GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamita, hay que ser un TIPO muy BÁSICO o un pelo.... Para creer en humo massa, la única verdad es la realidad!
- Adjuntos
-
- FB_IMG_1699758377705.jpg (23.92 KiB) Visto 531 veces
-
Tipo Basico escribió: ↑ Entiendo el punto. Sin embargo tengo otra mirada respecto a lo malo del Cristianismo o del Macrismo respecto a el mercado e inclusive la sociedad misma.
Lo que es INDIGESTO es hacer las cosas mal, con manejos pocos transparentes y negociados por todos lados. Y de eso hay en los dos lados. O sea, ser más profesionales y serios en el manejo de la cosa pública.
Por ejemplo....sería fantástico verlo a Massa arriba del escenario solo con familia diciendo que no hay nada para festejar y mucho trabajo por hacer seriamente . Explicar que en los próximos días presentará un plan de gobierno, con un serio plan económico con el objetivo de alinear todas y cada una de las variables económicas que nos complican mucho el futuro. Quiero ver qué deja de hacer campaña/populismo a partir de ahora y se arremanga seriamente.
tranquilo, el 19 arranca la metamorfosis
- Adjuntos
-
- menemmassa~2.jpg (41.35 KiB) Visto 494 veces
Mi punto es, ¿qué pasaría si calculáramos la inflación como en EEUU?
Reciente. EEUU, año 2021. el precio de la gasolina en los surtidores aumentó 39%. Pasó de 2.17 dolares el galón a 3.01. ¿Y cuánto fué el índice de inflación en EEUU en 2021?? Siete por ciento!!!.
-
Tipo Basico escribió: ↑
Por ejemplo....sería fantástico verlo a Massa arriba del escenario solo con familia diciendo que no hay nada para festejar y mucho trabajo por hacer seriamente . Explicar que en los próximos días presentará un plan de gobierno, con un serio plan económico con el objetivo de alinear todas y cada una de las variables económicas que nos complican mucho el futuro. Quiero ver qué deja de hacer campaña/populismo a partir de ahora y se arremanga seriamente.
Perdona, pero no puedo para de

-
nicklesson escribió: ↑ No abra ninguna devaluacion sangrienta con massa desde el 21 .
A cuenta gotas sera todo.
Acuerda con Fmi nuevo programa atado a como vayan las exportaciones y listo.
Seguira massita apretando a todos los rubros como hace ahora.
Y CCL si sigue tema 30% y 70% liquidando lo tendra planchado y ahi cedear si usa no levanta estaran lateralizando como estan ahora desde el 23 de octubre o en baja por dar un ejemplo KO cedear viernes 20 $12000 hoy $9800..
Preparate para la hiper, no se si abras estado en estado adulto en 1989 pero allá vamos.
Fijate la infla, da 8 y monedas de hoy (dedazo ahí) con dolar oficial congelado en 350 y tarifas congeladas.
Todo tiene un final, todo termina.
-
napolitano escribió: ↑ 8 años mas de PERONISMO es indigesto para el mercado.
cubrite con PUTS o dormi en un plazo fijo.
todavia milei puede bajarse y regalarnos un finde XXL
Entiendo el punto. Sin embargo tengo otra mirada respecto a lo malo del Cristianismo o del Macrismo respecto a el mercado e inclusive la sociedad misma.
Lo que es INDIGESTO es hacer las cosas mal, con manejos pocos transparentes y negociados por todos lados. Y de eso hay en los dos lados. O sea, ser más profesionales y serios en el manejo de la cosa pública.
Sea quien sea que gane, suba al escenario, haga su discurso, etc abajo de 10.8 no queda ni el loro acá.
La única diferencia es que con Milei el agujazo fuerte es para comprarse todo y esperar. Un estilo Trump.
Con Massa haga lo que haga difícilmente pueda convencer de que no depende de K. Los votos son de ella y el Mercado lo sabe. Medio ilusorio verlo diferente.
La única diferencia es que con Milei el agujazo fuerte es para comprarse todo y esperar. Un estilo Trump.
Con Massa haga lo que haga difícilmente pueda convencer de que no depende de K. Los votos son de ella y el Mercado lo sabe. Medio ilusorio verlo diferente.
-
8 años mas de PERONISMO es indigesto para el mercado.
-
Para mí, tendrá mucho que ver en las expectativas a futuro lo que se vea sobre el escenario y el tono del discurso del ganador el día domingo.
