el mercado.
cubrite con PUTS o dormi en un plazo fijo.
todavia milei puede bajarse y regalarnos un finde XXL

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Nov 13, 2023 5:12 pm

Para mí, tendrá mucho que ver en las expectativas a futuro lo que se vea sobre el escenario y el tono del discurso del ganador el día domingo.
De acuerdo a esto arrancará el día martes.
No es lo mismo un Massa con toda la Cámpora al lado y Cristina, festejando que un Massa sin el aparato. Intuyo más probable el primer punto.
Y en cuanto a Milei, no es lo mismo el solo que con Macri arriba del escenario. Eso generaría más tranquilidad que estando el solo. Cuando hablo de escenarios es literal !!!
Y los discursos lo mismo. O sea Massa festejando sin Cristina puede tranquilizar las aguas. Lo mismo que Milei con Macri al lado. Por lo menos eso creo yo. Seguramente la estoy pifiando de acá a la china !!!! Recién ese día tendremos alguna pauta de por dónde y como vendrá el palazo (ajuste) que es inevitable !!!
Tengo la sensación que será ganador Massa con el aparato arriba del escenario. Nada que de buenos augurios en un principio !!!!

Volver a “Acciones líderes”