De acuerdo a esto arrancará el día martes.
No es lo mismo un Massa con toda la Cámpora al lado y Cristina, festejando que un Massa sin el aparato. Intuyo más probable el primer punto.
Y en cuanto a Milei, no es lo mismo el solo que con Macri arriba del escenario. Eso generaría más tranquilidad que estando el solo. Cuando hablo de escenarios es literal !!!
Y los discursos lo mismo. O sea Massa festejando sin Cristina puede tranquilizar las aguas. Lo mismo que Milei con Macri al lado. Por lo menos eso creo yo. Seguramente la estoy pifiando de acá a la china !!!! Recién ese día tendremos alguna pauta de por dónde y como vendrá el palazo (ajuste) que es inevitable !!!
Tengo la sensación que será ganador Massa con el aparato arriba del escenario. Nada que de buenos augurios en un principio !!!!
De acuerdo a esto arrancará el día martes.
No es lo mismo un Massa con toda la Cámpora al lado y Cristina, festejando que un Massa sin el aparato. Intuyo más probable el primer punto.
Y en cuanto a Milei, no es lo mismo el solo que con Macri arriba del escenario. Eso generaría más tranquilidad que estando el solo. Cuando hablo de escenarios es literal !!!
Y los discursos lo mismo. O sea Massa festejando sin Cristina puede tranquilizar las aguas. Lo mismo que Milei con Macri al lado. Por lo menos eso creo yo. Seguramente la estoy pifiando de acá a la china !!!! Recién ese día tendremos alguna pauta de por dónde y como vendrá el palazo (ajuste) que es inevitable !!!
Tengo la sensación que será ganador Massa con el aparato arriba del escenario. Nada que de buenos augurios en un principio !!!!
-

el 2024 arrancamos abajo del 5
- Adjuntos
-
- 650cdebd26c29-horizontal-pieza-8-noticias-screen-and-max-width1024px_880_880!~2.jpg (92.05 KiB) Visto 539 veces
Andycba34 escribió: ↑ Para muestra un botón. Es el de la renta financiera. Tiene contactos narcos. Empresarios amigos. Tiene menos valores y códigos que un tetris.
es medio amanerado ( PU** inconfeso) ( esos factores son importantes la sexualidad no asumida ) Hitler tenía un micropene miren lo que hizo.
Sin olvidarme del hijo/@ e / del actual inútil que dirige el país.
Es mentiroso.
Tardo 20 años en recibirse ( gano por cansancio)
Es inmoral.
Vendio sus "valores" por poder.
Del otro lado un tipo que posiblemente este un poco loco.
Pero con fuerte valores Morales. espirituales
Renuncio a su ego en post de ganar la elección y desterrar este modelo nefasto.
Sexualidad ( tántrico. Demora el gozo en post de un goce superior. Sin ser egoísta con su compañera a la cual le puede proporcionar mayor placer durante más tiempo)
Dona el sueldo.
Dice siempre lo que piensa y por eso tiene grandes problemas.
Es la elección más fácil del mundo. Pero el argentino no quería ni a escaloni. Ni a messi.
Eran todos dt querian a Caruso como dicen por ahí.
Quieren el goce ya. Son precoz. Por eso los gorrean los pasan como alambre caído
Les dicen alf ( tienen 4 patas de lana)
![]()
Yo escuché que le dicen pulpo de trapo, 8 patas de lana
-
El Calificador escribió: ↑ Como sea, el lunes feriado no lo movió por este motivo, los que se mueven los finde largos son todos munipas que lo votan a el, así que le es perjudicial, pero tiene ese lunes para ver como arrancar el martes, si con una devaluta brutal del oficial o con una devaluta brutal del oficial![]()
El CCl un solo camino, si gana Milei por obvias razones y si gana Massa también, porque no da para más esta historia, llegó el momento de sincerar el desastre que ha hecho como ministro.
Cúbranse como si no hubiera mañana.
No abra ninguna devaluacion sangrienta con massa desde el 21 .
A cuenta gotas sera todo.
Acuerda con Fmi nuevo programa atado a como vayan las exportaciones y listo.
Seguira massita apretando a todos los rubros como hace ahora.
Y CCL si sigue tema 30% y 70% liquidando lo tendra planchado y ahi cedear si usa no levanta estaran lateralizando como estan ahora desde el 23 de octubre o en baja por dar un ejemplo KO cedear viernes 20 $12000 hoy $9800..